Resultados 1 al 6 de 6

Tema: diferencia de micros

1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

diferencia de micros

pues me gustaria saber enk voy a diferenciar mi pc con un amd 64 bits 2800+ 1.8 ghz a un AMD ATHLON 64 3000+ ... y si merece la pena hacer el cambio xk esk puedo pero nos e xk ami el pc me tira bien y eso ...

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si el cambio es gratis, pos si. Pero sino lo es : no merece la pena en absoluto.

De cambiar a uno de mayor potencia por ejmp 3700+.

S4LU2.

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero principalmente lo k kiero saber es en k se nota el cambio del micro? es decir por ejemplo yo tengo 2 gb de ram y me va todo muy fluido , los discos duros me cambian rapido pero el micro? O_o se supone k el mio no es muy potente y me va todo de 10 como me iria si pongo 1 pepino? enk mejoraria

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el uniko simple cambio es la frecuencia (si es del mismo socket y mismmo nucleo) k serian 200 mhz, k tu mismo los peudes subir haciendole OC, pero si tu 2800+ es de socket 754 y vas a cambiar a un 3000+ de socket 939 (nucleo venice por ejemplo) entonces si vale la pena

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo que mejora es el rendimiento, que consiste en hacer algo en menos tiempo que antes y mejor hecho. Apliquese a lo que se quiera. O en el caso de los gamer mejora la calidad del juego junto a una grafica tbn similar.

S4LU2.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo como siempre recomendaria almenos un 3200+, no sabeis lo jodido que es tener el multiplicador a 9x y obligarse a tirar de memos super buenas para hacer un oc aceptable.... con los 10x del 3200+ es todo muxo mas facil...

Saludos