Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Caja thermaltake tsunami ventana

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

Caja thermaltake tsunami ventana

pos qiero comprarme esa caja (estoy interesado), q me sale por 121 euros.

pregunto q si a alguno os gusta mas otra de parecidas carac. y parecido precio, o si alguien la tiene q le parece...
    alternativas??

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tengo yo y me encnata jeje tines muxas posibilidades ya veras

3. Matapellas
    Usuario registrado CV
    explica, explica q posibilidades...
    en cuanto a ventilacion q??
    y e leido q los de 12 acen muxo ruido...
    tu q eres de bcn ande te lo compraste, a mi por el centro me sale a 121 con ventana..
    salu2

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    121 €??? nu puede ser, yo la pille en Abril y me salio por 100€ en PCBox

En si2010 la tienen a 94 me parece

Los ventis hacen algo de ruido cuando estan al maximo, claro que lo suyo es meterle un rehobus para controlar las RPM

Pero los 2 a maxima velocidad, son muuy soportables.....

5. Invitado
    la q digo yo tiene ventana, sino me sale por 111

6. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una tsunami negra con ventana y la verdad, relativamente contento. la casja es buena, pero por lo que se paga podrian habersela currado un poco mas (como la caja de alimentacion, poadria tener mas apoyo, aun asi aguanta de narices).

el tema modding... hombre, yo la mia le quite la tapa de arriba y puse los usb en frente (agujerando la puerta de plastico) y ahora arriba voy a meter un ventilador. el lateral, lo cambie. no me gustaban las letras esas. asi que ahora tengo una ventana lisa y sin ventilador. las entradas de los ventiladores son en forma de rejilla y haciendo uso de mi dremel me los comi. no hay problema de pillarte los dedos luego, los ventiladores van en unos soportes que ya llevan rejilla (y esta estoy pensando en quitarla xD )
    y aun hay un par mas de mods en mente que quizas algun dia se hagan.

los ventiladores... decididamente si kieres silencio o te los cambias por unos papst o regulas las rpms. yo tengo un papst delante y atras puse el original de delnate, ademas de regular las rpms por hard con un invento mio xD

el sistema de guias para los cd's es muy bueno y la caja extraible de lños dicos es muy comoda en el momento que necesitas trastear y quieres espacio. ahora, yo tengo una 6600gt agp y esta tan jodidamente tan mal diseñada que la toma de los 12v casi toca con el disco con lo que cuando tengo que tocar algo por ahi se me ponen aqui arriba 2 bolitas...

en pocas palabras, si te gusta pillatela. pero dejarla a tu gusto es un CURRO QUE TE CAGAS. el precio actual no lo se, yo hace tiempo que me la pille (namas salir de echo =) en sepuveda (bcn) hay varias que trabajan con thermaltake

7. Matapellas
    Usuario registrado CV
    kermit, por lo q me dices no estas demasiado contento no??...

8. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    no, no, si contento estoy (mucho la verdad), pero seamos realistas: la caja no vale eso, solo se paga el nombre. thermaltake con esa caja deberia haber puesto unos ventiladores mas silenciosos y pensar en el diseño de las posibles mb con targetas que podria llevar. la caja es buena, soy yo que soy un cascarabias.
    quizas me atreva a colgar alguna foto mañana (quizas)

9. Matapellas
    Usuario registrado CV
    por ese precio cual aconsejarias??
    alguien sabe por ese precio una mejor??

10. BiLI
    BiLI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomendaria la nzxt lexa , (me e enamorado) no la e probado ni visto pero no creo que tarde mucho en comprarmela , segun tengo entendido sus ventis son silencioso esta bien iluminada , esta preparada para las partys y algo importante es que en su forntal aunque se cerrado te peromite ponerle rehobus , baybus etc leete una review que hay en esta pagina . ami personalmente me encanta , saludo2

11. Matapellas
    Usuario registrado CV
    kenit lo del quake 4 arena q es??, dande lo as sacao esta mu wapo!!.

por cierto ande ta el caxarro ese, en la tsunami no ta, tara en otra torre..-

12. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    aaaa amigo.... es quake3 y es EL juego

bueno, lo del display es un cacharro llamado mce202plus de los señores www.vlsys.com.kr y si, ecl caxarro se compra a parte, es una de las razones por las que te decia que le falta algo a la tsunami (en otras thermaltake vine un display con sus reguladores de rpms)

lo dixo, pillatela y a meterle caña a la dremel