Inicio > Foros

- Foros
 - Overclocking y Benchmarks
 - Overclocking
 - Aopen 6800LE o XFX 6800LE?

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aopen 6800LE o XFX 6800LE?
- 
	06/11/2005, 06:31Invitado
Aopen 6800LE o XFX 6800LE?
Bueno esa es mi duda quiero comprar una de las dos tarjetas y no se cual de las dos está dando mejores resultados a la hora de mutarla... ¿Alguien tiene alguno de esos modelos? Creo que la Aopen lleva mejor ventilador y llega a cubrir las memorias con disipador... al menos en la imagen se ve claro
[/url]

- 
	06/11/2005, 12:03Invitado
Lo otra no la conozco pero yo tengo la Aopen instalada y estoy bastante contento,la tengo pasada a 12pipes*6 y con un moderado overclock de 350hz gpu y 800hz para las memorias saco unos muy bunos 9654 pts en el 3dmark 03 and 59231pts en el aquamark.Que creo que esta bastante bien.Eso si un poko escandalosa lo es.
Saludos.

- 
	07/11/2005, 01:38Invitado
Ok gracias
Veo que conseguiste 12... A ver que suerte tengo yo... Ya os cuento.
Se que salen más o menos buenas porque he leido que algunas se han activado a tope.
Lo único que le veo de pega es los condensadores... los verdes... algunas tarjetas terminan deteriorandos y generando Black Screens... por eso en nuevas revisiones de algunos fabricantes todos vienen marcados violeta... que son de más capacidad... y ya no fallan las tarjetas al quedarse sin flujo de corriente cuando están a pleno rendimiento. Espero tener suerte con la mía porque en la imagen que ponen en la tienda... lleva los verdes... los de 470nF... pero bueno si falla pasada la garantía se cambian y listo.
Me gusta el ventilador que lleva así que ahorro ponerle otro. Creo que es suficiente para mantenerla a buena temperatura pero bueno en último casi siempre se puede recurrir a un Zalman.

- 
	10/11/2005, 20:10Invitado
Aopen 6800LE
Bueno al final casi lo doy por perdido porque me ha sido muy dificil encontrar una 6800LE de la marca que sea... y las de segunda mano que he intentado comprar no veas como suben en las subastas... Finalmente me ha tocado la lotería y la acabo de encontrar nueva a un precio de risa...
Lo malo el ventilador que lleva... es el de esta otra aopen:

Y encima en la descripción ponen que lleva disipadores en las memorias.... jajajjajaja si claro para el aire porque vamos... es pa morirse ver eso montado en una 6800LE :lol:
Aun así por 104 euros que vale nueva me he pillado un Artic Silencer 5 por 16 más y listo :wink:
La tarjeta ya está lista pero el ventilador tardarán unos días igual 8 en tenerlo y realizar el envío pero por 137€ iva incluido las dos cosas está bien de precio y merece la pena esperar... Ya os digo si tengo suerte y muta :roll:

- 
	11/11/2005, 01:51Usuario registradodarvan

y ya que te preocupa mucho lo de la ventilacion no has tomado la mark leadtek tiene muy buenos modelo especialmente la versiones geforce 6800 traen ventiladores super buenos y la Leadtek A400LE no es la excepcion
y por cierto estan a poca pasta
salu2

- 
	12/11/2005, 04:58Invitado
Pues si eso también lo miraba para ahorrarme comprar un ventilador aparte pero bueno leadtek no encontraba en stock... La verdad que no ando muy contento... por vivir en canarias resulta que no admitieron el pedido... para aceptarlo debería haberlo hecho por telefono y no vía web... En fin otra vez la odisea de encontrar una en stock a buen precio... Ya estoy harto :x