Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- KIT RL Titan
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: KIT RL Titan
-
02/09/2003, 21:18
KIT RL Titan
Hola.
Estoy pensando en pasarme a la RL y quisiera saber que opinion os merece este kit de RL de Titan. Lo he visto en exposicion en una tienda y no tiene mala pinta (y de precio tampoco anda mal) y con los ventiladores a media velocidad es casi inaudible (al maximo tampo es muy exagerado). No se si alguien lo habra probado y sabra decirme que rendimiento tiene.
THX por la adelantado
http://www.titan-cd.com/cata/dm11.jpg
-
02/09/2003, 21:38
No tengo referencia alguna sobre ese kit, pero lo q esta claro esq no debe ser espectacular el rendimiento, fijate q incluso lleva un ventilador en el bloque....
Lo veo peor q el acuarius II, a ver si alguien lo tiene y puede decirnos mas.
-
02/09/2003, 23:20
mmm...
He estado investigando un poco sobre el kit y viendo algunas reviews como esta: http://www.x-trememodz.com/modules.p...artid=18<br /> No tiene mala pinta, pero e las reviews no dicen con que temperatura ambiente realizan la prueba (mi 2000xp@1754 se mantiene sistematicamente unos 10 grados por encima de la ambiente con un hhc-001 mas un smartfan2 a toda velocidad).
segun esa review en cuestion podria alcanzar mas o menos las mismas temperaturas (entorno a los 45 en full, siempre dependiendo de la Ta ambiente) con una notable minima sonoridad.
Por cierto el precio si no mal recuerdo, estaba en 140 pavos mas o menos.
De nuevo thx por vuestras respuestas
-
03/09/2003, 11:44FranzolInvitado
Un Smartfan a toda velocidad es volverse loco, una burrada completa. Para que con un ventilador de 40db el sistema este frio no te hace falta agua, te basta con un disipador normalito.
-
03/09/2003, 14:22Kumo
ahi esta
Ahi esta la cosa, se trata de quitar el smartfan 2 (antes tenia un ystech algo mas lento y silencioso -una buena opcion-, y antes el original de ese disipador de cooler master de 70 dba y un grito bien agudo) y cambiarlo por RL para evitar el ruido.
Por eso creo que moviendonos en eso valore, el kit de Titan no andaria mal. Lo malo es que otras reviews que he visto estaban en sueco o similar y asi no hay forma de enterarse de nada.
A ver si investigo un poco mas
-
03/09/2003, 15:21
AArg, 140€ !
Mejor q eso te pillas una Eheim 1048 (57€) + Zalman ZM-WB2 (52€) + pecomark AT10 (sobre 12€) y un venti como el Titan 12cm (15€ +/-) + Depo tupperware. Y te aseguro mejor rendimiento.
Incluso me compraba un Acuarius II antes...
-
03/09/2003, 15:36FranzolInvitado
Además algo como lo q comenta Rastlein es ampliable... los kits generalmente no . Ademas el bloque de Zalman te vale para 3 plataformas.
Un saludo.
-
03/09/2003, 20:30Schwantz
Q quieres decir con q vale para 3 Plataformas¿???????
Yo lo q no tengo mu claro es q me pille un bloke hoy y a los 4 dias me cambien de socket a los otros tantos dias me cambie de micro/placa y no me sirva el bloke :roll:
Salu2
-
03/09/2003, 20:35Kumo
El kit
Bueno, pues gracias por vuestras respuestas.
De hecho me he encargado el kit (por algo menos de 100 euros gracias a un colega :)) asi que hara una review para mi web cuando me llegue y ya os contare que tal va y si quereis, publicar aqui tambien los resultados (total, sera un kit pero es Rl, no? XD) para que la pena sepa como va.
Como es la primera vez que me meto en esto de la RL, no me parece mal kit (al aquarious es bastante mas caro). Con el tiempo ya buscare como mejorarlo (nunca se sabe, quizas el bloque pueda cambiarse o moverse el radiador, es cosa de estudiarlo) o comprare algo mas propio... jeje.
El bloque de Zalman, de hecho, no se por que motivo, ha sido el detonante para que empezase a pensar en serio en la RL (eso y cambiar de caja). Quizas, ese bloque o algo similar caiga mas adelante. Paciencia.
Pregunta: Con que es mejor llenar el deposito? Agua destilada (muy corrosiva); agua normal (conductora); anticongelante de coche (creo que sera mi opcion); etc...???
Ya os contare cuando lo pruebe. :)
-
03/09/2003, 20:39Kumo
3 plataformas
Por lo que he leido, se refiere a que es adaptable a Pentium 4, amd K7y socket 462 (o algo algo asi), PERO TIO, NO HAS LEIDO LA REVIEW??? XDDD
Lo que no se, y dudo, es si valdra para los nuevos k8 y opteron
-
06/09/2003, 23:52Kumo
mmm
Aun no me habeis contestado a la pregunta...
-
07/09/2003, 11:42FranzolInvitado
Si me referia a eso, q es adaptable a pentium4, xp/duron y athlon 64. Un saludo.
-
07/09/2003, 15:07
Re: El kit
Iniciado por Kumo
Pregunta: Con que es mejor llenar el deposito? Agua destilada (muy corrosiva); agua normal (conductora); anticongelante de coche (creo que sera mi opcion); etc...???
-
07/09/2003, 19:56Kumo
asias
Gracias, eso sera lo que haga.
Ya tengo el kit y no tiene mala pinta. Cuando lo instale ya os contare.
-
09/09/2003, 16:59
Hola! He visto el mismo Kit en un sitio por 110€ y estoy interesado, siempre que merezca la pena. ¿Lo has instalado ya? ¿Es ampliable para añadir, por ejemplo, la refrigeracion a la tarjeta de video? etc.
Espero tu respuesta!
Un saludo,
McGiverGim