Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problemas con memorias ram

1. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado

problemas con memorias ram

Hola...les cuento que tengo 4 memorias ram todas de ddr400mhz pc 3200...pero al inciar windows y pongo el everst ultimation edition me dice que mis memorias funcionan a 333mhz...alguien sabe como hacer para q anden como son??? salu2

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problemas con memorias ram

Cita Iniciado por enano8905
    Hola...les cuento que tengo 4 memorias ram todas de ddr400mhz pc 3200...pero al inciar windows y pongo el everst ultimation edition me dice que mis memorias funcionan a 333mhz...alguien sabe como hacer para q anden como son??? salu2
    Hay muxas placas que al tener ocupados los 4 modulos de memorias te baja la velocidad a 333mhz...

Que placa tienes para estar mas seguro?

Saludos

3. enano8905
    Usuario registrado
    una intel d865gbf...salu2

4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    De memoria no me acuerdo si esa placa baja o no la velocidad de la memoria, asi que mira el manual en la parte de configuracion de memoria, algo te podra..... Saludos

5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me pasaba eso mismo y lo arreglé actualizando la bios de la placa a la última versión. Desde entonces van a 400.

un saludo

6. enano8905
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por El_Zorro
    a mi me pasaba eso mismo y lo arreglé actualizando la bios de la placa a la última versión. Desde entonces van a 400.

un saludo
    Hola....y como se actualiza una bios porq no tengo idea-..salu2

7. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Primero mira los manuales de tu placa base y te deberia aparecer la web de el fabricante de tu placa, una vez en la web te descargas la ultima bios...no ocupa mucho con lo q cabe en un diskett asi pues la metes la bios en el diskett y luego creas otro diskett pero en este caso un disco de arranque por si acaso la actualizacion falla...y ya lo tienes.
    Salu2!!

8. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    tan solo cuidado con no apagar el pc y que no se corte la luz ni pase nada mientras actualizas la bios, porque te puedes quedar sin placa. Es un proceso que se hace en cuestión de segundos, pero que ha de salir perfecto.

Ve a la web de tu placa y ahí te dirán cómo hacerlo

Y sobre todo, ASEGURATE DE QUE LA BIOS SEA EXACTAMENTE PARA TU PLACA, y no para una similar, porque podrías perderla

Un saludo