Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- pc para juegos 1000 euros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: pc para juegos 1000 euros
-
08/11/2005, 15:09Usuario registrado CVcristyjocker
pc para juegos 1000 euros
que me podria montar con esta pasta?
me gustaria el procesador ese nuevo operton 144 venus
-
08/11/2005, 18:27Usuario registrado CVyago2k
Podrías dar alguna pista más... una cosa es aconsejarte y otra hacerte el trabajo. Para empezar, ni siquiera dices si quieres pillar monitor o no, y la diferencia es brutal...
Pero en fins... por unos 1000€ tienes unas 1000 posilibidades distintas.
CPU: Depende de si vas a pillar un monitor o no. Si no, yo tiraría a por un AMD 3700+ o 3500+. Los PIV nuevos también dan buen rendimiento (aunque mucha gente por aquí los odia yo estoy muy satisfecho con el mio), pero se calientan mucho y son más caros. En cualquier caso, si tu tarjeta es buena cualquier CPU entre un 3200+ y un FX-57 te va a dar un rendimiento parecido para jugar.
GPU: Si quieres lo mejor de la nueva generación de tarjetas, pilla una nVidia 7800GT. Supongo que una ATI x1800XL no sería una mala opción... si no te importa que sea bastante más cara y su rendimiento no sea mejor. Si quieres pillar un monitor y vas muy pillado de pasta, podrías tirar con algo menos de momento (una 6800GT, una x800XL, o incluso una 6600GT). Nada por debajo de una 6600GT. Si tu caso es este, yo esperaría un par de semanas a que llegue la nueva 6800GS. Rinde el 95% de una 6800GT por bastante menos €
¿Personalmente? Para un PC de 1000€ (y más si pillas monitor), yo pasaría de la generación de las 7800 y las x1800. Comprate una 6800GS, o GT, o una x800GTO (la que más te guste de esa gama), invierte más en la CPU y espérate a las gráficas de DirectX10 en un año o año y medio como mucho. Esa gráfica te va a aguantar bien (a mi me habían acojonado con lo mucho que pedía el F.E.A.R y lo juego de puta madre con mi 6800GT) y a las 7800 y x1800 creo que no se les va a sacar todo el partido...
Placa: Si no vas a hacer overcloack ni a toquetearla mucho, la diferencia de rendimiento entre las placas de marcas "buenas" (Asus, MSI, DFY, Gigabyte) es casi nula. Busca la más barata que tenga soporte para SLI y un buen chip de sonido integrado. Te costará sobre los 130€
Memoria: Con 1 giga de RAM, de momento no vas mal. Ahora, te puedes plantear lo de los 2 Gigas. He notado que tanto el FEAR como el Battlefield 2 usan ese giga entero y supongo que más juegos lo van a hacer en el futuro. Eso si, prefiero 2 Gigas de unas memos normalitas (unas Kingston) que 1 solo giga de unas Corsair-de-lapeich o Patriot o cualquier cosa por el estilo...si no vas a hacer overcloack, claro está.
Con eso ya casi me he fundido los 1000€ (900 y pico con 2 gigas de ram y una 7800GT)... Todo lo demás, lo puedes pillar por muy poco (300€ entre HD, caja, fuente maja, teclado, blahblahblah). Si quieres una caja de la peich o un monitor TFT de 19', pues tendrás que quitar de otro lado.
Si afinas un poco más y nos das una configuración de la que partír, seguro que la peña te da mejores consejos...
ciao
-
08/11/2005, 20:26Usuario registrado CVSales
esta bastante bien esa config jeje