Resultados 1 al 3 de 3

Tema: OC a grafica 6800GT.

1. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado

OC a grafica 6800GT.

tengo una 6800gt que estoy subiendo (sparkle 6800gt de origen con 350/1000 y 1.3v). Es mi primer overclocking.

estoy usando el rivatuner para ir subiendo poco a poco y pasando el 3dmark05 para ver la estabilidad. Y el Ati Tool para ver los artifacs.
    Primero el micro hasta que da problemas y luego la memoria.

He llegado estable a 410/1075, llegando a 5429 puntos.. A partir de aquí pasa bien el 3dmark05, pero al pasar el ati tools empieza a dar algún artifact aislado.
    ¿quiere decir esto que tengo que parar de subir y bajar unos 5 mhz aunque pase el 3dmark05?
    Me parece extraño que haya subido tan poco la ram, sólo 75 mhz.

Luego, cuando es estable, se edita la bios con el nibitor (haciendo una copia de la ram original) y se modifica los mhz y se graba.

¿es correcto el proceso o me he saltado algo?.
    ¿si le subo a 1,4v, puedo mejorar algo?

saludos y gracias.

2. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la leadtek winfast 6800gt (350/1000 a 1.3v) subida a 411/1120 con el disipa de serie.

Yo he usado para subirla el Coolbits. Y tambien fui probando hasta ver los artifacts en el 3dmark05 y luego metiendole un buen rato de cañita al Counter strike source.

Luego, cuando es estable, se edita la bios con el nibitor (haciendo una copia de la ram original) y se modifica los mhz y se graba.
    Yo lo fijo directamente con el coolbits y ya me lo carga al inicio.

¿si le subo a 1,4v, puedo mejorar algo? roceso o me he saltado algo?.
    Esto si lo haces postea como o tenme informado. En teoria lo que diferencia una GT de una ULTRA es ese 0,1v de difererencia asi q deberias poder ocearla más... y quemarla tb :roll:

Ves manteniendonos informados :wink:

3. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    La he puesto a 1.4v y se bloquea al pasar el 3dmark05 o se reinicia, con las frecuencias de orígen 350/1000, así que lo he vuelto a dejar a 1.3v

Una pregunta, si al pasar el test de ati tool de artifacts encuentra algun error aislado de algún pixel amarillo, quiere decir que he llegado al límite, aunque no se vea en el 3dmark y lo pase sin problemas?

A 1.3v lo he llegado a poner a 410/1125 con una puntuación de 5556, aparentemente sin bloqueos ni problemas con el Pacific Assault.

saludos