Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que rendimiento tienen los bloques postman VGA y chipset?

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

que rendimiento tienen los bloques postman VGA y chipset?

BueNaS a ToS LoKoS!
    haber que me podeis decir vosotros
    vamos a ver, tengo el bloque de CPU postmanJET y es una fiera! rinde de una forma buenisima y mi duda viene a la hora de pillarme dos bloques mas.
    kiero montar en la grafica y si la economia lo permite ya de paso tb en el chipset como veis montar to el sistema con bloques de Postman? o teneis una recomendacion mejor? algo por el mismo precio y que este a la altura?
    que rendimiento veis en los bloques de VGA y Chipset de postman? ya que al no ser de jets pues ya no los he probao jeje
    si m los pillara serian los de la tapa de acetal nada de todo cobre que m interesa la estetica jeje
    Un saludo y espero respuestas!

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

yo estaba pensando en comprarle unos en navidades. Segun el dice ke rinden porejemplo el del cpu como un tdx de plata y por 45 € weno ya me direis que tal van si es verdad lo que dice postman me los pillo encantado
    otra pregunta vienen con racores para tubo de 9mm?

Un saludo

3. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso los de cobre completos, que Postman no fabrica ya si no me equivoco. En los de acetal varía la distribución de los pines y creo que leí en su rama que eran ligeramente mejores, y estos ya son buenos.

Para usarlo en el chipset no es restrictivo que es lo mejor que se puede decir de un bloque de chipset.

Para la gráfica, me mantiene una x800pro subidita entre 36 y 42 dependiendo de temperatura ambiente y si es bench o juego con unos 200 l/h que son los que le toca. Eso sí, tuve que cajearle un poco los laterales de la base para salvar el protector del core y tener mejor contacto.

Respecto al tubo de 9mm de interior, es como lo tengo montado ahora mismo, le va al pelo, entra con un poco de agua jabonosa sin necesidad de calentarlo. No sé si sigue usando las mismas espigas.

Salu2

4. worsito
    Usuario registrado CV
    entonces totalmente recomendable montar un sistema con 3 bloques de postman? porque yo tengo el postman JET y si me decis que rinde way pues le meto el de chipset y el de VGa ahora el problema esta en que tengo un radiador de honda civic + los tres bloques to movio con una L30... tirara bien? el tubo que uso es de 10mm de int. ya que postman me monto en el de cpu espigas de 12 mm de ext. y 9.5 de int. haber como lo veis.
    si conoceis otras recomendaciones mejores m lo contais tambien eh? (pero mas o menos al mismo precio)
    enga un saludo!

5. bsodman
    Usuario registrado CV
    Así a bote pronto si tienes un burbujeo de los bonitos en el depo, te diría que sí puede con los 2 bloques más.

Hablalo con Postman, seguro que sales de dudas y te ahorras multitud de pruebas en la ducha, que si en paralelo, que si en serie, que si un mixto, en fin....

Salu2

6. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si kreo k va a ser lo mejor jeje hablare con postman haber k m conmenta yo lo que keria saber era si eran buenos los dos bloques y si me decis que si pues pa lante
    thanks bsodman

7. bsodman
    Usuario registrado CV
    De nada, a mandar :wink:

Salu2