Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problema more tv

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

problema more tv

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mi problema es q con el more tv no me encuentra los canales, ni el plus ni los demas.
    A q puede ser devido?
    Un saludo y muchas gracias

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues has de seleccionar correctamente el sintonizador de tu tarjeta, así como la fuente, no tiene mucho misterio

y corre que para ver el plus te quedan escasas horas jajaja

supongo que sabes que mañana lunes a las 20:44 desaparece canal + por vía terrestre, y es sustituído por "cuatro"

Desde ese momento para mí el moretv deja de tener sentido, prefiero el KTV porque se ve muchíiiiisimo mejor

Saludos

3. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,por cierto,si tienes una sintonizadora analogica dentro de poco, no vas a poder ver ningun canal,y menos el canal plus desde este lunes (osea mañana),ya no se podran ver con el more los partidos,ni cn la analogica ni la 1 ni la 2 bi la 3... aora se tendra que tener una Sintonizadora Digital Terrestre o Sintonizadora Digital Satelite.

Saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Er_BaLa
    Hola,por cierto,si tienes una sintonizadora analogica dentro de poco, no vas a poder ver ningun canal,y menos el canal plus desde este lunes (osea mañana),ya no se podran ver con el more los partidos,ni cn la analogica ni la 1 ni la 2 bi la 3... aora se tendra que tener una Sintonizadora Digital Terrestre o Sintonizadora Digital Satelite.

Saludos
    El "apagón" analógico tardará aún en llegar.

5. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues txakurra tio,segun los rumores creo que lo cierran mañana,o menos de 15 dias..