Resultados 1 al 41 de 41

Tema: gustos musicales

1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado

gustos musicales

Sabemos que la mayoria de las personas que visita y participan en este foro les apasiona el hardware, overclocking, rl y un largo etc... pero nunca os habeis preguntado cual es el tipo de musica que mas gusta a la gente con estas aficiones, ¿cual será la musica que escuchan mientras juegan, trastean, forean ... con sus pc´s? personalm,ente es una pregunta que siempre me ha corroido por eso si os parece interesante os agradeceria que uno a uno fuerais incluyendo vuestros gustos musicales.
    Un emparanoiado os saluda
    jeje

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues depende lo que haga, sinceramente. Si estoy dandole al kueik hay veces que me pongo a escuchar rock, heavy o numetal (Marilyn Manson, KoRn, Adema, Fear Factory, Rammstein, Metallica (solo los anteriores a "Load"), Motley Crue, y toda esta gentuza), incluso a veces me enchufo Cypress Hill. Pero si estoy leyendo reviews o foreando prefiero escuchar trance, me pongo la emisora "digitally imported" de www.shoutcast.com y tiro millas.

Ahora mismo estoy escuchando Fear Factory-Cyberwaste de Archetype.

Ciao 8O

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues normalmente escucho ska y heavy, aunk a veces tambien escucho rammstein, bob marley etc...

saludos 8) 8)

4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos yo si estoy foreando y en el messenger,y no le estoy dando mucha caña al pc,para volverme un pokito mas loco de lo que estoy me pongo reggaeton,pero si estoy jugando o programando veo E-music,desde una pagina web,me bajo el programa que tiene musica 24 horas,y ponen de todo un poco,(pop,flamenco,hip-hop,reggaeton,heavy...) yo soy abierto a todo pero lo que mas me gusta es el pop-rock

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo basicamente punk tipo the ataris, sum41, lostprophets, goodcharlotte, vamos punk-rock punk-pop.... musiquita de esta americana. luego tambien me gusta marea..la fuga..ken zazpi... 8)

6. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvido comentar, la verdad es ke es egoista ke yo no diga loki eskuxo. Me mola jugar kon makina a tope la verdad es ke (muy a mi pesar) soy el tipico capuyo ke no deja de joder a los vecions de arriba con el bakalao a tope. Eskucho toa la makina ke me hechen si es hardcore, bumping... no se si habra mucha jente asi x aqui pero me wstara segui viendo los gustos es interesante, yo por ejemplo no me imagino dandole al hl2 con el manson rondandome la cabez niandar x internet eschuchando el baila morena ejem. Regeaton pa los sabados y poco si pue ser jeje
    salu2 seguid asi

7. Invitado
    pos a mi me mola el pop español, pa navegar por inet, (sergio dalma, sueño de morfeo, canto del loco, etc) o si tengo el dia romanticon o meloso XD suelo ponerme baladas, si tengo el dia cañero pos makineta, hardkore etc etc, pero lo que mas me pone cuando juego con los emuladores de la supernes, o la recreativa del aliens, es sangtrait, un grupo heavy catalan que nos dejo hace poco. es la caña. jajajaja

pero vamos menos sevillanas exame todo lo ke kieras.

8. AngelCaidox
    en la variedad esta el gusto...

por cierto dream de vitoria eres eee jejej yo de al ladito de llodio,, :lol: somos varios alaveses los que rondamos estos lares

9. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    ya me hace ilusion ver jente de por aquí, la verdad que no estoy mu orgulloso de algunos aspectos de esta zona pero hablar de ello seria meterse en terreno fangoso e inapropiado. La verdad es que en alava no hay mucha tradicion informática, solo con decir que creo que en todo el territorio no existe ninguna partye jeje haber si conseguimos hacerles ver pa ke sirve la informatica y les denegamos es servicio de la pagina del gobieno vasco oalgo asi jeje

salu2 angelcaidox a ver si nos vemos algun dia, sueles salir x vitoria???

10. Invitado
    Yo un poco de to pero sobre todo rock nacional y algo de punk tipo: Marea, Reincidentes, La Fuga, el maestro Rosendo, Extremoduro, y de punk Dikers, Green Day, Blink182,... aunque tb me ha gustao la BSO de 60 segundos, y de vez en cuando la musica setentera tipo "Sweet Home Alabama" "Born to be Wild" y esas cosas...

11. AngelCaidox
    Cita Iniciado por DReaM
    ya me hace ilusion ver jente de por aquí, la verdad que no estoy mu orgulloso de algunos aspectos de esta zona pero hablar de ello seria meterse en terreno fangoso e inapropiado. La verdad es que en alava no hay mucha tradicion informática, solo con decir que creo que en todo el territorio no existe ninguna partye jeje haber si conseguimos hacerles ver pa ke sirve la informatica y les denegamos es servicio de la pagina del gobieno vasco oalgo asi jeje

yo habia oido rumores de que mod-pc quieria hacer una parte en llodio...pero vamos al final se quedaria solo en palabras

12. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De lo mas varipintos:

13. AngelCaidox
    Cita Iniciado por DReaM
    tienes mp :wink:

14. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    mp???? alngelcaidox (si no se lo que es claro no se si lo tengo) jeje
    huele a quemado por parte de pcmod no cumplir esa promesa.
    de momento hago un ranking parcial de komo van los gustos, corregidme sime equivoco que no se pue retener to en la cabeza, aunke tambien es verdad que pa eso ta el pc pero weno...
    1- Encabeza la lista el rock
    2- Heavy, heavy metal (grupos que no habia oido nombrar en mi vida) musica independiente, ¿nunmetal????
    3- Pop español
    4- Musica 40 principales-era (se incluye regeaton, pop, en fin ya sabeis de todo todito)
    5- y por ultimo lo mio la maquina jeje ke jodio estoy solo un voto y ocasionalmente. esto junto kon el hip-hop

En serio a nadie le gusta sentir la emocion de pisar el acelerador del vehiculo del hl2 a tope a ver si acelera mas y mas por que llega el subidon de la cancion???? jeje el que al leer esto piene en neng que se quite esa idea de la cabeza que aunke yo tambien me parto el kulo nos esta ridiculizando.

seguid asi esto esta kalentito de verdad a be wild la nitided es la que no me permite ver tus gustos jeje

salu2

15. AngelCaidox
    Cita Iniciado por DReaM
    mp???? alngelcaidox (si no se lo que es claro no se si lo tengo) jeje
    salu2
    arriba si te fijas pone BUSCAR, PERFIL, MENSAJES PRIVADOS pues ahi en mensajes privaso tiene que ponerte tienes mensajes :wink:

16. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi también me gusta el numetal tipo Linkinpark, heavy del weno con Rammstein, Helloween, Disturbed, Metallica, Slipknot, Motley Crue, MM, etc etc, también me encanta el punk rock americano, sobre todo The Offspring y Sum41, y rock nacional poquito, Marea y Extremoduro.

17. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi hiphop ;tote kin,nach,zenit,chojin
    algo de r and b y alguna musiquilla molona americana Xd tipo 50 cent o Sean Paul

ESO SI QUE JODAN AL REGUETTON QUE QUEDE CLARO

18. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estoy contigo Zarnight, el reggaeton que se lo lleven por el mismo lao que ha venido

19. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Musica uno de mis temas faboritos jaja, mi grupo preferido es u2, son una pasada y mas en directo, yo escucho toda musica relacionada con rock o heavy tipo bruce sprgringsteen, whitesnake, queen, van halen. de este tipo jeje. Quiero mandar un saludo a todas esas personas que quiere que desaparezca el regeton de una vez por todas.

--------------LARGA VIDA AL ROCK---------

20. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    el hip hop sube!!!! y por favor no vayamos a crear polemica musical solo exponemos nuestros gustos por que me gustaria hacerme una idea. Ami tampoco me gusta pero lo tienes ke aguantar por huevos por ke lo ponen por tos laos.
    ke os parece GRANDES DIFERENCIAS
    je

saludos XDDDD

21. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    por cierto BeWild fernando esteso mola mejor dicho LA RAMONA...! xD

22. Invitado
    El reggaeton, lo unico bueno que tiene son las tias que lo bailan xD

23. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    por cierto BeWild fernando esteso mola mejor dicho LA RAMONA...! xD
    Eso es para hacer unos montajes con unos videos de un coleguilla que esta como un tonel y pesa 170 Kg... Gray_Fox le conoce xD

24. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El regeton lo odio, la musica pop no me pasa, rock industrial m es X, ami me gusta el metal, death metal (llegandole a gore), cochinos cantando grrrgrrrgrrrgrrgrr!.
    Tambien me gusta frank sinatra y los beetles :lol:

25. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    ustedes lo odiais y lleva menos de un año yo soy de canarias y lleva por lo menos 2 o3 (es relaivamente nuevo en la peninsula mientras que aqui lleva ya tiempo) por lo qyue estoy harto hundamos el reguetton¡¡¡¡¡

26. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me gusta un poco el Reggaeton,y cada uno puede opinar lo que le gusta que para eso estamos,no para discutir e irrespetar lo que los demas opinen...Vale que odieis al reggaeton,pero a mi no m gusta el heavy y esas cosas y no lo "critico"

27. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: gustos musicales

Regresando a la pregunta inicial, eschucho dance, trance, techno... Pero ahora, por ejemplo, la única música que tengo puesta es la que producen los ventiladores del ordenata.

28. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con txakurra, incluso en lo de los soplillos :lol: :lol: :lol:

La verdad es q desde mis comienzos con el Acid he pasado por casi todo (Hombres G y ACDC incluidos), por lo q trago casi de todo (menos Regueton y Sevillanas, lo q me echen). Eso si, mis gustos van por los cantaditos y las recopilaciones, tipo Radical y similar... y si falta, trance, metal, ...

29. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno pues yo escucho de todo. En el coche suelo tener cosas moviditas de muchos estilos.Por ejemplo tengo rumba,queen,alguna fiestecilla del radikal...en el curro tengo unos 10 GB solo de musica muy variada desde bakalao hasta bandas sonoras(dependiendo del dia pongo algo cañero o algo lento). En casa tengo platero y tu,fito,tierra santa,queen,scorpions,mucha musica de los 70,house, y sobretodo mucho flamenquito bueno
    Tengo mucha música,eso si en mi repertorio gracias a dios nunca encontraras nada de regaeton,jajaa.Saludos pa todos

30. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo escucho musica electronica como Prodigy o High Tone

Saludos

31. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me va el trash metal hard(metal, hardcore etc....) cuanto mas rayante sea la musika mejor que mejor jejeje

tambien me va otras cosas como pop, rock heavy, baladas, y casi todo, (si me gusta raphael...........) lo unico que no me gusta nada de na es sevillanas. criticareis el regaeton (o como se escriba) hasta la muerte, pero el roce que teneis con las nenas en la disco..... io con la parienta disfruto caxo bailando es (vamos intentar bailar mientras le meto mano hasta en el dni XP )

por eso creo que la musica sera menos o mas pero lo que disfrutais.............

32. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi el power metal, cuanto mas rapida la guitarra y el ritmo mejor y el gotico ( si algo raro pero que le vamos a hacer)
    eso es lo que generalmente escucho, pero no cierro las puertas a ningun genero ( excepto gitanadas y sevillanas, que no me gustan un pelo)
    sin un estilo definido.
    yo no estoy a fabor de la musuca regeaton, pero si de la forma de bailarla ( a ver si se extiende a otros estilos)

33. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi me gusta de todo un poco. No le hago ascos a casi nada, todo depende de la cancion en concreto (mas que del tipo de musica) y del momento.
    No puedo decir que no me gusta el heavy o el regaeton o algun otro tipo de musica porque hay canciones que si que me gustan, como ya he dicho, todo depende del tema y del momento.
    Pero si tengo que elegir, elijo hip-hop: Doble V, Carpe DM, Nach, Arma Blanca, House of Pain, 2Pac, SFDK, Ariana Puello, Mala Rodriguez, Desterrados, 50 Cent, Snoop Dogg y un largo etcetera.

Saludos

34. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo me uno a Puffy y txakurra, aunke ultmamente le doy basante la house, latin house, etc, aunke que teimpos akellos en los que el techno era del bueno y el trance ni te digo.

Un saludo.

35. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    pues yo me uno a Puffy y txakurra, aunke ultmamente le doy basante la house, latin house, etc, aunke que teimpos akellos en los que el techno era del bueno y el trance ni te digo.

Un saludo.
    Yo estoy en esa acera tambien xD

36. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    musicales Bewild, no sexuales XDDDDDDDDDDDDD

37. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    musicales Bewild, no sexuales XDDDDDDDDDDDDD

muy bueno :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

38. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    a mi hiphop ;tote kin,nach,zenit,chojin
    algo de r and b y alguna musiquilla molona americana Xd tipo 50 cent o Sean Paul

ESO SI QUE JODAN AL REGUETTON QUE QUEDE CLARO
    Jeje, tenemos lo s mismos gustos zarnight

Salu2

39. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty

Un saludo.
    Aun existe buen Tech, o por lo menos se intenta recuperarlo, fijate en los RMX mas recientes son todos muy retro. :wink:

Respecto al reegeton, el papi chulo tenia su gracia, a partir de ahi todo son ritmos 2x2 rotos y contenidos **, poco mas. Nos la colaron bien......xD

S4LU2.

40. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Aun existe buen Tech, o por lo menos se intenta recuperarlo, fijate en los RMX mas recientes son todos muy retro. :wink:

Totalmente de acuerdo suerte de esto pq sino la cosa habria decaido muchiiiiiiisimo..

Un saludo.

41. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por krusty
    Cita Iniciado por Fuck_Me

Totalmente de acuerdo suerte de esto pq sino la cosa habria decaido muchiiiiiiisimo..

Un saludo.
    mientras exista gente que les guste una musica nunca muere, sino fijate en el caso del metal sige ahi.