Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- dejo el tren del modding (agradecimientos )
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: dejo el tren del modding (agradecimientos )
-
06/11/2005, 22:16ov3rm4x
dejo el tren del modding (agradecimientos )
hola,
los que conocen, saben que he vendido o estoy vendiendo el cubo, la rl y todo lo que tenía de modding por mi casa. El motivo son los estudios y despejar un poco la mente.
El único motivo de escribir este post es agradecer (aunque nunca será lo suficiente) el apoyo que me han dado durante estos meses mis colegas:
meka, como ya te dije antes, nunca podré agradecerte lo que has hecho por mi: enseñarme tantas cosas de manera desinteresada, ayudarme con todo el montaje, apoyarme cuando me desanimaba y darme tantos consejos, aparte de echarnos unas buenas risas. Eso no se olvida fácilmente :wink: . Meka, cuídate y sigue siendo ese buen tio que un buen día me encontré por estos lares y me enseño todo lo que sé.
taro, qué os voy a contar... un tio divertido, inteligente e inventor como nadie. Siempre me has apoyado cuando sólo me quedaban ganas de dejarlo todo, y siempre has estado ahí en los buenos y los malos momentos. Nos hemos reido, hemos discutido, pero siempre amigos. :wink:
a bsodman, chicho, aníbal667, friku, hardmetal y psx, también tengo que agradecerles el apoyo que me han dado durante este tiempo y su inestimable ayuda.
saludos y ya nos veremos en otra ocasión :wink:
... :arrow:
-
06/11/2005, 22:20AngelCaidox
venga tio sea lo que sea cuidate, que vendas tu makinaria no significa que nos dejes...puedes seguir posteando no? :roll:
hasta pronto :wink:
-
06/11/2005, 23:41PSxadiction
Gracias overmax, yo no te he ayudado en nada, nos conocimos de una forma totalmente casual en hard2mano, por unas memorias, y he descubierto un tio de pm... ya sabes, por aquí no ando mucho, y de modd no controlo, pero para cualquier cosa de hard... siempre estaré dispuesto a ayudarte.
Eres un tio de pm.... y... fijo k vuelves al modd, pero intenta hacerlo sin obsesionarte y ya está... :wink:
Salu2, un abrazo over.
-
06/11/2005, 23:44BeWild
Over tio, esto es como el fumar... que tarde o temprano te vuelves a enganchar... no te creas que pasará mucho tiempo hasta que vuelvas!!!
De adiós nada... hasta luego campeón
-
06/11/2005, 23:48ov3rm4x
gracias todos.
con las prisas, me he dejado a mucha gente sin nombrar:
gonzalo, bewild, lummox, pedro, lo_cunyat, worsito, rubén, ziwi, y seguro que me dejo a muchos más :oops:
-
06/11/2005, 23:56Chicho
Sabes q no te vas a deshacer tan facil de nosotros
Podras dejarlo un tiempo pero sabes q la caladora siempre te estara mirando de reojo :twisted: :twisted:
Venga fiera, a centrarte en lo q quieres y suerte.
Ya sabes donde estamos :wink:
Ta pronto colega
-
07/11/2005, 00:26X-TUS
No jodas que te retiras? Es una pena, pq tu mod era uno de los q mas me gustaban...
A ver si es cierto lo que dice BeWild q esto es como fumar y vuelves con un mod tan wapo como el de tu avatar q me encanta.
Un saludo
-
07/11/2005, 01:30bsodman
Algo me dice que dentro de unos años haras las mismas cosas , igual de cuidadas y pensadas, pero con cimientos de hormigón.
Suerte y salu2
-
07/11/2005, 01:31ov3rm4x
Iniciado por bsodman
Algo me dice que dentro de unos años haras las mismas cosas , igual de cuidadas y pensadas, pero con cimientos de hormigón.
Suerte y salu2
bsodman, sabes que ese sería mi sueño. Sería como modding, pero a escala.
cuídate tio!
-
07/11/2005, 01:36
Iniciado por ov3rm4x
Iniciado por bsodman
Suerte y salu2
bsodman, sabes que ese sería mi sueño. Sería como modding, pero a escala.
cuídate tio!
Un saludo
-
07/11/2005, 01:54worsito
creo que siempre me entero tarde de las cosas no sabia que existia este post! ov3rm4x ya te lo dije en el de la venta del cubo! m sabe fatal que tengas que dejar esto, nu kiero k m des las gracias por na hombre!! solo que te mantengas por aki y sepamos noticias de ti tio. y adelante con tus sueños que verdaderamente es lo que importa
Un abrazo y espero verte prontito por aki amigo!
-
07/11/2005, 08:25electronicshark
hola
over, no sabes ni quien soy, seguramente mis post los has visto de pasada o ni los leiste porque eran cosas que sabias o que no te entretuviste en ver, pero yo si que segui tus hilos con interes. Muchos como tu, meka, etc etc, me habeis enseñado mucho, de verdad.
Espero que no sea una despedida larga, mas por ti que por nosotros, porque con tus conocimientos y tu saber hacer esto va a cambiar, ya no podremos seguir tus worklogs para ver tus maravillas o tus ralladas, jajajaja.
En fin tio, espero verte pronto por aqui enseñando una nueva obra de ingenieria. Un saludo y hasta pronto
-
07/11/2005, 10:43HARDMETAL
jur jur.
dejara la personalizacion de pcs, pero de personalizar cosas, como que creo que no jur jur.
esperemos que cuando te encuentres a ti mismo, y dispongas de tiempo estes de nuevo con las mismas.
porque yo creo que si dejamos pasar tiempo, veremos el primer proyecto de integracion de un pc con rl en un coche ju jjur.
sin mas un saludo, y ya saves donde encontrarme.
-
07/11/2005, 14:52ov3rm4x
muchas gracias por los comentarios peña. Pasaré por aquí de vez en cuando, sobre todo viendo los nuevos proyectos, que son lo que realmente mueve esta web.
hardmetal, sabe que me traigo entre manos un mural, un tanto peculiar :wink:
-
07/11/2005, 15:07worsito
haber si nos enseñas ese mural jeje o nos cuentas en secreto de que se trata tio y bueno espero k sea verdad lo de poder verte por aki de vez en cuando
Un saludo tio
-
07/11/2005, 17:35arthas_fito
Bueno tio,no te conozco,pero si tu buen trabajo.Mi enhorabuena por tu mod,y se hechara de menos a un buen moder.Saludos
-
07/11/2005, 21:38Taro28
weis over!
aun no puedo creer que dejes el mundo del modding y de la refrigeracion liquida no-convencional... jejeje
pero en fin, la vida es asi y hay veces que hay que tomar decisiones importantes y espero que esta que has tomado te lleve a buen camino.
se que yo tambien deberia tomar una decision similar a la tuya y dejar de hacer el "loco" por estos lares y centrarme mas en los estudios pero la informatica en general es un gran vicio, sobretodo cuando trasteas con OC y refrigeraciones avanzadas y es muy dificil de dejar.
espero que no sufras mucho :lol: y que te vayan bien los estudios
a ver si continuas visitando la pagina, aunque sea con menor frecuencia y no dejes abandonado al pobre meka :lol:
saludos y suerte :wink:
-
07/11/2005, 21:45meka
Re: dejo el tren del modding (agradecimientos )
Iniciado por ov3rm4x
hola,
los que conocen, saben que he vendido o estoy vendiendo el cubo, la rl y todo lo que tenía de modding por mi casa. El motivo son los estudios y despejar un poco la mente.
El único motivo de escribir este post es agradecer (aunque nunca será lo suficiente) el apoyo que me han dado durante estos meses mis colegas:
meka, como ya te dije antes, nunca podré agradecerte lo que has hecho por mi: enseñarme tantas cosas de manera desinteresada, ayudarme con todo el montaje, apoyarme cuando me desanimaba y darme tantos consejos, aparte de echarnos unas buenas risas. Eso no se olvida fácilmente :wink: . Meka, cuídate y sigue siendo ese buen tio que un buen día me encontré por estos lares y me enseño todo lo que sé.
taro, qué os voy a contar... un tio divertido, inteligente e inventor como nadie. Siempre me has apoyado cuando sólo me quedaban ganas de dejarlo todo, y siempre has estado ahí en los buenos y los malos momentos. Nos hemos reido, hemos discutido, pero siempre amigos. :wink:
a bsodman, chicho, aníbal667, friku, hardmetal y psx, también tengo que agradecerles el apoyo que me han dado durante este tiempo y su inestimable ayuda.
saludos y ya nos veremos en otra ocasión :wink:
... :arrow:
Que sepas que me debes una comidita de esas tipo barbacoa y eso jajajaja
Cuidate tio,( no te vayas muy lejos macho que te echo de menos )
Salu2 :wink:
-
08/11/2005, 19:03lo_cunyat
muchas gracias por nombrarme
ya sabes que como te dije a un post la caladora te mirara siempre x''D
fuera coñas cuidate y suerte con el batch y la carrerapor cierto que si algo no entiendes siempre puedes preguntar que a lo mejor lo he pillado a clase x''D
a por cierto ya me haras la casitaXD
enga suerte y ya nos veremos aki dentro de poco, o almenos en verano algo haras para matar el tiempo ya veras :twisted: :twisted: esto como dicen arriba es como el tabaco pero como no fumo pues lo podriamos decir que es como la cocacola XD una vez te cae al suelo y lo enmierda todo lo pegajoso ya no se va XD
(vaya que este batch me esta matando mis ideas ) (necesito ir a dar un MRUA durante un rato o mejor un MCU x''D)
enga suerte y perdonar este tocho sin gracia auqneu siempre se puede intentar ^^
y siempre para lo que quieras estare al msn telefono o donde quieras
-
08/11/2005, 22:41worsito
puufff k recuerdos akellos del bachiller que nunca me sake xDD m kede en 2 con 5 asignaturas suspendidas pa despues pasar de to y no recuperarlas xDDDD aish desgfracia la mia que ahora tengo k hacer un modulo de grado medio de informatica pudiendo hacer un grado superior o UNI... pero weno suerte con el bachillerato