Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- consejos para una adquisicion de una cpu
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: consejos para una adquisicion de una cpu
-
06/11/2005, 05:35Invitado
consejos para una adquisicion de una cpu
hola me voy hacer un nuevo processador x realmente no se cual me rendiria mejor en juegos y software asi que os pongo unos cuantos a ver que os parece gracias
AMD 64 3500 SCK S939
AMD A64 X2 3800 BOX
AMD 64 3800 S939 BOX
-
06/11/2005, 07:48Usuario registradoevilsm
hmmm
hay pero que pregunta!! si tienes el dinero para comprarte un AMD dual core pues compratelo......
los dual core son mejores que cualquier ATHLON 64 normal......pero si aun tienes mas dinero COMPRATE UN ATHLON FX-57 :lol: :lol:
-
06/11/2005, 11:56Usuario registrado CVEl_Zorro
falsolos dual core son mejores que cualquier ATHLON 64 normal
por ejemplo el 3800 normal está demostrado que rinde en la mayoría de los juegos algo mejor que el 3800 de doble núcleo. La diferencia aplastante en favor del X2 aparece cuando cuando utilizamos la verdadera función para la que fue diseñado: MULTITAREA
Esto quiere decir que si mientras jugamos estamos descomprimiendo un rar gigante, o codificando un vídeo, el 3800 irá fatal, en cambio el X2 apenas perderá rendimiento en el juego
En cambio si alguien solo quiere jugar, es algo mejor el 3800 sencillo que el dual core, además de más barato
Saludos
-
06/11/2005, 12:06Usuario registrado CVtxakurra
Re: consejos para una adquisicion de una cpu
¿Entonces para qué preguntas por uno si ya te lo vas a hacer? :lol:
Iniciado por gollumpc
me voy hacer un nuevo processador
-
06/11/2005, 12:29Invitado
Sobre el mensaje anterior de txakurra... Algunos parece que piensan que un foro es un lugar donde soltar sus chistes infantiles y no decir absolutamente nada del tema. Habria que recordarle que para eso estan los chat o el messenger, o foros de otro tipo
Cuando alguien lee un foro es para encontrar información sobre un tema, y no para leer los chistes malos de alguien que no tiene nada que aportar. El tema era clarisimo: se trataba de comparar entre 3 procesadores.
que algun modereitor borre este mensaje junto al anterior de "chacurra"
-
06/11/2005, 12:36Usuario registrado CVtxakurra
Son solo bromas. No pretendo ofender ni mucho menos. Solo es por animar un poquillo el foro (aunque sea con chorradas que no tengan mucha gracia). De todas formas estaría bien que uno se pudiera fabricar su propio procesador, a medida.
La caja junto con todos los componentes no se llama procesador. El procesador es uno de los tantos componentes que conforman el ordenador y creo que deberías saberlo. CPU tampoco es el término correcto para designar a la "torre", ya que CPU se refiere al procesador.
Y ahora sí que voy al tema, "invitado" , yo te recomendaría el AMD 64 3800, a pesar de ser usuario de intel.
P.D.: No se si sabrás que en este foro uno es libre de expresar su opinión. Si no quieres eso, te montas tú tu propio foro e impones tus propias normas.
P.D.2: Por si fuera poco esto debería estar en "Hardware - Elección de componentes".
-
06/11/2005, 12:50Invitado
no, si todavia no te sabras quedar callao y escribes como si tuvieras razon
que triste
-
06/11/2005, 13:02Usuario registrado CVworsito
UMMM tenemos k ser como en un ejercito? solo contestar lo que se te pregunta y no cabe la posibilidad de hacer ni una misera broma? es triste deverdad....
Iniciado por Gromit
Sobre el mensaje anterior de txakurra... Algunos parece que piensan que un foro es un lugar donde soltar sus chistes infantiles y no decir absolutamente nada del tema. Habria que recordarle que para eso estan los chat o el messenger, o foros de otro tipo
Cuando alguien lee un foro es para encontrar información sobre un tema, y no para leer los chistes malos de alguien que no tiene nada que aportar. El tema era clarisimo: se trataba de comparar entre 3 procesadores.
"que algun modereitor borre este mensaje junto al anterior de "chacurra""
ahora eres tu el que dice lo que hay que hacer en el foro?
no es por ofender ni mucho menos pero me parece mas penoso lo que tu has exo k la broma que izo txakurra.... mas que nada porque el la hizo para corregir un error para evitar confusiones entre CPU y PC... pero bueno si tu no lo ves bien pues hay una solucion muy facil
no entres mas y listo xD k conste k yo no soy nadie pa decirte lo que tienes k hacer simplemente te doy las soluciones que creo mas correctas 
Un saludo!
P.D: un foro que solo se contestan las preguntas concretas sin mas es un foro muy aburrido y si por algo se caracteriza hard-h2o es porque ademas de contestar de forma correcta a muxas preguntas tiene su toke de gracia que lo mantiene animado
-
06/11/2005, 13:59Invitado
jejeje ahora resulta que txakurra solo corrigio un error, eso tiene graciaaaaaaaaaaaaaaaa
y cual fue el errorrrrrrrrrrrr ehhhhhhhhhh
todos sabemos la diferencia entre cpu y una torre, y el invitado que inicio el tema no confundio nada
lo unico que hizo chacurra es manchar el foro con tonterias, y desviar el tema inicial
-
06/11/2005, 14:30Usuario registrado CVEr_BaLa
Y ustedes tambien,discutiendo,ya esta bien! Si vais a aportar alguna ayuda o sugerencia aportarla,pero no escribais por escribir,esto es una comunidad y todos somos amigos,si ai una confusion se corrige,pero ya esta,bueno venga,saludos
-
06/11/2005, 16:28Usuario registrado CVMatapellas
q mal esta la gente....
-
06/11/2005, 16:53Usuario registrado CVMurphi
Pues que quieres que te diga,pero en cuanto he leido la frase,he pensado lo mismo que Txakurra.....
Iniciado por Gromit
No hay que ser tan serio hombre.....Unas bromas de vez en cuando alegran los posts,que siempre se limitan a la contestacion del problema y/o duda....
Yo soy mucho de la coña,y en muchos posts suelo dar fe de ello xDD
Asi que....Como soy moderata,y de la coña....Ni borro tu post ni el de "chacurra" como tu dices.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No te lo tomes a mal,socio.....No es reprimenda ni nada,simplemente decir que no siempre tenemos que estar seriotes....Y ya hay demasiados malos rollos en el foro como para tener uno mas en casa.....
Salu2
-
06/11/2005, 17:07Usuario registrado CVAngelCaidox
Re: consejos para una adquisicion de una cpu
Por favor centremonos en el tema y dejemos las discusiones, todos los que nos conocemos gastamos bromas entre nosotros, cierto que mucha gente nos lee y no tratamos con todos, el comportamiento de txakurra en todo momento y en todo el tiempo que lleva aqui desde que lo conzco yo a sido perfecto, cierto que esa expresion a sobrado pero solamente a sido una broma que no tiene que salir de nada más que eso, solo a sido un mal entendido
yo no me quedaria con ninguno de esos tres me pillaria el 3700 san diego 8)
Iniciado por gollumpc
hola me voy hacer un nuevo processador x realmente no se cual me rendiria mejor en juegos y software asi que os pongo unos cuantos a ver que os parece gracias
AMD 64 3500 SCK S939
AMD A64 X2 3800 BOX
AMD 64 3800 S939 BOX