Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscando recomendación de portátil

1. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado

Buscando recomendación de portátil

Hola de nuevo,

Vuelvo por aquí con mis dudas pero en esta ocasión ya me lo tomo más en serio y al menos he hecho login que visto lo visto y probado lo probado sois el mejor foro con diferencia así que postearé identificado y todo que lo merece :wink:

Pues, a ver, el asunto es sencillo. Ya por fin logré echar a andar la red inalámbrica y tal pero resulta que tengo un BUEN portátil Packard Bell bastante actual pero... muy tocho. Lo compré buscando muchas prestaciones y uso pero al final tengo 2 de sobremesa y pretendo cambiar la idea, darle salida y hacerme con un portátil mucho más pequeño, ligero, manejable y silencioso. Vamos, que ya que tengo 2 de sobremesa para el uso continuado y tal quiero un portátil simplemente para andar por casa en el sofá o qué sé yo haciendo cuatro paridas en internet.

Así que quiero recomendaciones que se ajusten a lo que pretendo. A saber, que no esté mal de prestaciones pero tampoco es necesario lo mejor del mercado. Ya digo que en cuanto a hardware conque cumpla más o menos decentemente con lo que hoy en día es necesario sin muchos alaredes voy sobrado. Fundamentalmente será para navegar y para esto deseo que sea ULTRA silencioso (mis paridas siempre con la sonoridad) así que quizás lo reducimos a Centrinos, no?!? Y, ya digo, pequeñísimo y ligerísimo. Con 13" o 14" voy sobrado y mientras más fino y ligero sea (y con buena autonomía puestos a pedir :roll: ) pues mejor.

Simplemente pretendo esas características más físicas que internas.

A ver qué podéis sugerir.

Saludosss

2. racaz
    racaz está desconectado
    Usuario registrado
    He visto por ahí los Benq´s...

3. Invitado

portatil

Yo tambien hace tiempo que andaba detras de un portatil con buenas perstaciones y ligero y lo mejor que he estado encontrando ha sido en www.solostocks.com y si te interesase te pasaria unos links de portatiles que les quedan una semana en ebay
    mi correo es mestrejaume@hotmail.com ya sabes.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El centrino o el turion estarian muy bien. Quiza un Celeron D 1,5GH.

Creo que la marca que reune tus condiciones es Acer

S4LU2.

5. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien esta la gamma PORTEGE de toshiba. Son carillos y estan por encima de las prestaciones que buscas, pero echales un ojo q no cuesta na

http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... ES&ID=2329