Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi monitor ha adelgazado (definitivamente me temo)

1. Invitado

mi monitor ha adelgazado (definitivamente me temo)

A ver, tengo un monitor LG Studioworks 775N de 17", desde hace bastante por cierto.
    El caso es que hace algun tiempo la imagen se ponia a temblar, se encogia y se agrandaba (cosa de 1cm en los lados). No se, las tipicas interferencias del movil cuando te llaman. Lo curioso es q me ha empezado a pasar ahora y no he cambiado la situacion del monitor ni los altavoces ni na.
    Lo gracioso es q ahora la imagen es como 1/3 de ancha de lo que deberia ser. La altura esta bien (menos mal ).
    Q coj..... le ha pasado?? Ha muerto, verdad? tanta interferencia y al final ha petado, puede ser?
    Estoy por abrirlo pero tampoco veria nada me temo.
    Aggg

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No lo habras, que no vas a conseguir nada, si no sabes como...

Prueba a mover el cable o los cables de alimentacion un poco, quiza mejore algo, pero con estas cosas ya se sabe, suelen acabar estropeandose.

S4LU2.

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira de probalo con otro pc haber ke pasa........

Saludos

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese problema generalmente es del mismo tubo, en la parte posterior. Por eso a veces moviendo el cable de alimentación (con cuidado) se consigue algo.

A veces abrirlo y cerrarlo también resuelve en parte el problema, porque la parte trasera del tubo puede quedar colocada de otra forma.

En cualquier caso si el monitor es muy viejo, ve pensando en comprar otro. En estos casos recurrir al servicio técnico no suele merecer mucho la pena, a menos que el monitor tenga menos de 3 o 4 años y sea realmente bueno

Un saludo