Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el audio

1. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema con el audio

Si hace ya tiempo se dejo de oir el 5.1 y ya solo puedo oir(cambiando los cables)los de atras o los de alante(el SW y el del medio se oyen),pues ahora programas como el VLC no reproducen el audio nose que puede ser ahora solo reproduzco el audio en el media player o en el I tunes pero no en 5.1 Mi tarjeta de sonido esta integrada en placa es la Realtek ac'97 850 nose que puede ser pero estoy desesperao.Recuerdo que utilice un programa llamado Ac3 filter y nose si a lo mjor desconfigure algo,habria algun modo de dejar todas las configuraciones de audio hechas como estaban al principio?si cambio de tarjeta de sonido a una externa tendré el mismo problema?Gracias.

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    mira en:
    Sound Effect/ Administrador de sonido/ Configuracion de Altavoces
    y mira a ver si estan en Modo de 6 canales pra salidas 5.1
    si no pinchalo y mira que en la derecha del panel esten los dos altavoces delanteros por un lado, los dos traseros por otro y el central y graves por otro
    un saludo

3. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    nse donde dices en el software de la tarjeta de sonido realtek esta seleccionado el 6 canales para 5.1 pero me da problemas y me dice que estan mal conectaos los cables pero estan todos en su color...

4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    tambien esta en el Panel de control/Administracion de efectos de sonido/ Configuracion de Altavoces
    pero puede estar tambien donde tu dices, tambien me he enterado que a mucha gente la ha dado problemas ese programilla y lo han cambiado por otro que tambien les codifique ese formato para ver peliculas o musica !!!
    http://forum.emule-project.net/lofivers ... 48999.html
    http://elisoft.iespana.es/elisoft/codec ... 3audio.htm
    leete esto por si te ayuda
    un saludo

5. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    por si has llegado donde te digo
    los colores que yo tengo son verde (arriba) azul (centro) y marron/naranja (abajo) pero en el conector trasero esta azul-verde-naranja, los delanteros estan en el centro y si vuelvo el ordenador viendo la trasera los trasero estan a la derecha y el central/grave a la izquierda
    los altavoces que tengo: Logitech X-530 lo explica muy mal y me parece que al reves, pues no le he hecho caso a la guia de los altavoces ( verde - negro- naranja )
    un saludo

6. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    probare lo de elisoft pero yo kreo k es algo de los cables y las conexiones pork no solo es por las pelis nse weno ya os kontare y gracias x todo!

7. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    e instalado el Elisoft codec pack pero no a solucionao no,joder stoy desesperao...