Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que me recomendais??

1. Invitado

Que me recomendais??

Buenas, vereis tengo un ordenador, con un intel pentium 4 a 2.8 northwood, una memoria de 512 a 333, una placa base ashrock, y una targeta grafica, nvidia geforce 4 mx 440 y resulta que tengo pensado hacerle lo siguiente, lo quiero actualizar un poquito, para que me aguante un poco mas y aprovechar todavia el miprocesador y despues venderlo, entonces tenia pensado ponerle otro modulo de memoria de 512 a 333 y ponerle una 6600 gt, que me han dicho que estan a buen precio y dan muy buen resultado, pero que tambien hay que mirarles la marca del fabricante pork eso tambien influye en lo bueno o malo que te salga la targeta, me podeis recomendar alguna marca en especial que sea buena? ( asus, etc..)

Y teniendo esta placa base como lo veis?, le sacare el maximo rendimiento a todo?, o deberia de ponerle una placa base mas en condiciones?

Como lo veis??

Un saludo :wink:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La gráfica no vale, la placa deja un poco q desear, las memos no son de lo mejor...

Mi consejo, vende lo que puedas ahora q todavía hay mercado (sobre todo para el micro) y actualiza a PCI-e, ... aunq todavía se puede hacer algo con lo q tienes.

Un saludo

3. Invitado
    Gracias por responder puffy :wink:

Y tu que le harias a este ordenador?

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como te he dicho, la primera opción es venderlo (ni PCI-e, ni Dual Channel, ni ningun componente de calidad)

Si optas por actualizar, casi tu solo te has respondido: Una 6600GT en AGP (Leadtek o XFX) o casi mejor una X700 o 6600 a secas (un poco peor pero calidad/precio en AGP mayor), una fuente "decente" para q pueda con esa GT o un módulo de 512 (compra DDR400 q aunq trabaje a menos velocidad ahora, la diferencia en precio es mínima y te durará más).

La placa no la cambiaba a no ser q encontrara una de 2mano buena y barata... Como ves, al inal cambias casi todo el PC; Por eso te recomiendo o ien aguantar, o bien cambiar todo (incluso socket)