Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que me recomendais Outpost pro o Zonealarm?

1. Invitado

Que me recomendais Outpost pro o Zonealarm?

Hola, que me recomendais para mayor proteccion y el que menos recursos consuma? outpost o zonealarm? GRACIAS. salu2

2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo personalmente prefiero outpost, aunke el zonealarm dice la gente que no esta mal, aunke nunca lo he probado.

Un saludo.

3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Io uso el zone alarm i va perfecto, lo unico que si tienes activado que te pregunte cada vez que un programa ejecuta una accion puede volverte loco

Saludos

4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la verdad es que los dos van bastante bien, pero con el xp el zone alarm me daba muchos problemas y no consegui que funcionase.

ahora tengo el outpost y no tengo ningun problema, eso si, configuralo bien por que sino las fotos , enlaces, animaciones flash, etc de algunas webs te las bloquea y no las puedes ver.

Saludos!!!

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tuve un pekeño problema kon el outpost un rato por k no tenia compatibilidad kon el SP2 (pantallazos azules), pero ahora ya esta resuelto asi k lo recomiendo ampliamente, aunque el zone alarm no s ekeda atras, podria decir k el zone alarm tiene una interfaz mas facil para el usuario que no kiera adentrase tanto en komo esta el rollo de proteccion, mientras k kon el outpost puedes estar mas al pendiente de cosas mas especificas.
    saludos

6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi el kerio me da buenos resultados, auque en el principio sea mas dificil de configurar.

saludos

7. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    outpost 4ever... tuve el zonealarm durante algun tiempo pero mola más el otro... lo encuentro más seguro

8. mestrejaume
    mestrejaume está desconectado
    Usuario registrado CV

zonealarm

Yo tuve el zonealrm y me iba perfecto hasta que me toco actualizarlo ahi se me bloqueo el ordenador y despeues no pude conectarme masa internet hasta que no lo apagaba, desde mi humilde opinion ojo con el zonealarm

9. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    El Zone Alarm Pro está muy bien, aunque a veces hace cosas raras como bloquearte el acceso a Internet sin venir a cuenta.Cuando esto ocurre simplemente lo reinicio y punto. Otra debilidad que tiene es que cuando lleva varios dias activo con el eMule puesto bajandose ISOs de Linux, puede llegar a ocupar 200Mbs de RAM por lo que se ralentiza mucho el PC....

En cualquier caso, si cada día resetas el PC no tendras ningun problema con el Zone Alarm.