Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Caja Lexa y su montaje

1. Invitado

Caja Lexa y su montaje

Buenas, acabo de recibir la caja Lexa. Muy bonita y tal, hacia tiempo que no cambiaba de caja y claro la ilusion me se ha ido cuando he visto los railes esos raros.
    No se como tengo que poner los plasticos, el manual da informacion nula y las fotos en blanco y negro aun ayudan menos. Exactamente en el manual dice que le ponga los plasticos y lo introduzca en el rail ... claro.
    He estado probando con la disquetera de mil maneras diferentes y no hay manera de que encaje.
    Alguien tiene esta caja? Como lo monto?
    En la web oficial solo sale el manual, el mismo que lleva la caja ... Si alguien me puede ayudar.
    Gracias.

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues una foto de los "plasticos" y los railes ayudaria bastante para hacerme una idea de como esta pensado el tema este
    haber si nos puedes postear porque por inet no veo el sistema screwless de dentro de la caja.
    un saludo

3. Invitado
    http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1KTB ... V58HHOO0S9

ahi tienes las fotos. Creo que ya se como va y el problema esta en la disquetera q no entra. Creo que tengo que quitar todo el plastico para poder meterla ... o eso me parece. Pero no lo entiendo porque quitar el plastico frontal no es facil... :?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por APO
    http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=1KTBM524GVNIC0JOV58HHOO0S9

ahi tienes las fotos. Creo que ya se como va y el problema esta en la disquetera q no entra. Creo que tengo que quitar todo el plastico para poder meterla ... o eso me parece. Pero no lo entiendo porque quitar el plastico frontal no es facil... :?
    La disquetera entra por el frontal con las guías, ¿no? Pues puede que el frontal de la caja te moleste un poco para introducir la disquetera (en algunos casos, el plástico no tiene las mismas medidas que el agujero interno).

5. Invitado
    Asi es, no entra. He tenido que desmontar todo el frontal, a base de fuerza bruta. En fin, tanto costaba explicarlo en un manual con fotos a color.
    Bueno gracias a los que se han molestado en contestar.

p.d: La llave es malisima, acabo de intentar cerrarla e iba durisimo. Muevo un poco la llave aver si esque no estaba bien encajada .. y se ha roto como un cucharilla por el calor. pfff
    Las cosas baratas .. sin duda .. salen caras.

6. Invitado
    Ya has solucionado lo de la disketera?
    ...Has colocado los sensores? comocolocas el del prcesador?

7. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haber, yo tengo esa caja y tube que tener algo (bastante) intuicion para poner la disquetera....

La manera es la siguiente:

1º Abrir tapas laterales (las 2)
    2º Hay unos anclajes negros que fijan el fontral de la caja al chasis (identificalos)
    3º Esos anclajes se abren aprentando y presionando para adentro del agujero (ir de 1 en 1)
    4º Retirar muy poquito el frontal, ya que los cables que van hacia la pb se pueden romper.
    5º Poner guias a la disquetera y colocarla desde la parte frontal de la caja hacia dentro de ella.
    6º Repetir pasos 2º 3º 4º totalmente al reves, vamos que pongas dnuevo el frontal xD

Y disquetera puesta.

Las sondas tan simple como una sonda cualquiera.... yo he puesto los cables por detras de la placa base para evitar cables inutiles visibles.

Un Saludo

PD: bueno macabao de enterar que ya lo hicistes pero posteo = que pa algo he pensao los puntos xDDD