Resultados 1 al 12 de 12

Tema: regulador ventiladores AEROGATE II

1. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado

regulador ventiladores AEROGATE II

Tengo intención de pillarme el Coolermaster Aerogate II (http://www.coolmod.com/tienda/produc...roducts_id/715) y quería pediros vuestra opinión, a ver si alguien que lo tenga me puede dcir qtal funciona y si merece la pena, o si me aconsejais alguno otro regulador.
    Gracias

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Paul-Phoenix ese regulador esta muy bien si te fijas todos tiene casi las mismas opciones ademas el disñpo de el Aerogate es muy bueno y el precio no es muy escesibo aki tienes un analisis Hardware12v

Aunque yo em pillaria el Thermaltake HardCano 12 la unica diferencia es k este no puedes poner un disco duro pero para mi es mucho mas guapo este k el aerogate ... Maximo PC

3. Xmiswebs
    Xmiswebs está desconectado
    Usuario registrado

gran eleccion

YO tengo el aerogate 2 y me ha bajado la temp. 10 grados de como lo tenia antes.

Hazte con el es muy buena eleccion. Tiene un buen diseño y es muy fiable en las temps.

4. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Xmisweb te refierias a k te a bajado la temp del disco duro no ?[/b]

5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Aerogate II no lleva disipador de disco duro, ese es el Cooldrive 4 (que tiene el mismo frontal que el Aerogate II).

El producto en si esta muy bien, la unica pega es que no puedes regular la temperatura de la alarma, viene por defecto, por ejemplo, para la CPU, en 65º.

A parte de este detalle, creo que como frontal esta muy bien.

Un saludo,

6. GuRu
    GuRu está desconectado
    Usuario registrado
    Paul, tienes mucho gusto, es una pasada, jejejejeje

ByTes

7. Xmiswebs
    Xmiswebs está desconectado
    Usuario registrado

Perdooooooooooooooooooooooooon

Lo siento, perdon a todos, me he liado con el aerogate y el aerocooler, no se que estaría pensando, al escribirlo. Ups :oops:

Pero el aerogate 2, lo tengo y efectivamente no lleva para disco duro, lleva un ventila de 4cm y siempre se le puede hacer algun invento para engancharle el disco duro. Por lo de las temp. es muy fiable, en mi caso, tan solo 3 grados de diferencia entre bios y aerogate. Y casi me fio mas del aerogate que de la bios.

Po cierto, he leido algo por ahi de que hay modelos de asus que tienen 10 grados de diferencia entre la temp que dan y la real, alguien sabe algo de esto??

Por lo otro es el aerocooler, el que me ha bajado la temp de la cpu 10 grados. Muy buen disipa.

En fin siento el fallo, que verguenza. :oops:

8. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Tranqui! No pasa nada, jeje.

En cuanto a temperaturas, hace 2 dias lei, aunque no recuerdo donde, una comparacion entre las temperaturas de las Asus y las Abit respecto a una Sonda.

Y la diferencia de temperaturas era mas que notable, no recuerdo la direccion, creo que vi el enlace en www.warp2search.net y lo segui.

Un saludo,

9. paul_phoenix
    paul_phoenix está desconectado
    Usuario registrado
    En cuanto a temperaturas, hace 2 dias lei, aunque no recuerdo donde, una comparacion entre las temperaturas de las Asus y las Abit respecto a una Sonda.

Y la diferencia de temperaturas era mas que notable, no recuerdo la direccion, creo que vi el enlace en www.warp2search.net y lo segui.
    Dímelo a mí, yo tngo una ASUS A7V8X-X y me acojoné cuando miré la temperatura con el ASUS UTILITIES, me ponía q la CPU estaba a 78ºC y flipé, luego me instalé el Motherboard Monitor y me dice q stá a 59 q es más normal. D todas formas ayer fui a pillarme el Coolermaster Aerogate II (35.90€) y un ventilador de 12cm q colocaré en la parte superior sacando aire caliente, y ya os contaré q pasa con la temperatura...
    Muxas gracias x vuestras opiniones. Un saludo

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo tb iba a pillarme el Aerogate II y al final me decidí por el CoolDrive 4. Los dos te dejan poner un disco duro pero este último te lo refrigera y creo q por unos eurillos más no esta tan mal. Por lo demas son el mismo aparato, es decir, 4 sondas+4 controladores de temperatura y el frontal y la pantalla son las mismas. Esta muy bien el cacharro...

11. Invitado
    el caso esk si se puede regular la alarma si aprietas nosek 2 botones juntos te sale programar cada canal

12. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Creo que te equivocas, hay dos botones para "resetear" el aparato, pero nada mas.

Un saludo,