Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Mi material ¡¡¿Dónde está?!!

1. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado

Mi material ¡¡¿Dónde está?!!

Ola pues hace 4 semanas hice un pedido a mod-pc.com pq me la recomendaron...pero no se lo q apsa q aun no me a llegao :?

llevo 4 semananas esperando 4 SEMANAS!!!! para un pedido!!

Pues no se q hacer ya...menos mal q el pedido fue contrarembolso pero molesta q no lo ayan traido y ahora no queiro pedir nada mas pq haber si me traen esto
    Enga haber si me dicen algo...

Xao

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    llamales si a caso

3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    confirmaste el pedido? , a lo mejor los de seur o la compañia k te lo envien , no han encontrado tu casa, chekea tus e-mails y mira por si acaso en correo no deseado .

4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mandales un mail o llama x telefono.

Si has pedido algo de revoltec, ten paciencia xk lo kitaron como distribuidor oficial y entonces ...

Salu2 :wink:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo pedi un vf700 hace 4 semanas les llame hace una seman y me dijeron que tienen problemas con los distribuiodres y que los zalman tardan en llegar que me llamarian ellos en cuanto supieran algo pero me dijero q para estar semana pasada fijo y aun estoy esperando... :roll: asi que volver a llamar haber que me dicen

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo cuando tengo algún problema con el envío de alguna tienda, lo q hago es ponerme en contacto con ellos, ya sea por su web, por mail o por teléfono... es la forma más rápida...

Un saludo

7. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llamales yo hice un pedido y me llamaron ellos dos semanas despues para ver si lo seguia queriendo o modificarle, lo modifique y todo sin problemas, buena tienda. Saludos :wink:

8. Invitado
    Mi pedido fue el siguiente:

Estado: Procesado

Tu pedido ha sido procesado y está pendiente de confirmar fecha de recepción. Pronto podrás ver la fecha estimada en la que llegará a tu domicilio.

Datos: DATOS DEL PEDIDO:

F420 NEONx2 AZUL 30cm SUNBEAM 1 6.92 €
    F428 CONTROL NEONES POR SONIDO SUNBEAM 1 3.62 €
    F442 REJILLA 80mm SKULL WINGS SUNBEAM 1 1.79 €
    F481 CARCASA FUENTE ROJA SUNBEAM 1 6.02 €
    Y464 VENT. 80mm COOLERMASTER CASE FAN 1 2.99 €

Importe = 21.34 €

Operacion: Contra Reembolso
    Gastos de Envio: 9.31 €

Haber si ahi algo q tarda mucho o nu se...

Pero lo raro esta en q....
    Un colega de madrid me envio un paquete con algunas cosas de modding q no le serian y eso hace tambien 2 semans y pico... Y tampoco me a llegao :?

Pues nu se...alomejor estan esperando para enviarme los 2 pedidos a la vez...o nu se...
    Enga haber si me peuden decir algo y elt elefono de atencion al cliente de mod-pc GRAXIAS Y ASTA PRONTO

9. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi no me gusta desprestigiar a nadie, y tengo entendido ke son una buena tienda pero vamos, para mi lo barato sale caro.

las comparaciones son odiosas, todos lo sabemos pero yo e tenido 2 malas experiencias con esta tienda.

primera les pedi una torre, casi 2 semanas esperando y viendo ke no me llegaba llamé, ke la torre se habia jodido en el viaje o noseke (evidentemente no es problema de ellos sino del transportista), al final cancelé mi pedido.

la misma torre la pedi automaticamente a coolmod(mas cara) al otro dia en mi casa....

y la segunda vez ke pedí, pedi varias cosas de modding y un disipador para el micro y la misma tonica de la otra vez, a esperar y esperar, y luego me mandaron la mitad de las cosas ke yo les pedi.

cabreado me pido las cosas ke me faltaban en coolmod, al otro dia en mi casa....

lo dicho las comparaciones son odiosas, pero no me sorprende NADA lo ke te pasa.

un saludo

10. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo llevo esperando tmb un pedido 1 mes,dicen que hoy les llegaba lo de sunbeam pero a saber...no me han llamao...Mns mal que mi padre curra en el banco y cuando haga la transferencia sino me lo mandan o dan problemas se la retira jeje

11. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Joder yo ya es q estoy amargao no se q hacer...

El_Lobo es verdad lo q dices...pq yo pedi en coolmod 3 veces antes y todo perfecto lo q mas me tardo fueron 4 dias y pq pillo un finde o si no...
    Y en cambio esto de mod-pc pues estoy ya amargao esperando más de 4 semans
    Menos mal q lo pedi contrarembolso....

Y lo jodido es q el pedido de mi compa no me llega...sabeis lo q puede pasar para q no lleguen los 2? yo creo q es pq esperan a q 1 sea enviado apra enviar los 2 a la vez...pero nu se soy novato en esto, enga ta luego

12. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la verdad la segunda vez ke me paso llamé un poco enfadao, porke tardaba mucho y al final me vino tarde y mal, me faltaban varias cosas de las ke pedi.

enfin

porcierto en www.alternate.es hay tb cosas mu baratas (no hay mucho de modding) y son rapidisimos

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jasdu
    Mi pedido fue el siguiente:

Estado: Procesado

Tu pedido ha sido procesado y está pendiente de confirmar fecha de recepción. Pronto podrás ver la fecha estimada en la que llegará a tu domicilio.

Datos: DATOS DEL PEDIDO:

F420 NEONx2 AZUL 30cm SUNBEAM 1 6.92 €
    F428 CONTROL NEONES POR SONIDO SUNBEAM 1 3.62 €
    F442 REJILLA 80mm SKULL WINGS SUNBEAM 1 1.79 €
    F481 CARCASA FUENTE ROJA SUNBEAM 1 6.02 €
    Y464 VENT. 80mm COOLERMASTER CASE FAN 1 2.99 €

Importe = 21.34 €

Operacion: Contra Reembolso
    Gastos de Envio: 9.31 €

Haber si ahi algo q tarda mucho o nu se...

Pero lo raro esta en q....
    Un colega de madrid me envio un paquete con algunas cosas de modding q no le serian y eso hace tambien 2 semans y pico... Y tampoco me a llegao :?

Pues nu se...alomejor estan esperando para enviarme los 2 pedidos a la vez...o nu se...
    Enga haber si me peuden decir algo y elt elefono de atencion al cliente de mod-pc GRAXIAS Y ASTA PRONTO
    por que te lo enviaran no te preocupes si quedan lo envian.
    porque algunas veces tienen muchos problemas con los distribuidores, que son unos tardones.
    a mi para una fuente casi me tardan 1 mes porque en 2 veces les mandaron una fuente que no era, y tubieror que devolverlo.
    y eso que fui a la tienda fisica.
    es el problema de siempre con los distribuidores que van a su ollla.
    sin mas un saludo.

14. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    la cosa es hacerlo todo por el medio mas atravesao... :lol:

hablas de una tienda que tiene como metodos para contactar con ellos: mail, skype, telefono, foro y tienda fisica... y te vas a preguntar sobre tu pedido a otro foro?! :lol:

en fin. Son totalmente de fiar... sino no me pasaria por sus foros media vida (en algunos modero incluso)... tranquilo, y usa el telefono (o skype si andas racañete), que son la manera mas rapida y efectiva de resolver tus dudas. :wink:

15. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes que nada decir que es una buena tienda, o hize un pedido y a los 4 dias me llego y eso que estabamos en poca de nieve por todos lados aqui en el norte, son totalmente de fiar, lo tuyo y lo de algunos otros suele pasar en todas las tiendas, no siempre funcionan perfectamente.

Pero en parte una persona tan rastreta como tu se lo merece y con creces ademas, y tu bien sabes porque yo lo digo, si alguien esta interesado en saberlo que me lo comente por MP ya que no voi a desprestigiar a este individuo en publico.

No mecere ni que sus post sean respondidos :evil: :evil:

Drackhon!!!! :twisted:

16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Drackhon
    Antes que nada decir que es una buena tienda, o hize un pedido y a los 4 dias me llego y eso que estabamos en poca de nieve por todos lados aqui en el norte, son totalmente de fiar, lo tuyo y lo de algunos otros suele pasar en todas las tiendas, no siempre funcionan perfectamente.

Pero en parte una persona tan rastreta como tu se lo merece y con creces ademas, y tu bien sabes porque yo lo digo, si alguien esta interesado en saberlo que me lo comente por MP ya que no voi a desprestigiar a este individuo en publico.

No mecere ni que sus post sean respondidos :evil: :evil:

dejate de ir de interesante-pro y di lo k sabes en vez de la tonteria de mandame mp

17. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    dejate de ir de interesante-pro y di lo k sabes en vez de la tonteria de mandame mp
    Ni PRO ni ostias, mas que nada lo hago por no liar ningun mal rollo en el foro y que a los moderadores y demas les puede sentir mal.

18. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Drackhon
    Cita Iniciado por LyNx
    Ni PRO ni ostias, mas que nada lo hago por no liar ningun mal rollo en el foro y que a los moderadores y demas les puede sentir mal.

de eso nada, dilo xk todos tenemos derechos a saberlo , ya que lo has mencionado , no te quedes callado xk es lo mismo

19. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Claro que teneis derecho pero para hablar sobre cosas privadas estan los MP no? Y aparte de eso no quiero poner nada en publico, :roll: !!! Como ya he dicho paso de desprestigiarle por completo.

Si quieres agregame al msn y te explico el porque.

20. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV

21. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    ey Drackhon eres un cabron

Pues os comento pq este INDIVIDUO esta enfadao con migo:

1- Mi web dice q pille el nombre de un compa suyo :? y lo cierto es q se llama Mod-X-Treme y por motivos de lios la puse asin (el nombre lo eligio el compa de madrid q me a echo el otro pedio ¬¬ si queires te digo su msn y q el te expliq

2- http://www.hard-h2o.com/vertema/30022.html hechadle un vistazo puse la puta dire por flojera y lo explique muy bien ¬¬

3- Le dije q si me podria afiliar a su web y me aprece q se cabreo...¬¬

Y por culpa de el me estan floodeando la web ¬¬
    Wueno tio no quiero volver a hablar con tigo, pq siemrpe q lo ago me metes en lios parece q quieres joderme o algo :?

La verdad es q no te entiendo...

Cambiamos de tema...q no quiero mas malos rollos por este foro solo por la culpa de un xaval q esta aburrio y empieza a joder la vida al primero q se encuentra

Enga sigamos con este post:
    Pues estaba pensando en llamar pero puedo llamar a la hora q queira o tienen horario...?
    Y si me tardan 2 semanas mas pues me ago el pedido en coolmod y si me traen el de mod-pc mando a tomar por culo al q lo entregue el pedido XDDDD
    Asta luego

22. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Pobre chabal iluso lleno de mierda en la cabeza.... como se nota que no tienes ni P*** idea de los que estas hablando.

Lo primero que comenta aparte de ser verdad, de nuevo aun y comentandoselo en el post al que pone link, de nuevo y reiteradamente SPAM por todos lados, sin ningun pudor de poner links por todos los lados.

Segundo yo no tengo ni idea de los problemas que tienes con tu web.

Y tercero yo no estoy para nada aburrido solo que paso de la gente que va de lobo con piel de cordero, FARSANTEE!!

Drackhon!!!!! :twisted:

23. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jasdu
    ...
    Enga sigamos con este post:
    Pues estaba pensando en llamar pero puedo llamar a la hora q queira o tienen horario...?
    Y si me tardan 2 semanas mas pues me ago el pedido en coolmod y si me traen el de mod-pc mando a tomar por culo al q lo entregue el pedido XDDDD
    Asta luego
    te vuelvo a hacer dos comentarios...

primero: tienen un horario de trabajo, lo indican en la home, arriba del todo, en el mismo sitio donde ponen su direccion de skype, telefono y direccion fisica.

segundo: como he dicho antes, YO soy MODERADOR de algunos de sus foros, y comentarios como el que acabas de hacer dicen mucho sobre ti, y tu manera de actuar... no me parece la mas correcta ni de lejos... no voy a decir mas ni entrar mas en detalles a este respecto.

un saludo!

24. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    porfa un poco de civilidad.
    si hos quereis enfrentar hacerlo en otro lado.
    si quieres anular el pedido comunicaselo que suelen ser muy amables en esas cosas.
    siempre que he tenido algun problema, se habla con ellos y listo, son muy amables,y el sat es impresionante,muy bueno ( me salieron 2 reobus malos consecutivamente y una vez comprobado que no era por un mal uso , tramitaron me dieron de nuevo un reobus de la misma marca sin problemas.)
    nota: no es civilizado hacer un pedido que seguramente es a contrareembolso y despues dejarles tirados con todos los costos.
    sin mas un saludo.

25. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Bueno, por lo que podido ponerme en antecedentes pues el post se ha ido de madre bastante, asi que lo mantendré cerrado de momento.

Drackhon, como te hemos hablado en el msn no podemos juzgar un problema que viene directamente desde fuera de hard-h2o con un usuario que a nosotros no nos ha echo ningun daño ni molestia, por lo que no podemos ponernos a favor de nadie.

Por otro lado, Jasdu, el foro de hard-h2o no es la mejor via para hacer vigente tu queja hacia esta tienda la cual te facilita varios metodos para contactar con ella para realizar la queja o reclamacion.

Sin mas, simplemente comunicar el hecho de que cualquier echo no implicado con la web es mejor mantenerlas apartadas y seguir su cauce normal.

En caso de que surgiera algún inconveniente, sugerencia o motivo de reproche, dejo el mp para poneros en contacto conmigo.

Un saludo.