Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que me recomendais??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Que me recomendais??
-
07/11/2005, 18:00Invitado
Que me recomendais??
Buenas, vereis tengo un ordenador, con un intel pentium 4 a 2.8 northwood, una memoria de 512 a 333, una placa base ashrock, y una targeta grafica, nvidia geforce 4 mx 440 y resulta que tengo pensado hacerle lo siguiente, lo quiero actualizar un poquito, para que me aguante un poco mas y aprovechar todavia el miprocesador y despues venderlo, entonces tenia pensado ponerle otro modulo de memoria de 512 a 333 y ponerle una 6600 gt, que me han dicho que estan a buen precio y dan muy buen resultado, pero que tambien hay que mirarles la marca del fabricante pork eso tambien influye en lo bueno o malo que te salga la targeta, me podeis recomendar alguna marca en especial que sea buena? ( asus, etc..)
Y teniendo esta placa base como lo veis?, le sacare el maximo rendimiento a todo?, o deberia de ponerle una placa base mas en condiciones?
Como lo veis??
Un saludo :wink:
-
07/11/2005, 18:15Usuario registradoPuffy
La gráfica no vale, la placa deja un poco q desear, las memos no son de lo mejor...
Mi consejo, vende lo que puedas ahora q todavía hay mercado (sobre todo para el micro) y actualiza a PCI-e, ... aunq todavía se puede hacer algo con lo q tienes.
Un saludo
-
07/11/2005, 18:23Invitado
Gracias por responder puffy :wink:
Y tu que le harias a este ordenador?
-
07/11/2005, 18:37Usuario registradoPuffy
Pues como te he dicho, la primera opción es venderlo (ni PCI-e, ni Dual Channel, ni ningun componente de calidad)
Si optas por actualizar, casi tu solo te has respondido: Una 6600GT en AGP (Leadtek o XFX) o casi mejor una X700 o 6600 a secas (un poco peor pero calidad/precio en AGP mayor), una fuente "decente" para q pueda con esa GT o un módulo de 512 (compra DDR400 q aunq trabaje a menos velocidad ahora, la diferencia en precio es mínima y te durará más).
La placa no la cambiaba a no ser q encontrara una de 2mano buena y barata... Como ves, al inal cambias casi todo el PC; Por eso te recomiendo o ien aguantar, o bien cambiar todo (incluso socket)