Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Carpeta All Users

1. Invitado

Carpeta All Users

Wenas como siempre recurro a vosotros :wink: k siempre me eis resuelto los problemas xcierto gracias :wink:
    lo malo k ahora tengo otro mas :roll:
    mi problema ahora es con la carpeta C:\Documents and Settings\All Users
    necessito hacer esto: boton derecho i desmarcar la casilla sólo lectura
    pa hacer esto necessito los permisos de administrador asi k weno reinicio entro en modo a prueba de errores la desmarco le doy a aplicar i aveces sale bien pero le doy a aceptar i pa comprobar vuelvo a hacer boton derecho propiedades i vuelve a estar marcada xcierto otras veces me da un error diciendo acesso denegado

pd: siento la pedazo de biblia k eh puesto aky xD sorry

saludos espero k podais ayudarme

2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya, estas cavilaciones las tuve yo hace poco... no te comas el coco, las carpetas en Windows XP siempre están marcadas como sólo lectura, no se pueden cambiar. No te confundas, sólo las carpetas están marcadas así, los ficheros puedes configurarlos como te de la gana.

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    De todas maneras probaria usando un cd de arranque y usando los comandos attrib del viejo ms-dos.

El caso es para que se necesita esto, porque tocar estos atributos pues pude a que windows haga de las suyas (provocado por el usuario).

4. Invitado
    esk al instalar el F.E.A.R me sale un error al final "error de transferencia"
    i en el leeame dice k si te sale esto es por eso i si no lo consigo hacer me abre gastao 50€ pa na xD

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Carpeta All Users

Cita Iniciado por Moltes
    Wenas como siempre recurro a vosotros :wink: k siempre me eis resuelto los problemas xcierto gracias :wink:
    lo malo k ahora tengo otro mas :roll:
    mi problema ahora es con la carpeta C:\Documents and Settings\All Users
    necessito hacer esto: boton derecho i desmarcar la casilla sólo lectura
    pa hacer esto necessito los permisos de administrador asi k weno reinicio entro en modo a prueba de errores la desmarco le doy a aplicar i aveces sale bien pero le doy a aceptar i pa comprobar vuelvo a hacer boton derecho propiedades i vuelve a estar marcada xcierto otras veces me da un error diciendo acesso denegado

pd: siento la pedazo de biblia k eh puesto aky xD sorry

saludos espero k podais ayudarme
    Mejor en en modo "Prueba de fallos", cierra tu sesión (no "Cambies de usuario") y, en la pantalla de bienvenida, pulsa Ctrl+Alt+Supr. En la nueva ventana, en el campo Nombre, escribe "Administrador" (sin comillas) y la contraseña en el de debajo (si le pusiste alguna cuando instalaste windows). Luego pulsa Aceptar. Realiza los cambios que tuvieras que realizar y cierra sesión. Ahora inicia con tu sesión. Los cambios tendrían que permanecer.
    En los atributos, la carpeta All Users (como todas o casi todas) debería aparecer Solo lectura marcado con un cuadrado en vez de con una V.

6. Invitado
    na k no ni sikiera me deja xD me sale no puede iniciar session hay una restricion de su kuenta
    k puedo hacer?

7. Folimun
    Usuario registrado CV
    Has probado lo que te ha dicho Txakurra? O es que directamente no consigues entrar como Administrador?

Por curiosidad, que sistema de archivos tienes? NTFS o FAT? Imagino que NTFS, pero mejor asegurarnos... además el problema que tuve yo con un par de juegos se debía a eso, el instalador se creía que la carpeta era de sólo lectura y petaba, pero sólo si intentaba la instalación en una partición FAT.

8. Invitado
    lo de Txakurra esta mañana lo eh intantao i no me dejava me salia eso de no puede iniciar session hay una restriccion de su kuenta pero yo ya eh entrao desde administrador de otra manera i me sige haciendo lo mismo xcierto si k es NTFS entonces k debo hacer ?

pd: gracias a todos eh :wink:

9. Folimun
    Usuario registrado CV
    Pues no se me ocurre nada más, no he jugado al F.E.A.R. y no tengo ni zorra acerca del error que comentas. Puedes postear el párrafo tel Readme.txt que explica este asunto? Es que me parece muy raro :?

10. Invitado
    claro :wink: aky lo tienes:

* Algunos usuarios podrían tener problemas al guardar la partida. Pueden aparecer mensajes
    de error del tipo "Feature Transfer Error" durante la instalación, o problemas al
    al guardar los perfiles o las configuraciones del rendimiento. Este problema podría evitar
    que se carguen los niveles. La causa de este problema reside en complicaciones con el instalador
    y con algunas plataformas de Windows, sobre todo Windows XP Home.

* Para solucionar este problema sigue las siguientes instrucciones:

1. Abre la carpeta "All Users" (Normalmente "C:\Documents
    and Settings\All Users").
    2. En la carpeta "All Users" haz clic con el botón derecho
    del ratón en la carpeta "Shared Documents" (o "Documents" en W2k)
    y selecciona "Propiedades".
    3. En la pestaña "General", desactiva la casilla de verificación "Sólo lectura"
    4. Haz clic en "Aplicar".
    5. Aparecerá un mensaje emergente, haz clic en "Aceptar".
    6. Haz clic en la pestaña "Seguridad".
    7. Selecciona "Todos".
    8. Comprueba que la opción "Denegar" no está marcada, si lo está, deselecciónala
    haciendo clic con el botón izquierdo del ratón sobre ella.
    9. Comprueba que en "Permitir" la opción "Control total" esté seleccionada.
    Si no lo está, selecciónala haciendo clic con el botón izquierdo del ratón
    sobre ella.
    10. Si hay alguna otra entrada en el grupo o en la lista de nombres de usuario,
    repite los pasos 8 y 9 para cada uno de ellos.
    11. Haz clic en "Aplicar" y después en "Aceptar".

11. skunk
    skunk está desconectado
    Usuario registrado CV
    es usolo una idea e no se si funcionara pero podrias intentar crearte otro usuario con los derechos de administrador claro que si no te deja entrar al PC como administrador esta jodido hacerlo, pero prueba haber

12. Invitado
    no si si k me deja entrar como administrador pero no de la manera k me dijo Txakurra de esa manera me da un error :?
    xcierto tengo una idea pero claro no creo k funcione haber k opinais en el otro pc si k me deja instalarlo lo k pasa k en el otro no me va pk la tarjeta no es compatible si copio los archivos de la instalacion iria?
    :? no no?

13. Invitado

resuelto

Wenas gracias a todos ya esta resuelto al final eh creado una particion nueva con xp pk una amiga ma dicho k lo probara pk lo mas seguro es k fuera algun fallo de config era o formatear o particion casi k particion weno gracias eh :wink: