Resultados 1 al 10 de 10

Tema: gigabite o dfi

1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV

gigabite o dfi

cual de estas placas me compro??
    DFI LANPARTY UT NF4 U-D
    GIGABYTE K8NXP-SLI (recomendada por amd)
    las dos cuestan unos 150€
    tambien me interesa saber que capacidad de overclock tienen las dos.

2. Invitado
    Para OC cogete la DFI, algo mas complicadilla de configurar y eso, pero para OC la mejor opcion, luego Gigabyte, esta genial para default, pero en grandes OCs flaquea

Si no vas a pasar de una liquida mediocrilla: Gigabyte
    Con liquida Gama alta y/o Phase Change: DFI

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La DFI, pero si quieres SLI la gigabyte. Auqnue tbn tienes la dfi pero con SLI. Todo depende de lo que quieras.

La BIOS de la DFI es algo mas complicada, al igual que la compatibilidad algunas memorias, pero nada que no se pueda solucionar en este foro. :wink:

S4LU2.

4. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si aspiras a 300 o + de bus y tener memos q requieran mucho voltaje del tirón x la dfi, si no pues la gigabyte.

Saludos

5. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo luego quiero hacer overclock para subir un 3500 a un 3800 o 4000 si llega.
    lo que pasa esk no me da mucha confianza pork para vosotros seguro que si pero para mi no es una marca muy conocida y ademas en la web de amd no la recomiendan, bueno para hacer overclock cual cojo???

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasar de un 3500 a un 3800 o 4000 lo haces casi con cualquier placa, para eso la gigabyte te vale.

si del 3500+ (2200mhz) quieres pasarlo a 3000 mhz reales o así, ya entonces la gibabyte no pueda hacerlo, pero el over q buscas seguro k sí.

Un saludo

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres algo de oc, DFI, la gigabyte para eso nada de nada...porque su bios es muy penosa....

S4LU2.

8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Cita Iniciado por chema3000
    yo luego quiero hacer overclock para subir un 3500 a un 3800 o 4000 si llega.
    lo que pasa esk no me da mucha confianza pork para vosotros seguro que si pero para mi no es una marca muy conocida y ademas en la web de amd no la recomiendan, bueno para hacer overclock cual cojo???
    Si pretendes hacer overclock, DFI es lo que te interesa, con la Gigabyte no vas a llegar tan lejos como puedes hacerlo con este modelo o superiores.

DFI si es bastante conocida en el mundo informatico a nivel de altas prestaciones. No le eches cuenta a lo de "recomendado por ..." eso lo ponen en todos los sitios al que paga al mejor postor para hacer ventas.

Ojo!, no digo que Gigabyte sea mala, sino que para lo que necesitas (rendimiento y overclock) la solucion que necesitas es la DFI por ser mas completa empezando por la BIOS por ejemplo.

9. Invitado
    ok gracias, creo k me kedo con la dfi.

¡mas prestaciones, mismo precio!

10. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    y la MSI k8n platinum (sino me equivoco en el nombre), q tal??..., pa OC y en prestaciones normales, q cuenta más... en concreto
    1- el OC de la MSI es majo??
    2- Lei q daba muxos extras mas q la DFI
    3-Comparando con la gygabyte, con cual os qdais sino se qiere un alto OC??