Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es el disco duro?

1. Invitado

Es el disco duro?

Bueno vereis, de nunca me ha dado problemas mi ordenador, pero a partir del otro dia, ocurre una cosa muy rara, estoy con el ordenador utilizandolo como hago normalmente, y de repente, del disco duro ( o eso creo ), suena un pitido, y de repente se paraliza el ordenador, Shocked , y despues vuelve a seguir tan normal, osea que es como si no le llegase la informacion de lo que debe de hacer o algo asi y a veces, me hace lecturas muy rapidas sin yo ni tocar el ordenador, lo noto por el rudio que hace, es como si estuviera ejecutando algo pero en verdad no lo estoy haciendo, no toco nada del ordenador, no se, no entiendo mucho de esto, a ver que me podeis decir.

Y lo raro tambien, esk cuando hace este pitido, el consumo de cpu se pone a 0 % es como si todo se paralizase e n un momento y despues vuelva a arrancar, y esto me suele pasar mas a menudo, cuando descargo con el p2p, y contra mas rapido descargue, mas seguido lo hace. :

Saludos :wink:

2. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola
    a que te refieres con lo de lecturas rapidas, tambien cuando pasa esto el consumo de cpu esta a 0
    aunque es una tonteria tienes un buen antivirus actualizado a diario y un buen cortafuegos ( y mas si estas metido en p2p: red entre iguales )
    un saludo

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el everest el smart del disco, a ver si está muriendo y pásale un chkdsk, por lo menos así lo descartas.

Salu2