Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventilador para un Thermalright SI 120 en un AMD x2 4400

1. Invitado

Ventilador para un Thermalright SI 120 en un AMD x2 4400

Hola a tod@s.

Tengo pensado cambiar el disipador de serie del AMD x2 4400 y, siguiendo vuestros comentarios, me he decidido por el Thermalright SI 120.
    Ahora necesito un ventilador de 12 cms. para él y, como leyendo me he hecho un lío con tantas marcas, no sé cual escoger. El AMD está montado en una caja Thermaltake Tsunami Dream y mi principal preocupación es que el ventilador meta el menor ruido posible en IDLE (supongo que quiera decir reposo), es decir, descargando de la mula. Pero tampoco quiero que cuando esté jugando, el micro se convierta en un parrillera. No sé, espero vuestros consejos para decidirme de una vez por todas por el ventilador.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres maximo silencio necesitasras un ventilador de 120mm de la marca Nexus. Sonido muy reducido incluso a tope de rpm. Despues tienes los paspst, pero los silenciosos tienen menos caudal. Una opcion contenida seria un enermax que a 7V con el Cool and quiet sonara poco. Tbn tienes los TT smart case, con muhco caudal pero con un molesto ruido a 7V.

S4LU2.

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo secundo la mocion con los enermax, son una opcion bastante buena asi como los paspt, pero como explica Fuck_Me el problema que tienen es que se pueden quedar cortos de caudal.

Si no te importa el ruido, ya podemos pasar entonces a Delta o YSTech, pero son unas malas bestias innecesarias para refrigerar comparando el ruido que hacen.

4. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    mirate los akasa amber y los aerocool turbine, que no acen nada de ruido.
    yo me quedo con los akasa amber, que en www.pccomponentes.com los tienes x 9e

5. Invitado
    Gracias por vuestras respuestas.
    Leyendo en el foro que los ventiladores de la Tsunami Dream no son que digamos muy buenos, igual opto por comprar un Akasa amber o el Nexus(por el tema del silencio), lo monto y pruebo. Si veo que es insuficiente con los juegos entonces pillo un enermax y el Akasa o Nexus lo paso a la caja.
    La verdad es que no entiendo la política de AMD con el IN BOX en micros de gama alta cuando éstos no es que sean malos pero tampoco son lo suficientemente buenos para el dinero que te gastas (62º jugando a tope me parece excesivo con un ventilador-disipador proporcionado por ellos). Ni que tampoco te especifiquen las características del disipador: RPM, CFM, ...