Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Opinion TFT 24"
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Opinion TFT 24"
-
08/11/2005, 11:01Usuario registrado CVElar16
Opinion TFT 24"
Hola a tod@s, ahora que ya tengo el cubo medio acabado, he visto que el monitor CRT color sepia que tengo al lado desentona mucho, así que he pensado darme un capricho y cambiarlo.
Yo siempre he sido partidario de los CRT, pero el actual es de 19" y he llegado al límite de espacio en la estantería, así que me paso al TFT.
El que me ha gustado es este http://dellware.euro.dell.com/dellst...=DES_200-30408
me llegó una oferta por 925€ y me gusta bastante, pero como he dicho yo prefería los CRT y no me aclaro mucho con los TFT así que no sé si es bueno o no.
Principalmente uso el ordenador para CAD y para ver alguna peli, aparte de las descargas claro :wink:
Espero sugerencias, opiniones, alternativas...
Salu2
-
08/11/2005, 13:48Usuario registrado CVHARDMETAL
si lo vas a usar para cad o pelis no es mala pantalla, a parte que notaras mucho mejos cansancio en los ojos
16ms de respuesta no es muy bajo pero estra dentro de lo decente, y por ese precio no esta mal.
lo unico es que te asegures como se efecturara la garantia, por si pasa algo
sin mas un saludo.
-
08/11/2005, 15:00Usuario registrado CVElar16
Por lo de la garantía no me preocupo porque tuve un ordenador Dell y me cambiaron algun lector en garantía sin problemas.
Salu2, y gracias por tu opinión
PD: Si se os acurre alguna alternativa decirmela
-
13/11/2005, 04:11Invitado
Compre ese modelo hace unos cuantos meses y estoy bastante contento. La calidad de imagen es buena, quiza demasiada luminosidad, y trabajar a 1920x1200 es una gozada.
Ademas lo uso para jugar con la ps2 y xbox, usando la entrada por componentes y la calidad es bastante buena.
Lo peor:
-16ms es bastante mas alto de lo que dan algunos monitores mas recientes.
-Como casi ningun monitor actual, la entrada DVI no soporta HDCP(proteccion contra copia) por lo que posiblemente en el futuro Windows Vista no se puedan visualizar HD-DVD o BluRay en alta definicion.
-f
-
16/11/2005, 21:01Usuario registrado CVElar16
fog9001, gracias por responder, me puedes decir donde la compraste?
¿me puedes explicar que es esto? es la primera vez que lo escucho.Como casi ningun monitor actual, la entrada DVI no soporta HDCP(proteccion contra copia) por lo que posiblemente en el futuro Windows Vista no se puedan visualizar HD-DVD o BluRay en alta definicion
Salu2 y gracias otra vez
-
16/11/2005, 22:56Usuario registrado CVHARDMETAL
mas o menos que mic nos la quiere meter doblada obligando a la gente a usar monitores respetuosos con derechos de autor
Iniciado por Elar16
fog9001, gracias por responder, me puedes decir donde la compraste?
¿me puedes explicar que es esto? es la primera vez que lo escucho.Como casi ningun monitor actual, la entrada DVI no soporta HDCP(proteccion contra copia) por lo que posiblemente en el futuro Windows Vista no se puedan visualizar HD-DVD o BluRay en alta definicion
Salu2 y gracias otra vez
pero eso esta muy de por ver.
-
16/11/2005, 23:02Usuario registrado CVElar16
O sea que no es algo que deba preocuparme, no? :?
La verdad es que voy a buscar a ver si busco algo y me entero un poco del tema que estoy muy perdido. :?
Gracias HARDMETAL
Salu2
-
16/11/2005, 23:06Invitado
solo por tu salud cambiate a tft, mis ojos ya me lo agradecieron..., y la salud es lo primero...
-
16/11/2005, 23:13Usuario registrado CVHARDMETAL
depende para que quieras el monitor
Iniciado por Elar16
O sea que no es algo que deba preocuparme, no? :?
La verdad es que voy a buscar a ver si busco algo y me entero un poco del tema que estoy muy perdido. :?
Gracias HARDMETAL
Salu2
dilo y se te podra orientar
-
17/11/2005, 09:58Usuario registrado CVElar16
Re: Opinion TFT 24"
Principalmente para eso, jugar casi nada, gracias por todo
Iniciado por Elar16
Principalmente uso el ordenador para CAD y para ver alguna peli, aparte de las descargas claro :wink:
Salu2
La verdad es que mi monitor es bastante bueno y no me cansa nada la vista :roll:solo por tu salud cambiate a tft, mis ojos ya me lo agradecieron..., y la salud es lo primero...
Salu2
-
17/11/2005, 11:12Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Opinion TFT 24"
si quieres velocidad de refresco nada mejor que unos viewsonic que son los de menos tiempo de espera del mercado 3ms.
Iniciado por Elar16
Principalmente para eso, jugar casi nada, gracias por todo
Iniciado por Elar16
Salu2
La verdad es que mi monitor es bastante bueno y no me cansa nada la vista :roll:solo por tu salud cambiate a tft, mis ojos ya me lo agradecieron..., y la salud es lo primero...
Salu2
en cuanto al tft aunque le monitor que tengas sea bueno siempres se nota el cambio, son mucho mas comodos y cansan mucho menos la vista, yo no creia eso hasta que lo prove la diferencia es brutal ( mi antiguo minitor es un lg flatron 775t de 17 pulgadas)
-
17/11/2005, 11:39Usuario registrado CVElar16
Ya sé que va a parecer una pregunta muy tonta pero, ¿qué es el velocidad de refresco ?. Me refiero a en qué se nota.
Gracias otra vez, salu2
-
17/11/2005, 11:47Usuario registrado CVHARDMETAL
te lo explico en forma facil.
Iniciado por Elar16
Ya sé que va a parecer una pregunta muy tonta pero, ¿qué es el velocidad de refresco ?. Me refiero a en qué se nota.
Gracias otra vez, salu2
los tft estan formado por multitud de celulas que dependiendo la corrente aplicada se apagan o se encienden.
la velocidad de refresco es como de rapido se encienden o se apagan para acaptarse a la imagen, ya que cuando mas rapido lo hagan mayor calidad de vision se optiene.
-
17/11/2005, 15:30Usuario registrado CVElar16
Ok gracias, y los 16ms de esta es un valor muy alto?
Salu2
-
17/11/2005, 16:25Usuario registrado CVHARDMETAL
depende para que lo quieras.
Iniciado por Elar16
Ok gracias, y los 16ms de esta es un valor muy alto?
Salu2
pero yo empezaria mirando paneles de 12ms.