Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sempron2600 Gigabyte GA7400L me dice que está a 1100Mhz

1. Invitado

Sempron2600 Gigabyte GA7400L me dice que está a 1100Mhz

Hola a todos.
    Pues eso, me he comprado un procesador Sempron 2600 y me dice que es un 1100. No sé como hacer para que me reconozca más. La BIOS la tengo actualizada, a F11, segun la web de Gigabyte es la última.
    He probado con el programilla que viene con la placa, el Gigabyte Easy Tune4. pero cuando lo subo hasta 150 MHz, se me bloquea, y tengo que resetear; el bus creo que debería de ir a 166 que sería su velocidad real... Según el programa ese, solo subo micro y bus, agp y pci no. Al prncipio pensaba que era problema de temperatura, lo tenía a 57ºC, pero me compré un Gigabyte Rocket Pro, y ahora lo tengo a 40ºC, pero sigo sin poderlo subir, me han dicho que lo suba por BIOS, pero no se hacerlo, lo intento, pero no cambia nada, de todas formas al arrancar siempre me pone 1100 MHz.
    He probado en la BIOS también a tocar el voltaje, pero no se si es que no se, o que no se adelanta nada...
    Tengo 1Gb de memoria DDR 400. Windows XP sp1.
    Por cierto los jumpers de la placa estan todos en "auto", no se si tendrá que ver ...
    Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado, un saludo.

2. enano8905
    enano8905 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Hola a todos.
    Pues eso, me he comprado un procesador Sempron 2600 y me dice que es un 1100. No sé como hacer para que me reconozca más. La BIOS la tengo actualizada, a F11, segun la web de Gigabyte es la última.
    He probado con el programilla que viene con la placa, el Gigabyte Easy Tune4. pero cuando lo subo hasta 150 MHz, se me bloquea, y tengo que resetear; el bus creo que debería de ir a 166 que sería su velocidad real... Según el programa ese, solo subo micro y bus, agp y pci no. Al prncipio pensaba que era problema de temperatura, lo tenía a 57ºC, pero me compré un Gigabyte Rocket Pro, y ahora lo tengo a 40ºC, pero sigo sin poderlo subir, me han dicho que lo suba por BIOS, pero no se hacerlo, lo intento, pero no cambia nada, de todas formas al arrancar siempre me pone 1100 MHz.
    He probado en la BIOS también a tocar el voltaje, pero no se si es que no se, o que no se adelanta nada...
    Tengo 1Gb de memoria DDR 400. Windows XP sp1.
    Por cierto los jumpers de la placa estan todos en "auto", no se si tendrá que ver ...
    Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado, un saludo.
    Hola...mucho nose pero taves te puedo decir algo....todos los procesadores amd funcionana a menos de lo que dicen...x ejm. el sempron 2300+ funca a 1540mhz +0-....si lo queres subir podes aumentar el fsb desde la mother proba con frecuencias como 166...si queres tener mucho mas rendimiento tenes q desbloquear el multiplicador desde el micro...hay guias de eso...pero es medio complicado....suerte y salu2

3. Invitado
    gracias enano8905, pero eso es lo que estoy diciendo, lo que pasa es que no se como hacerlo. Sí, debería de ponerlo a 166MHz que es su velocidad teórica por lo que iría a 18.. MHz reales. Pero... ¿cómo lo hago? :roll: . Sigo esperando alguna solución 8O .

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Eso lo tienes que hacer desde BIOS, das a la tecla F9 al inicio del sistema, te aparece un menu azul...eso es la BIOS. Ahi dentro has de buscar El FSB y ponerlo a 166MHZ.

S4LU2.

5. Invitado
    en mi pc, en vez de F9 es con la tecla "Supr". si lo intento hacer así, pero me sigue poniendo 1100 MHz. Además viene todo en inglés, y me han dicho que hay que bloquear el PCI y el AGP para que eso no lo suba, y no se como se bloquea, no se si hay una opción que sea para eso o no se ...

6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No hace falta bloquear nada, porque tu no vas ha hacer overcloking, simplemte vas a poner la velocidad original de tu procesador.

Todas las BIOS son en ingles....asique deberas de buscar settings...y dese alli cambiar los MHZ. y el FSB.

S4LU2.