Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 9800pro@9800xt

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

9800pro@9800xt

Buenas sabeis alguno si se puede mutar una 9800pro a 9800xt solo con los drivers omega,sin necesidad de andar tocandole la bios,etc.Gracias.

2. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Poderse se puede, pero hay que tocar cositas de la bios de la grafica y esas cosas. Además, hay muchas 9800 pro que no son mutables y cascan al intentar la conversión. Mi consejo es refrigerar esa pedazo de grafica lo mejor que puedas y overclockearla al máximo.

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con los drivers Omega no que yo sepa, para pasar una Pro a XT es necesario grabar la BIOS de la XT en la Pro, y hay que tener en cuenta que la memoria de la XT son 256MB y de la Pro son 128MB (en muy pocos casos 256MB DDR2); por lo que lo desaconsejo totalemente, que aún es una buena gráfica la Pro como para andar con esas cosas de experimentos.
    Para lo que sirven los Omega es para activar los 8 pipelines de la SE y convertirla así en la Pro, siempre que la tarjeta sea compatible y tenga el Bus de 256bits.

4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok,me olvidare de la idea ya que es verdad que tira de puta madre como esta,muchas gracias.

5. steve-0
    steve-0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    además lo único que consigues haciendo es overclockearla. bueno, y que en propiedades de pantalla te ponga que tienes una 9800XT :lol:

no en serio, yo le tengo hecho el flasheo y es una tonteria. no lo quito por pereza. si quieres el rendimiento de una XT basta que la subas a 412/365

ciao

6. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me podeis decir algun programa para subir los mhz de la memoria y core de la grafica

Gracias

7. steve-0
    steve-0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    atitools, por ejemplo. además solo te busca las máximas estables. pero eso si, tienes que dejarlo mínimo una hora para cada.

dew

8. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo como Rivatuner o Powerstrip servirá bien.

Saludos