Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base para 775

1. Invitado

Placa base para 775

Como el titulo indica quiero que me recomendeis 1 placa base,resulta que ayer aqui donde vivo huvo 1 tormenta terrible,y cuando llege a casa de trabajar me encontre con que el equipo no arrancaba,en principio creo que es de la placa asi que quisiera que me recomendaseis 1,el precio no importa.

Pongo aqui mi equipo:
    p4 3,4 socket 775
    2x ddr2 512 kinston
    6600gt pciex
    la placa que tenia era 1 p5gd2premiun

gracias.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si la quieres para juegos puedes buscar una ASUS con SLI... yo me decantaría por la AA8XE de Abit, ta muy bien, o una ASUS P5LD2 o P5Wd2 y si te puedes permitir la opción con tarjeta WiFi+TV TDT ya sería la caña... ABit AW8 tb es una buena opción... con el 3rd Eye... ta chula...

Un saludo

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La Abit esta de lujo... Excelente calidad/precio y muy buen OC. Con lo comentado por Pepe, ya ta todo dicho

Solo comentarte q mires la opción de la FA. s un componente q no vale mucho y puedes haber tenido la suerte q solo petara eso...Ah! y mira lo del SAI para la próxima vez...

4. Invitado
    Gracias a los 2,al final creo que me decantare por la ASUS P5WD2 premiun,la ABIT parece buena opcion,pero nunca tuve 1 placa de esa marca,no se que resultado dara.

Puffy, lo de la fuente fue lo primero que mire,y rula perfectamente,por cierto muy buena fuente se la recomiendo a todo el mundo,es 1 ANTEC true 550p y va de lujo.

Saludos

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por FJS
    Gracias a los 2,al final creo que me decantare por la ASUS P5WD2 premiun,la ABIT parece buena opcion,pero nunca tuve 1 placa de esa marca,no se que resultado dara.

Puffy, lo de la fuente fue lo primero que mire,y rula perfectamente,por cierto muy buena fuente se la recomiendo a todo el mundo,es 1 ANTEC true 550p y va de lujo.

Saludos
    Pos casi me qedaba con la AW8Max... aunq sea por estética... si te decantaras por la tarjeta WiFi+TDT ya sería otro cantar...

Un saludo