Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opera

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Opera

no se si me pasa ami solo es k el opera ofrece el serivicio de guardas los pass en las webs pos para asi avanzar en la entrada no? pos una vez guardado debo poner mi uname y pass eternamente cada vez k entro en la web... es algo cansinooo :cry: , alguna ayuda? PD tambn me pasaba con el firefox

2. Invitado
    A mi con el firefox no me pasa, igual tienes las cookies deshabilitadas, mira haber si es eso, si no... Al principio no las tenia puestas y tenia que poner el user y el pass cada vez que entraba, pero oi que era de eso...a ver si lo tuyo es igual...

3. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca en las herramientas>opciones> y en huellas habilita el que te recuerde las webs...
    Mucho love.

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien te puede pasar por que limpies la cache del navegador.

Saludos!!!

5. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esos errores son muy dificiles de solucionar puesto que pueden ser causados por muchisimas cosas, por ejemplo a mi, la semana pasada con el firefox no me abria el foro, intente de todo, actualizar a la 1.07... reinstalar... limpiar la caché... pero no havia manera.

Si eso no te funciona, haz un formateo, como ami seguro que te solucionará el problema

Saludos:

xfx_04: por favor edita el título y pon uno que sea descriptivo de tu mensaje, por ejemplo "Problema con Opera y firefox"

6. nestor2509
    nestor2509 está desconectado
    Usuario registrado
    A mi me pasa exactamente lo mismo. Igual yo utilizo dos exploradores: Firefox y Opera. El opera lo utilizo para buscar cosas porque es muy rapido.