Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- GeForce 6600 AGP
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: GeForce 6600 AGP
-
07/11/2005, 14:16sunsi
GeForce 6600 AGP
Buenas soy nuevo en este foro y me he conectado para saber si podeis ayudarme.
Recientemente adquirí la targeta Aopen geforce 6600 AGP 256M (no es la GT) y al instalarla mes sale una advertencia que me informa que la tarjeta no recibe la suficiente energía y por ello recortará su rendimiento.
Como lo soluciono? Mi equipo es un AMD 3000 64bits, 1024 RAM, disco duro 60 G. Los juegos tiran, pero no lo que denerían.
Hay que cablear???.
Gracias
-
07/11/2005, 14:28Manohm
tienes que enchufarle un molex a la targeta, por eso no tira.
Si te fijas esa targeta tiene un molex como el de los didcos duros, conecytas ahi uno que te sobre y listo.
tendras que apagar desechufar el cable de la fuente enchufar el molex, enchufar la fuente y a tirar.
-
07/11/2005, 14:34sunsi
gracias
Gracias por tu respuesta. Hablas de un molex (persona mi ignorancia) se trata de una especie de conector de plastico que hay debajo de la tarjeta? porque es el unico lugar donde he visto que se puede conectar algo. Y la conexión que debo hacer, proviene de la fuente de alimetación? debo de tener algún cable que me sobra?? o desconectar uno que ya está conectado??
Otra vez grácias por tu atención
-
07/11/2005, 17:09enano8905
Hola..te comento como es lo de las conexiones....en tu pc tenes una fuente que probee energia a todos los componentes: mother, hd, lectoras , tarjeta grafica, etc..para hacerlo estan los conectores molex: son unos con 4 agujeritos ( hembras) si te fijas tenes uno conectado a la lectora otro al disco rigido otro a la grabadora, etc....cuando te aparece ese problema con la grafica es que tenes que conectar un molex en la parte trasera de la misma...busca entre los cables que te sobre alguno..NO desconectes ninguno que tengas conectado....si te hace falta una toma porq tu fuente esta utilizando todas en los comercios podes comprar un cable extensor de fuente "Y"...este son dos hembras de 1 macho...espero que se te solucione el problema..salu2 y cualquier cosa avisa...
-
17/11/2005, 23:43
Re: AYUDA.....GEFORCE 6600 AGP
hola muy buenas necesito que me echeis una mano tengo nvidia geforce 6600 agp y desde hace 2 dias me esta dando problemas jugaba por ej:
con el FARCRYy me iva bien igual que con el doom3 me iva bien pero antes de ayer me enpezo a dar problemas, nada mas poner el juego al minuto de estar jugando se me queda clavado el pc. Igualmente he probado con el everest la temperatura y sin tener nada de juegos ni programas tiene una temperatura de 54 gº por fabor si sbeis que es lo que puedo hacer o mirar esplicarmelo muchas GRACIAS!!
DARVII
-
18/11/2005, 00:35enano8905
Iniciado por Anonymous
hola muy buenas necesito que me echeis una mano tengo nvidia geforce 6600 agp y desde hace 2 dias me esta dando problemas jugaba por ej:
con el FARCRYy me iva bien igual que con el doom3 me iva bien pero antes de ayer me enpezo a dar problemas, nada mas poner el juego al minuto de estar jugando se me queda clavado el pc. Igualmente he probado con el everest la temperatura y sin tener nada de juegos ni programas tiene una temperatura de 54 gº por fabor si sbeis que es lo que puedo hacer o mirar esplicarmelo muchas GRACIAS!!
DARVII
-
18/11/2005, 01:11darvii
gracias por el consejo pero desde un principio esta trabajando a partir de 52gº sabrias que hacer??
GRACIAS!!
-
18/11/2005, 01:13darvii
gracias por el consejo pero la temperatura desde que enciendo el pc es de 52 gº que puedo hacer??
-
18/11/2005, 01:15enano8905
Hola..la tº de la grafica o del micro?
-
18/11/2005, 01:17darvii
hola la temperatura de la grafica desde que enciendo windows es de 52 grados medidos por el everest
-
18/11/2005, 01:21enano8905
Hola..entonces es un poco alta pero estaria en la temperatura intermedia proba con lo siguiente saca la tapa lateral del gabinete deja que haya circulacion de aire eso la va a enfriar mucho....y proba con el juego q se te tildaba en 1 minuto de haberlo puesto...salu2
-
18/11/2005, 01:28darvii
gracias pero mas refrigeracion que tiene no se.........tengo puesto 4 ventiladores para que tenga una buena refrigeracion aparte los puedo regular desde el frntal con un regulador para cada uno gracias por lo dicho.
yo creo que se calienta tanto por la porqueria de disipador + ventilador que trae incorporada igualmente he estado mirando ya un buen disipador ZALMAN 700. que opinas que puede ser del disipador o no???
muchas gracias enano
darvii
-
18/11/2005, 01:32worsito
Hola...talves esto te ayuda.. abri el everest y dejalo minimizado despues proba con otro juego juga 2 minutos y fijate la tº del micro si pasa de los 40º se te va a tildar porq algunos micros piv se tildan al pasar los 40º..si es eso anda a la bios y pone que apage el equipo al llegar a los 55º , 60º...salu2
la Tº de la grafica a 52 pues si puede k sea un poco alta no nos comentas que pc tienes ni tu fuente ni tu ventilacion ni nada por el estilo. y una cosa muy importante! hay k limpiar de vez en cuando los ventiladores y el disipador del microprocesador porque coje polvo y baja su rendimiento de forma drastica un ventilador lleno de polvo o un disipador
-
18/11/2005, 01:35enano8905
Hola...ahh entonces es muy raro que con esa ventilacion tengas tanta temperatura yo tengo un buen gabinete con bastantes coolers pero al jugar juegos bastantes pesados anda en 53º como mucho...es raro que suba tanto con el cooler + disipador original...pero puede que este funcionando mal...sino para ahorrarte la compra del cooler zalman bajate el rivatunner y podes aumentar las revoluciones del ventilador...el mio estaba en original 60% lo tengo en 75% fijate...salu2
-
18/11/2005, 01:44darvii
worsito te especificado el tipo de pc que tengo para saber tu opinion de que es lo que puede estar pasando en la grafica :
amd 3100+ los ventiladores no estan sucios porque son nuevos y tengo uno en el frontal metiendo aire al disco duro uno en medio de la carcasa metiendo aire y dos en la parte trasera sacando aire y te remarco que no es la temperatura del procesador sino la de la garfica (gpu). puede que se me cuelgue por que necesita un disipador mas potente???
gracias
darvii
-
18/11/2005, 01:46darvii
enano muchas gracias me voy a bajar ese programa haber que tal.
ya te respondere como me ha ido muchas gracias
darvii
-
18/11/2005, 07:27worsito
haber yo nada mas arrancar el pc tengo mi 6600GT a 46 ºC, el problema no es la temperatura en IDLE lo que deberias decirnos es a cuantos grados se te pone cuando estas jugando, a lo mejor la temp sube mas de la cuenta y por eso se te keda pillao. otra cosa es: has instalado ultimamente drivers nuevos para esa targeta? si es asi y te dan problemas lo mejor sera k vuelvas a la version anterior muxas veces pasa con drivrs que son betas, al instalarlos en vez de ir mejor va peor. Pero bueno que sigo pensando que es por culpa de la temp.
-
20/11/2005, 23:00darvii
hola muy buenas os comento lo que he echo para que mi grafica geforce 6600 agp
funcionara correctamente y sin cortes y colgadas.
estuve observando si podia ser de la refrigeracion que llevaba, y di en el clavo almenos en mi caso, pues nada me fui a comprar un zalman 700 para vga y ahora me funciona de maravilla.
con esto os digo que si os empieza a ratear o cadarse un poco pillao os compreis un zalman 700.
darvii