Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cambio de placa base

1. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado

cambio de placa base

wenas. aora mismo tengo una qdi kudox 7xe, con un procesador athlon xp 2400+; quisiera ir renovando primero la placa y dcespues el procesador; q placa comàtible con mi procesador me recomendais?lo malo es que tengo una geforce fx 5600 128mb agp, y tendria q qdarme sin pci-e o comprar ademas otra grafica

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si quieres seguir manteniendo el micro luego no podrás actualizar... no hay ninguna para XP con PCI-E, así q tú sabrás el grado de actualización q quieres...

Un saludo

3. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    sinceramente veo mejor dos soluciones:

Q vendas placa y micro y t pilles un amd 64 de socket 939 con placa base q tenga agp, para q conserves la gráfica. Tendrías q irte a placas q usen nforce 3 o kt800.

Q vendas placa, micro y gráfica y te pilles un amd 64 de socket 939, con placa nforce 4 con pci express y una tarjeta pci express. Es la opción con la que no te quedarás "tirado" dentro de poco a la hora de poder actualizarlo, ya que tarjetas agp ya no van a a salir y dentro de poco dejarán de fabricar.

La opción de comprarte otra placa para tu micro la veo tirar el dinero, compras algo que ya está desfasado y te cerrará las puertas a poder actualizar en un futuro.

Un saludo

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    O das el paso a 64bits, o esperas un tiempo...., o cambias la placa base, que lo veo poco practico, a no ser que quieras hacer overclock.

S4LU2.

5. DjChristianPeich
    DjChristianPeich está desconectado
    Usuario registrado
    es que mayormente los 64 bits aun no sirven para muxo,por eso creo q lo mejor va a ser esperar un poco q el pc por aora me tira con los juegos y eso y cuando se vaya normalizando la cos pos cambiere el pc entero. saludos