Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ventiladores sacando o metiendo aire
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ventiladores sacando o metiendo aire
-
08/11/2005, 20:29
ventiladores sacando o metiendo aire
wenas
he echo un agujero en la tapa de aluminio de la torre y tengo un ventilador en laparte de atras en el medio( ni arriva ni abajo) sacando aire y el de la fuente sacando aire
voy a cambiar todos y queria saber como deberia poner los ventiladores pienso yo que el de la tapa que esta situado abajo del todo metiendo y los otros dos sacando
¿que os parece??
opinar ççgracias y salu2
-
08/11/2005, 20:42avila2474
Hola tocayo!!!
pues te comento, frontal metiendo, lateral metiendo, trasero sacando, superior (Si lo tuvieses) sacando, asi crearás un buen flujo de aire. :wink:
-
08/11/2005, 21:15
gracias yo no tengo frontal pero algo de airecillo correra por los aguejeros que tiene porque alguna vez lo he limpiado y abia polvo a medio meter y lateral metiendo traseros sacando
garcias y salu2
-
09/11/2005, 21:03Chrono
Tal como Avila2474 dijo, el frontal y el lateral metiendo y los de atras sacando. si te decidiste a hacerle un agujero a tu lateral, ojala haya sido para un cooler de 12cm (mas grandes, pero giran mas lento y hacen menos ruido). Por otro lado, si te funciono el lateral... porque no hacerle otro hueco en la parte de arriba para uno de 8cm, ademas de verse espectacular, te ayuda mas a sacar el calor de tu torre.
Ojala puedas postear o hacer un link a una foto de como quedo tu PC.
Suerte.