Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con el GTA SA

1. Invitado

problema con el GTA SA

Realmente no sabia si ponerlo en este foro en el de juegos pero pienso q el problema es de hard por eso lo puse aca.
    el problema q en el GTA SA se me ven mal los otros personajes se ven todos cortados, ya probe en tocarle todas las configuraciones a la placa y al juego y nada
    asi es como se me ve: http://img173.imageshack.us/my.php?image=dibujo2xw.jpg

en un principio cuando lo instale se me veia igual. coloque el TV con la pc para ver como se veia y parece q se arreglo el problema, pero ahora empeso de nuevo, alguien q me ayude por favor.
    mi pc es un sempron 2400 (166x10 @ 185x10)y una gforce FX 5200 y 512 mb pc3200

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual la targeta grafica no puede con el juego

3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa tarjeta va sobradísima con el GTAA, de hecho, yo he jugado en mi PC que tiene como gráfica una GeForce4MX integrada en PB con todos los detalles al máximo.

Por otra parte, mi PC es muy parecido al tuyo, un Sempron 2400+ y 1 Gb de RAM DDR333. Curiosamente, yo he tenido un problema similar, a mi no se me veían los NPC transparentes, sino que de vez en cuando aparecía uno con sus texturas corruptas, se veían de color marrón y distorsionaban toda la pantalla. Durante un tiempo estuve buscando por ahí, pero no conseguí hallar respuesta ni solución.

4. solacros
    solacros está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, en mi viejo Pc tenía una 9250 y le pasaba lo mismo... yo apunto directamente a la grafica.

Salu2!

5. Invitado
    ya encontre el problema era q tenia desactibado la opcion de SINCRONIZACION VERTICAL, yo eh leido por ahi q eso era recomendado q este desactivado por q no servia para nada, pero bue, se ve q si servia para algo. desde luego muchas gracias!!

6. Invitado

AYUDA

Mi problema con gta:sa es que al iniciar el juego no pasa de los logos y los creditos, y ai es cuando se "corta" y termina realmente no se cual puede ser el problema. nesesito una respuesta.

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: problema con el GTA SA

Cita Iniciado por Bruno
    Realmente no sabia si ponerlo en este foro en el de juegos pero pienso q el problema es de hard por eso lo puse aca.
    el problema q en el GTA SA se me ven mal los otros personajes se ven todos cortados, ya probe en tocarle todas las configuraciones a la placa y al juego y nada
    asi es como se me ve: http://img173.imageshack.us/my.php?image=dibujo2xw.jpg

en un principio cuando lo instale se me veia igual. coloque el TV con la pc para ver como se veia y parece q se arreglo el problema, pero ahora empeso de nuevo, alguien q me ayude por favor.
    mi pc es un sempron 2400 (166x10 @ 185x10)y una gforce FX 5200 y 512 mb pc3200
    Esto a mí me pasaba con Area 51. La culpa era de mi vieja Radeon 9200 que tenía (ya lo sabía; nada más abrir la torre, 'puta vieja' venía de todas partes. El disco duro le echaba la culpa a la gráfica: '¡puta vieja!', el procesador: '¡puta vieja!' y hasta la fuente de alimentación: '¡puta vieja!'. Fue poner la X700 y dejaron de quejarse xDDDDDDDDDDDDDDD voy a cortarle la lengua a mi profe de lengua [valga la redundancia] con lo de La Celestina).

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDD tXakurra se te va tio! xD
    penachin si nos cuentas que grafica tienes... casi seguro que no puede con el juego