Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Steam

1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV

Steam

Alguein sabe que le pasa ultimanete al CS y al DOD en fin al steam k no rula bien ... ?

2. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Lo q se yo q seguian (ahora mismo no se) cn el 1.6 el steam ese, q tenia muchos errores y cosas asi. Yo sigo prefiriendo el 1.5, xq como ese noy hay ninguno , jaja. Y tmb q ya lo sabras q sacaron el Condicion Zero, q esta bastante bien. Saludos

3. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    SurkPues asi es no es la 1.6 k de muchos eroreres sino el p... Steam que no rula ni pa tras ... la han tenido k actualizar 3 dias seguidos ... y sigue sin rular ... va a a ratos y ahora me toka el rato k no va

4. Surk
    Surk está desconectado
    Usuario registrado
    Eso el Steam q se me a pirado, yo me lo he bajado un par d veces y me hiba d culo, asi q sigo cn la 1.5 q es la q mejor tira x el momento.
    Saludos !!

5. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    En Valve estuvieron haciendo las actualizaciones por eso no iba el steam, yo tube varios dias sin poder jugar partidos oficiales q teniamos programados, pero ahora funciona todo correctamente, es q la gente hace las cosas con el culo.

Surk a ver si nos vemos mas a menudo x el msn, xq siempre tas desaparecido. xD