Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Buscando recomendación de portátil
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Buscando recomendación de portátil
-
07/11/2005, 21:40racaz
Buscando recomendación de portátil
Hola de nuevo,
Vuelvo por aquí con mis dudas pero en esta ocasión ya me lo tomo más en serio y al menos he hecho login que visto lo visto y probado lo probado sois el mejor foro con diferencia así que postearé identificado y todo que lo merece :wink:
Pues, a ver, el asunto es sencillo. Ya por fin logré echar a andar la red inalámbrica y tal pero resulta que tengo un BUEN portátil Packard Bell bastante actual pero... muy tocho. Lo compré buscando muchas prestaciones y uso pero al final tengo 2 de sobremesa y pretendo cambiar la idea, darle salida y hacerme con un portátil mucho más pequeño, ligero, manejable y silencioso. Vamos, que ya que tengo 2 de sobremesa para el uso continuado y tal quiero un portátil simplemente para andar por casa en el sofá o qué sé yo haciendo cuatro paridas en internet.
Así que quiero recomendaciones que se ajusten a lo que pretendo. A saber, que no esté mal de prestaciones pero tampoco es necesario lo mejor del mercado. Ya digo que en cuanto a hardware conque cumpla más o menos decentemente con lo que hoy en día es necesario sin muchos alaredes voy sobrado. Fundamentalmente será para navegar y para esto deseo que sea ULTRA silencioso (mis paridas siempre con la sonoridad) así que quizás lo reducimos a Centrinos, no?!? Y, ya digo, pequeñísimo y ligerísimo. Con 13" o 14" voy sobrado y mientras más fino y ligero sea (y con buena autonomía puestos a pedir :roll: ) pues mejor.
Simplemente pretendo esas características más físicas que internas.
A ver qué podéis sugerir.
Saludosss
-
10/11/2005, 00:39racaz
He visto por ahí los Benq´s...
-
10/11/2005, 11:33
portatil
Yo tambien hace tiempo que andaba detras de un portatil con buenas perstaciones y ligero y lo mejor que he estado encontrando ha sido en www.solostocks.com y si te interesase te pasaria unos links de portatiles que les quedan una semana en ebay
mi correo es mestrejaume@hotmail.com ya sabes.
-
11/11/2005, 00:55Fuck_Me
El centrino o el turion estarian muy bien. Quiza un Celeron D 1,5GH.
Creo que la marca que reune tus condiciones es Acer
S4LU2.
-
11/11/2005, 14:47EdOrIaN
tambien esta la gamma PORTEGE de toshiba. Son carillos y estan por encima de las prestaciones que buscas, pero echales un ojo q no cuesta na
http://es.computers.toshiba-europe.com/ ... ES&ID=2329