Resultados 1 al 46 de 46

Tema: Quien viene al SIMO?

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Quien viene al SIMO?

Pues eso,yo seguramente ire el domingo 20,y quería saber si hay algún usuario del foro que tambien venga.Saludos

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    y lo mas seguro tb el finde del 19 y 20 jajaja con lo que sea ya te dire, pero las entradas las tenemos lo que tenemos mas chungo es el hostal

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ire pero entre semana, el finde estará hasta las trancas de gente

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    y lo mas seguro tb el finde del 19 y 20 jajaja con lo que sea ya te dire, pero las entradas las tenemos lo que tenemos mas chungo es el hostal
    Cerca del simo hay un hotel,aunque es de 4 o 5 estrelas creo,por lo que costara una pasta,lo mejor seria que pillaras algún hostal por el centro,ya que hay metro cerca del simo.
    Yo ire el domingo por que curro a diario,y supongo que estará hasta el culo,el año pasado fui un día de diario aun asi habia bastante gente.
    Si veis a algun chaval con la camiseta naranja del foro saludarle que seré yo :lol:
    Saludos

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Yo casi seguro q ire el sabado.

6. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Ya me gustaría, tras 6 años de carrera con viajes organizados todos los años todavía no he ido nunca. Y a este paso me da que no voy a ir en la vida.

7. Franzol
    Invitado
    Me encantará veros a todos allí, yo estaré viernes y sábado.

Además en el stand de Atlas haremos una demo de Refrigeración Líquida con productos de Alphacool sobre la nueva caja de NZXT; LEXA.

Cuando sepamos la hora concreta la pondremos por aquí, lo que si es seguro es que será el sábado.

Nos vemos allí.

8. AngelCaidox
    Cita Iniciado por Franzol

Además en el stand de Atlas haremos una demo de Refrigeración Líquida con productos de Alphacool sobre la nueva caja de NZXT; LEXA.

Cuando sepamos la hora concreta la pondremos por aquí, lo que si es seguro es que será el sábado.

Nos vemos allí.

si me acerco pasare por ahi sin duda alguna si hace falta preguntare jejeje, yo si voy ya os digo es viernes y sabado, es que los hoteles estan hasta el culo ya andamos buscando algo... nosotros vamos 5 de clase

9. pengo
    pengo está desconectado

Alli nos vemos d seguro, si mas q al SIMO voy a veros a ti, Salvadorp y demas calaña jejeje

10. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jajaja supongo que yo tambien iré por allí el sábado, ya me pasare por el stand de Atlas para conocer a la peña y eso jejeje

11. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo voi e conseguido una tarjeta de profesional y me pasare todos los dias, ya que no tendre na mejor que hacer jiji

Un saludo!

12. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Al final vamos a estar todo el mundo por alli, haber si quedamos en algun lado y eso...

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox

Nos vemos allí.

si me acerco pasare por ahi sin duda alguna si hace falta preguntare jejeje, yo si voy ya os digo es viernes y sabado, es que los hoteles estan hasta el culo ya andamos buscando algo... nosotros vamos 5 de clase
    probaste en los hostales del centro, en metro estan a poco tiempo.
    nota: yo si puedo solo cuantos dias eso es otra cosa.
    sin mas un saludo.

14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gray_Fox, no me basta con verte en el instituto que tambien en el SIMO, ¡¡Que Cruz!! xD :twisted:

Yo tambien estaré. Si dios quiere iré con el Trasto este, y con otro compañero de mi clase. Espero que no le pase lo mismo a la Lexa de Atlas informática que a la placa de la CP cuando probabais una RL xD

15. Invitado
    Si alguien conoce alguna web donde regalen entrdas como por ej repsol que si te registrabas y hacias un par d cuestionarios te regalaban una entrada, almenos el año pasao, si alguien sabe de alguna web donde se pudiera hacer algo de esto porfabor que lo poste ya que es interesante

Por cierto en taquilla cuanto valen las entradas?

16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos eso, q yo tb estaré por ahí el finde... aunq seguro q algún día entre semana haré aparición... xD

Un saludo

17. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joe! A ver si me hago con una entrada, que no me lo quiero perder...

Saludos!

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo al final voy a tener que pagar los putos 10 € que te soplan por entrar... mas que ningun año, y no han repartido apenas invitaciones por las empresas... Los años anteriores, daban miles y miles, yo me he llegado a juntar con mas de 3... y este año a dos velas...

PD: ¿Esto no se podría considerar una Party/Kedada H2o?

19. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo llegais a decir antes tenia un taco enorme de invitaciones en el curro :/

Ahora ya hay que pagar porque se ha pasado el plazo asi que no valen mucho...

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    bueno servir sirven , solo que hay que pagar.
    porque asi se puede entrar entre semana.

21. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo del 18 al 20 estare por alli dando una vueltecita

22. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes razón BeWild. Antes repartían un monton de entradas por todas las empresas pero no se que pasa que desde hace un tiempo no hay ninguna por ninduna parte. Yo fui por primera vez con 10 años y desde entonces ya no he vuelto a ir, haber si este año consigo una y me doy una vuelta por ahi y nos vemos...

Saludos!!

23. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    berj wito y yo estaremos tambien por ahi el sabado, junto a algunos amigos mas... asi que andare atento al hilo este por si hay una mini kdd o algo....

:wink:

24. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo andaré por allí el sabado con los compis de la Uni, a ver si nos vemos en esa demostración en Atlas Informática

Saludos.

25. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Joder,me parece que no voy a ver a nadie el domingo :cry: .Joder es que no me dejaban el dia libre en el curro sino iba el sabado. Weno lo dixo a ver si nos vemos(yo sere el loco de la cami naranja del foro).Saludos

26. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Weno pos como podemos ver va a ir todo dios, podiamos hacer una quedada o algo, aunque sea solo para conocernos o tomarnos una cañita, enga animaros, decid un sitio y hora...

27. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por arthas_fito
    Joder,me parece que no voy a ver a nadie el domingo :cry: .Joder es que no me dejaban el dia libre en el curro sino iba el sabado. Weno lo dixo a ver si nos vemos(yo sere el loco de la cami naranja del foro).Saludos
    Yo tambien iré de Naranjito, pero el Sábado... Lo que dice Gray esta bastante bien...

28. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Teniendo en cuenta que, con una infinita diferencia es el peor y mas cutre SIMO que he visto en mi vida os va a dar tiempo a tomaros recorreros todo 3 veces, tomar una cañita, comer y hacer sobremesa xD

Los que espereis ver modding os vais a llevar una señora decepcion, lo unico que hay son cajas (siempre las mismas) y ventiladores, salvo en el stand de ibertronica que tiene alguna cosilla de revoltec, ademas ahi podreis que podreis ver una maravillosa caja de metacrilato con el tubo pinzado por 3 sitios y en el micro stand de thermaltake tienen una tat chi montada, eso es lo que hay en relacion con RL :-P

A mi me dio tiempo a hacer 2 pasadas por todos los pabellones en 3 horas (teniendo en cuenta que me tire media hora jugando al fifa 2005 con una 1800xt con 2 fx-57 jeje)

El finde pondran alguna cosilla y haran alguna demostracion... pero vamos que los que os vayais a dejar 26€ en entrar igual os cabrea un poco xD

29. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo invitacion... ... ¿No se puede comprar nada?

30. Romawer
    Usuario registrado CV
    Yo iba en busca de unos altavoces y una tarjeta sd wifi y en ningun sitio me vendian na, solo al pormayor asi que na.. la verdad que me parece un poco mierda este año el simo, solo dan papelajos que no valen pa na y ni un misero boli dan, que ratas se estan volviendo...

31. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Normalmente habia tiendas de venta al publico, pero esque este año de tiendas solo está Abyss...

Lo demas son mayoristas todas, que no venden na y encima tienen 4 cosas expuestas para ver.

32. Invitado
    ya toy aki xavales, en el stand de la junta de extremadura, cuando llegue os informo pero por el pabellon 4 no hay nada interesante, os aviso

Un SALUDO

33. pengo
    pengo está desconectado
    Bueno, aki teneis las fotos d la presentacion en el stand d Atlas Informatica:

fotillos

Un saludooo

34. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb he ido y me ha parecido una perdida de tiempo... solo hay empresas exponiendo sus productos y poko mas... yo nose xo me esperaba algo mas innovador alguna xorrada xo ni si kiera fui capaz de ver una x1800 kon los tipicos test de ati ni nada de nada... ibertronica tenia lago de modding xo casi nada... y lo uniko ke me ha parecido bien es el tema de los ordenadores publicos kon la distribucione spañola esa de linux, ke para mi ha sido lo mejor de la feria el resto no merece la pena ni ir a verlo

35. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    interesante en los stand no hay demasiado.
    mucho comercial y escaparate.
    excepto algunas tiendas que estaban decentes 4frag por ejemp, que a parte de volvernos locos, para encontrarla ( sino que se lo pregunten a danup), fueron muy amables invitando a bebidas raras.
    por lo demas algo sosa, yo fui a eso de las 3/4 y a las 3 horas ya estaba todo visto ( incluso el pinzamiento de tubos en una rl de exposicion).

36. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por PepeC
    ni si kiera fui capaz de ver una x1800 kon los tipicos test de ati ni nada de nada...
    Pues en el stand d Shappire tenian 2 x1800xt en crossfire pasando el 3dmark05.........

37. Gray_Fox
    Usuario registrado CV
    Cierto Pengo, además a mi no me pareció tan mala, es verdad que habia muchas cosas para mayoristas y distribuidores, pero en general yo me fui con muy buena impresion, habia bastantes mas cosas de modding que las que yo esperaba, (en el stand de Bacatá por ejemplo), cosas curiosas como in disco duro del año la polca o si querías te ibas a echar un vicio a la XBOX 360 o al Enemy Territoriy...
    Pos eso que no fue la mejor feria del mundo, pero para mi estuvo estuvo bien.

38. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por PepeC
    ni si kiera fui capaz de ver una x1800 kon los tipicos test de ati ni nada de nada...
    Pues en el stand d Shappire tenian 2 x1800xt en crossfire pasando el 3dmark05.........
    y en el de asus (creo q era asus) tambien tenian un crossfire pasando el 3dmark

39. pengo
    pengo está desconectado
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    es verdad que habia muchas cosas para mayoristas y distribuidores
    Pero vamos a ver, no sakemos los pies dl tiesto, el SIMO es una feria para mayoristas y distribuidores q el fin d semana abran al publico en general no significa q t vayan a vender nada como se keja BeWild y Romawer, para eso estan las tiendas, ¿no?
    Respecto a q no habia nada d modding, no se vosotros pero yo tuve las ultimas novedades d Swiftech en la mano en el stand d bacatá y tambien d Alphacool en el d Atlas Informatica y eso son solo 2 ejemplos. ¿Tampoco visteis la nueva Stacker en el stand d Coolermaster?
    Si vas esperando q t regalen cosas como dice Romawer pues es normal q t vuelvas decepcionado (y eso q yo me lleve 2 gorras d zalman, una camiseta y un kit d iluminacion d Antec....)

En fin, me ha gustado el SIMO, en un dia q he estado solo me dio tiempo a ver 3 d los pabellones.... para el año q viene tendre q ir algun dia mas.

Un saludooooo

P.D.: Tambien es cierto q con gente como Salvadorp, Bman, Jurador y gray_Fox como compañia todo se hace mas interesante :wink:

40. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

mas sobre el simo

Hola chic@s, hoy os voy a hablar del SIMO de este año.
    Como todo el mundo que asiste regularmente a este evento sabe a ciencia cierta, cada año es peor, pero es que este año ha sido especialmente malo.
    Lo primero es que compañias como Creative, los de Novell, etc, han dejado paso a empresas de japon y corea que vendian cajas con frotales similares a los BMW o a los Mercedes. La SGAE ha sido la gran caida del simo, pero no me explico por qué, jajajajajajaja.
    Para que os hagais una idea, encontre a los de WaterChill escondidos en un stan, y tanto se lo habian currado que habian traido a 3 tios de los cuales solo hablaba uno el castellano y era como hablar con Tarzan, pero bueno, tenian cosas como esta caja, que no es tan expectacular, pero bueno, en fin, cada uno hace de su capa un sayo. El pc era un PIV a 3,8 y lo tenian a 5,6 con -40ºC, usease, congelado. Más fotos del WaterChill.
    Andado por ahi, y como quien no quiere la cosa me tope con esa peacho de Gainward 7800 GTX, con ese cooler tan toxo, pero bueno, que la tenian como si nada.
    Tambien habia cosas raras, como este disco duro, vamos, una joya, seguro que los raptor se le quedan a la zaga, jajajajajaja.
    Cajas como tal, por ahi se veia mucho la Tay Chi de thermaltake, que por lo menos esteticamente no esta mal.
    Sobre RLs, habia de todo; pongo los links y un comentario breve si procede:
    Una RL de no muy alto nivel, pero que por lo menos entretenia a los profanos y que por el meta no pasaba desapercibido.
    rl azul1
    rl azul2
    Esta era un poco rara, pongo las fotos y al loro a la 2ª foto, que es el detalle, a ver quien me dice donde esta wally, jajajajajaja
    raro1
    detalle
    Mas cajas, la caracola.
    Lo que si me parece digno de mencion es esta caja. que por dentro tenia muy buena pinta, pero se me olvido hacerla una foto. El tio con el que hable, era de los de BIOMAG, que para el que no lo sepa es una tienda/distribuidor, me dijo que estarian disponibles para finales de este mes a unos 50 lerus, yo creo que un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta el display que lleva la caja, muy guapo, que controla la temperatura interior con 2 sondas que puedes poner donde te salga del jar. La caja esta microperforada por casi todos sitios, aunque se nota mas por detras.
    Cambiando de tema, tambien estaban los de Sapphire, enseñando todo lo gordo, jajajajajaja. Tenian un pc con crossfire; las graficas son ambas una x850xt pe, vamos, que no van cojas.
    Más, ahora sobre un bloque en concreto. Vamos a ver, el Storm de swiftech todos lo conocemos, pero yo no se cual es el otro; ahora el detalle de frente.
    Para finalizar, no me quiero despedir sin deciros, que la fuerza os acompañe.
    un saludo gente, a pasarlo bien
    PD: las fotos son tochas para no perder detalle

41. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    jeje, yo estube hace unos años y me viene una chica de telefónica y me da un pogo, y la gente que me ve aquello en las manos empieza a preguntarme que donde me lo habian dado. Tendriais que ver la marabunta persiguiendo a la chica de telefónica :lol: :lol: :lol:

42. AngelCaidox
    mas mas fotossss 8) 8)

43. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

la movida

la movida es que ya no es como era por motivos claros y cristalinos, como bien me dijeron conocidos que curran allí.
    Antes, el SIMO era una feria para gente que se dedicaba al mundo de la informática y las telecomunicaciones, con ferias, ponencias y demás. Ahora se ha convertido en una feria de animales exoticos. Empresas sin nombre y con ganas de publicidad se pagan un stan para ver lo que sacan. Abuelas y gente sin motivo ni conocimiento van al SIMO a ver lo que pueden llevarse, a ver si pueden merendar o comer gratis y llevarse uno de los preciados llavereros para moviles o una bolsa llena de papeles, muchas veces aguantando charlas de mas de 15 minutos solo para que le den algo.
    Sirva como ejemplo que la discoteca RADIKAL tenia un stan donde daban publicidad de una rave que van a hacer noseque dia, vamos, BOCHORNOSO!!!!!!
    como siempre, SUN pasa de ir a esa feria de marionetas y se reserva para la JavaExpo. Tiendas de chinos en cada pabellon de hardware vendiendo cajas cutres a precios de risa con formas de coches o copiando cajas vilmente. Sirva como ejemplo que habia un stan dedicado a copias de cajas, con copias de la mesh, de la armor, de las casetek y de las lian li.
    Los stans de Linux brillaron por su ausencia, Novell paso de ir, y los unicos fueron los de extremadura con el guadalinux, que ahora han cambiado por una distribucion mas completa y con juegos, dando a la gente la opcion de probar el sistema en unos 20 pc que habian montado.
    Telefonica como siempre presentando en 3 pabellones y microsoft, al cual me negué a entrar, promocionando la XBox y el vista. Una pena, teniendo en cuenta que microsoft ya trabaja en un sistema operativo del cual desconozco el nombre en clave pero que esta basado en microkernel, jajajajaja, parece ser que ya han visto las orejas al lobo, ME PARTO.
    El stan de Sapphire era un poco triste, no tenian nada expuesto mas que un crossfire y tenian a un tio que si no sabias ingles ya podias comerte las manos y no preguntar y quedarte con las ganas de saber que leches de rendimiento da la x1800xl o xt, o dejar de llevarte el colgajo para el movil de sapphire, yo me lo lleve pero se me quedo en el coche de un colega, que es el tipico que roba los mecheros, asi que imagino que el colgante ya no lo vere mas.......
    sony no se presento ni a enseñar portatiles ni nada, las franquicias como abyss estaban por todos sitios y los distribuidores como atlas, agiler, etc etc, estaban saturados de gente que pedia papeles o queria entrar a la zona de distribuidores para ver cajas que tenian reservadas.
    De verdad, una pena, creo que en mi empresa veo mas tecnologia a diario que en el simo en una semana completa.
    La verdad es que cada año me decepciona mas, creo que el año que viene como sea igual les pongo una bomba y que les den por culo, que aprendan a llevar empresas buenas o que hagan algo para q las que ya estan no se piren.
    Sirva como nota estelar que para entretenimiento de las masas y para colapsar mas de 3 pasillos los de un stan llevaron a un reportero de Caiga Quien Caiga para decir tontunas y que los de airis llevaron a una gogo para promocionar las nuevas pda, pero claro, la gente se dedicaba a señalar y hacer fotos, la chica pintada de azul y con poca ropa creo que se la veia el rojo de la cara por debajo del azul de la pintura. De hecho un grupo de tios la estaban gritando que cuando terminase de bailar que la daban 100 euros si se iba con ellos, y los de seguridad delante partiendose la polla, pobrecilla.
    Por cosas como esta es por las que todos los años me arrepiento de ir, pero es como las pipas, te dejan la boca hecha una pena pero no puedes dejar de ir a por ellas.
    Un saludo gente

44. Romawer
    Usuario registrado CV
    Tio tiene toda la razon, solo puedo decir que el simo no es lo que fue, nada mas que dan publicidad y las verdaderas empresas que merecen la pena o no estan o no se dignan a mostrar nada, se creen que con unos papeles de na no vamos a ir contentos, pues no desde luego

45. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Shark tiene toda la razón... Yo me acuerdo de ir hace 4 o 5 años, y venir a casa con cuatro bolsones en cada mano llenos de cosas, regalos, camisetas, publicidad, de todo, y te hacian participar, mas juegos... Antes ivas al SIMO y te comprabas un ordenador entero a piezas... ahora ni una bolsa de pipas

46. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Byelink que es un pogo>?