Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema more tv
-
06/11/2005, 10:25javilovemodding
problema more tv
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi problema es q con el more tv no me encuentra los canales, ni el plus ni los demas.
A q puede ser devido?
Un saludo y muchas gracias
-
06/11/2005, 11:05El_Zorro
pues has de seleccionar correctamente el sintonizador de tu tarjeta, así como la fuente, no tiene mucho misterio
y corre que para ver el plus te quedan escasas horas jajaja
supongo que sabes que mañana lunes a las 20:44 desaparece canal + por vía terrestre, y es sustituído por "cuatro"
Desde ese momento para mí el moretv deja de tener sentido, prefiero el KTV porque se ve muchíiiiisimo mejor
Saludos
-
06/11/2005, 13:23Er_BaLa
Hola,por cierto,si tienes una sintonizadora analogica dentro de poco, no vas a poder ver ningun canal,y menos el canal plus desde este lunes (osea mañana),ya no se podran ver con el more los partidos,ni cn la analogica ni la 1 ni la 2 bi la 3... aora se tendra que tener una Sintonizadora Digital Terrestre o Sintonizadora Digital Satelite.
Saludos
-
06/11/2005, 19:43txakurra
Iniciado por Er_BaLa
Hola,por cierto,si tienes una sintonizadora analogica dentro de poco, no vas a poder ver ningun canal,y menos el canal plus desde este lunes (osea mañana),ya no se podran ver con el more los partidos,ni cn la analogica ni la 1 ni la 2 bi la 3... aora se tendra que tener una Sintonizadora Digital Terrestre o Sintonizadora Digital Satelite.
Saludos
-
06/11/2005, 21:51Er_BaLa
Pues txakurra tio,segun los rumores creo que lo cierran mañana,o menos de 15 dias..