Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Placa base para 775
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Placa base para 775
-
06/11/2005, 21:02Invitado
Placa base para 775
Como el titulo indica quiero que me recomendeis 1 placa base,resulta que ayer aqui donde vivo huvo 1 tormenta terrible,y cuando llege a casa de trabajar me encontre con que el equipo no arrancaba,en principio creo que es de la placa asi que quisiera que me recomendaseis 1,el precio no importa.
Pongo aqui mi equipo:
p4 3,4 socket 775
2x ddr2 512 kinston
6600gt pciex
la placa que tenia era 1 p5gd2premiun
gracias.
-
06/11/2005, 22:17
Si la quieres para juegos puedes buscar una ASUS con SLI... yo me decantaría por la AA8XE de Abit, ta muy bien, o una ASUS P5LD2 o P5Wd2 y si te puedes permitir la opción con tarjeta WiFi+TV TDT ya sería la caña... ABit AW8 tb es una buena opción... con el 3rd Eye... ta chula...
Un saludo
-
07/11/2005, 13:49Usuario registradoPuffy
La Abit esta de lujo... Excelente calidad/precio y muy buen OC. Con lo comentado por Pepe, ya ta todo dicho
Solo comentarte q mires la opción de la FA. s un componente q no vale mucho y puedes haber tenido la suerte q solo petara eso...Ah! y mira lo del SAI para la próxima vez...
-
07/11/2005, 23:13Invitado
Gracias a los 2,al final creo que me decantare por la ASUS P5WD2 premiun,la ABIT parece buena opcion,pero nunca tuve 1 placa de esa marca,no se que resultado dara.
Puffy, lo de la fuente fue lo primero que mire,y rula perfectamente,por cierto muy buena fuente se la recomiendo a todo el mundo,es 1 ANTEC true 550p y va de lujo.
Saludos
-
08/11/2005, 01:02Pos casi me qedaba con la AW8Max... aunq sea por estética... si te decantaras por la tarjeta WiFi+TDT ya sería otro cantar...
Iniciado por FJS
Gracias a los 2,al final creo que me decantare por la ASUS P5WD2 premiun,la ABIT parece buena opcion,pero nunca tuve 1 placa de esa marca,no se que resultado dara.
Puffy, lo de la fuente fue lo primero que mire,y rula perfectamente,por cierto muy buena fuente se la recomiendo a todo el mundo,es 1 ANTEC true 550p y va de lujo.
Saludos
Un saludo