Resultados 1 al 2 de 2

Tema: RL de gama alta. (alto rendimiento)

1. Invitado

RL de gama alta. (alto rendimiento)

Hola a todos, quisiera hacer unas preguntas acerca de mi nueva RL para los siguientes componentes: Placa, asus A7N8X-E Deluxe Socket A(462). Procesador, AMD Athlon XP 3200+ Socket A.

Mi consulta es la siguiente: despues de mirar varias veces los bloques para refrigerar el micro, no tengo del todo claro cuales son o no compatibles directamente o mediante adaptador a el socket de mi placa.
    Yo pienso que para una RL de alto rendimiento para este equipo lo ideal es un RBX Brass Top, pero quiza haya alguna opcion que me haya saltado.
    EL circuito sera de 1/2", 10" o 12" de diametro interior y tengo todo escogido pero el bloque del mircro me tiene un poco en duda. EL conjunto sera bomba Danger den D5 12V, tubo Tygon, radiador Black Ice Extreme II o dos simples, Maze 4 para VGA rev.2, chipset Maze4 1/2 Brass Top; el mirco en principio pense RBX 1/2 Brass Top o TDX 1/2 Brass Top, deposito Danger-Den de alto caudal pero estoy pensando en hacer una replica en aluminio o cobre quiza. Lo del micro es lo que llevo peor porque en algunas paginas que mire parece que es compatible mediante adaptador y en otras no te lo deja muy claro.

Espero que puedan echar algo de luz a esta duda o que me digan si voy bien encaminado. Tambien me ayudaria alguna pista de como podria ser mejor el circuito, si en linea o en paralelo, ya que quiero refrigerar micro, chipset y grafica para empezar.

Gracias de antemano y perdonad por el royo que he soltado jeje. Sergio

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Circuito de 10" 12 "??????????????.O vas a hacer una Rl del tamaño de una habitacion o estas confundiendo terminos. 1/2" es aproximadamente = a 12mm, asik echa cuentas cuanto seria el diametro de un circuito de 10" o 12".
    El RBX y el TDX para socket A porlomenos en Coolmod no hay, weno tenes el TDX de plata pero son 133.40€, mira los bloques disponibles para tu socket:
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... 9_46_74_93
    El bloque para el chipset creo que sirve pero no estoi seguro, a ver si alguien te lo puede confirmar.
    Y el bloque para VGA pillate mejor el de acetal el maze 4 GPU Acetal Top que seguramente no tarden mucho en llegar a coolmod.Es mas caro pero es mas segura una tapa de acetal o laton que una de aluminio.
    SAludos