Resultados 1 al 3 de 3

Tema: club 3d ati x850xt

1. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

club 3d ati x850xt

veamos, hace poco pille una de estas maravillas, pero no entiendo una cosa. Segun especificaciones esto anda a 520/1080, pero raro raro, o por lo menos me lo parece a mi, esta da 520/540, justo la mitad. He leido que es normal, que lo que pone es la mitad porque es dual memmory o algo asi, que en realidad es el doble, pero me extraña muxo muxo
    alguien me lo puede explicar, pero alguien que la tenga o que sepa de lo que hablo pls, que la descambio y que me den otra si es que esta mal o lo que sea.
    Este es el link de la grafica, a ver que me decis
    un saludo gente
    por cierto, los resultados estos me los da el ati tool, asi que igual meto la pata o algo

2. electronicshark
    electronicshark está desconectado
    Usuario registrado CV

mmm

investigando he visto esto, que dice que mi grafica es de 520/540, pero en todos sitios pone que es 1080, justo el doble
    SOY UN IGNORANTE, juasjuasjuasjuas
    vamos a ver, se que es asi, lo se, o por lo menos eso creo casi convencido, pero no lo entiendo. Se que todas son asi, que son el doble, pero no entiendo nada de nada, no se porque son el doble
    si alguien me lo puede explcar se lo agradeceria muxo muxo
    un saludo gente

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues lo mismo q con las memorias normales... Te ponen que son a 400 cuando en realidad van a 200 (y si as pones a trabajar en dual Channel a 400 "en teoría")

Esto son cosas de marketing... Los AMD tampoco trabajan a 3500, sino q el rendimiento es más o menos lo mismo q si lo hicieran...

No te comas la cabeza. Cosas del vender...