Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: mensages de error
-
07/11/2005, 21:05javilovemodding
mensages de error
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tengo un amigo y el ordenador le da estos errores.
1-no_more_irp_stack_locations
2-page_fault_in_non_paged_area
a q pueden ser devido
Un saludo y muchas gracias
-
07/11/2005, 22:45Murphi
El 1 pasa cuando cambias de un mouse PS/2 a uno serial....
El 2 tiene un problema de modulos de ram......Cuantos tiene...
Salu2
-
07/11/2005, 23:10AngelCaidox
Un forero comentaba en otro foro:
quisiera ayuda porke tengo un par de maquinas PentiumIV con memoria de 256MB y no puedo instalarles XP, cabe mencionar que ambos equipos ya contaban con este sistema operativo, sin embargo de repente ya dejaron de funcionar, uno de ellos esta actualmente funcionando con Win 98 y al querer instalar XP me arroja errores como "PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA" y otro que dice "IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL" ya entre a buscar soluciones tanto en goolge como en accoona y las opciones que me dan ya las habia intentado (cambiar RAM, quitar dispositivos, modificar el bios) de hecho la pc que funciona actualmente con win98 tiene tarjeta madre nueva porque la anterior la descompuse tratando de actualizarle el bios, y aun con tarjeta madre nueva sigue con los mismos errores, asi tambien tiene disco duro nuevo, lo unico que me falta por cambiar es el procesador (Pentium IV a 1.7 GHz) y los modulos RAM (uno de 256MB y uno de 128MB) pero cabe destacar que ya en otra pc con windows xp probe las RAM y funciono en las mismas condiciones que con su RAM, la otra PC es una Pentium IV a 1.6 GHz y 256MB de RAM en un solo modulo, esta pc un dia dejo de entrar a windows y me mandaba el error "***STOP 0X00000024" en la pagina de Microsoft dan unas opciones para corregir el problema, pero...!el problema es que no puedo entrar al sistema operativo para corregirlas!, en fin, intente instalar nuevamente windows xp profesional service pack 2, y al momento de estar cargando los primeros archivos me da un mensaje que dice textualmente asi:
"No se puede cargar el archivo \i386\ntkrnlmp.exe.
El codigo de error es 7
El programa de instalacion no puede continuar.
Presione una tecla para salir."
Necesito ayuda urgente ya que estoy demasiado desesperado y no encuentro una solucion...
de antemano gracias...
Su amigo y servidor... Leija
otro forero le contestaba amablemente con posibles soluciones:
a mi me pasaba el mismo error con el archivo ntkrnlmp.exe, hasta que deje desactivada en el bios las tarjetas de modem, audio y otra ke anda por ahi junto a esas (ojo de dejar activada la tarjeta de video si no como instalas), e inmediatamente después de eso dejo de marcarme errores en la instalacion del xp... el problema es ke despues de unos usos me dio problemas.. lo unico ke hice fue reparar la instalacion y kedo como nuevo... si eso no funciona prueba ademas dejando una sola tarjera ram (la mas grande de preferencia).. casi no se nada de compus.. igual fue suerte y solo a mi me funciono.. pero te deseo suerte¡¡¡ avisame como te va
bueno haber si te sirve esta pequeña informacion
un saludo