Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Conectar 2 monitores a un PC

1. Invitado

Conectar 2 monitores a un PC

HOLA! el miercoles me llega mi nuevo tft. Me gustaria hacer una cosa, mas q nada por curiosidad y es comparar como se ve la imagen en uno y en otro.. Me gustaria enxufar los 2 monitors a mi grafica, que tiene 2 salidas DVI... Como tengo q hacerlo? q tengo q configurar en la grafica?

Gracias

PD: Vale la pena comprarse un cable DVI¿?

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para que la respuesta sea mas concisa, deberias decir marca y modelo de la grafica.

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te han dicho, mejor si especificas el modelo de tu gráfica, pero vamos, si tiene dos salidas DVI enchufas el segundo monitor a la que esté libre... y si no se ve nada así directamente es que tienes que activar alguna opciónen "Propiedades de pantalla" o por ahí.

4. Invitado
    Pues mi tarjeta es una XFX 6600 GT. O sea, pongo los dos monitores y pongo en opcio nes de la grafica si kiero Clone, Extended, etc..?

5. Invitado
    POr cierto, vale la pena comprarse un cable DVI???

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues las salidas DVI son otras. Lo que necesitas son adaptadores VGA-DVI que supuestamente la gráfica te tendría que traer

7. Invitado
    Precisamente lo q yo no kiero es tener q poner adaptadores (que ya los tengo), sino q kiero aprovechar al maximo la calidad dvi, y creo q eso se hace poniendo un cable exclusivamente dvi, para q no se tenga q hacer la conversion digital-analogico.