Resultados 1 al 8 de 8

Tema: windows xp no me reconoce los 200gb de seagate sata

1. constantine_zql
    constantine_zql está desconectado
    Usuario registrado

windows xp no me reconoce los 200gb de seagate sata

Hola bueno despues de tanto leer por internet y leer el manual del mother de mi asus pude instalar mi disco de 200gb sata, pero el problema es que al instalar windows xp me reconoce 190.700 mb y la verdad no se porque, a ver si alguien me da una mano para solucionar esto, ya q no se porque pasa esto.

MUCHAS GRACIAS.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal que no coja los 200 GB... dale las propiedades y veras que en Bytes si seran 200Gb

3. Invitado
    ok, muchas gracias no me habia fijado en eso

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    A ver una explicación un poco más completa, ... jejeje

Cuando a ti te hablan de 200GB te hablan correctamente pero en base decimal... cuando se formatean, entonces se convierten en binario.

1GB = 1024MB
    1MB = 1024KB
    1KB = 1024B

Si haces 200.000.000 / 1024^3 verás lo q te sale... :wink:

Un saludo

5. Invitado
    total=186Gb, yo tengo 2 de esos y al hacer la particion pa instalar el guindous me dice que el espacio particionado son 120 G o por ahi, para encontrar lo que falta tuve que recurrir al Partition Magic una vez iuinstalado todo ....cosas de Billy Puertas

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Lo dicho. Si pillas 190, suerte q tienes pq los mios se quedan en 186, como bien han apuntado...

Salu2

7. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    el mio de 250 Gb, son 233 reales...
    pero de momento me sobra muxo XDD

8. Invitado
    hola chicos alguien me puede ayudar y decirme como hago que el windows xp reconozca mi sata... tengo el xp instalado ya en otro dico duro normal.. me acabo de comprare un sata y lo que quiero por ahora es solo aumentar el espacio y mas adelante instalaré el windows en él... pero ahora al conectarlo mi xp no me reconoce el sata..aunque con el partition manager le formatée y todo... cualquier sugerencia se los agradezco...