Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Reinicios constantes de pc (No es el blaster ni Sasser) !!!

1. Invitado

Reinicios constantes de pc (No es el blaster ni Sasser) !!!

Hola. Ayer empezó a reiniciarse mi pc, y cuando se le va la pinza se reinicia d golpe y porrazo, sin avisar ni leches.
    No parece un virus, ya q hay veces q al encenderlo por primera vez, antes de q entre WinXP se reinicia e incluso se queda apagado.
    NO tngo el modem conectado.
    Los cables están correctamente y los enchufes también.
    He probado a conectarle otra fuente d alimentación más vieja, y parece q funciona, pero lo curioso es q la fuente q llevaba está en perfecto estado de voltajes, e intensidades (medida esta mañana con polímetro)
    La memoria no parece q sea, ya q esto lo hace con memoria o sin ella, y la placa tiene muy buena pinta y no tiene quemazos ni golpes.
    Alquien sabe que le pasa?
    PD: Es muy urgente.
    Un saludo.
    Buzz-fuzz@ono.com

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    en estos casos lo primero que hay que descartar es que sea problema de software. A veces es culpa de un driver instalado recientemente, o incluso algo nuevo de lo que no hayas sido consciente (algún residente en memoria, sea spyware o no). Yo en esos casos vuelco la imagen y pruebo

si la cosa sigue mal, pues tema de hardware... lo primero sería ver que no hay ningún mal contacto en la placa. Es frecuente que una patita del procesador, o de la ram, o de otra tarjeta, no haga buen contacto y eso provoca reinicios aleatorios. Desarmar y volver a montar todo en ocasiones es la solución.

si tampoco es eso pues tendrás que ir descartando cosas hasta ver cuál es la que se ha averiado, pero ya te digo, si antes funcionaba bien, es poco probable que sea una avería

empieza por el sistema operativo, es lo más probable

un saludo

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira las temperaturas que tienes puestas en la placa para que se apague el ordenador cuando llegue al limite. mide las temperaturas del micro y si llega a las temperaturas que tienes como tope en tu placa ya sabes por que se te apaga el ordenador.

Saludos!!!

4. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    La targeta gráfica esta bien istalada y su disipador funciona correctamente?? hace poco e tenido un problema con la grafica en este sentido y en ocasiones aparecia la pantalla de bienvenidad e windows y se reiniciaba de nuevo, no emitia ningun pitido de grafica mal puesta ni nada se reiniciaba constantemente, puede ser tambien debido esos reinicios o el procesador , la fuente...ves diciendoos datos y e iremos descartando para ayudarte mejor.
    Salu2!!

5. Invitado

pantalla azul y bueco de memoria

desde que istale en mi casa servicio de banda acha la maquina se me apaga poniendose una pantalla azul con bueco de memoria esto lo hace cuando la quiero dejar toda la noche prendida a la manana me levato y esta apagada muy pocas veses me lo hace cuando estoy husandola le agrege memoria y la maquina mejoro un poco pesro se sigue apagando