Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)
-
06/11/2005, 02:16
No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)
Buenas,mi problema es que he comprado un cable DVI,lo he conectado al pc,mi tarjeta grafica es la GFORCE FX5700,con salida DVI y VGA,la VGA la tengo conectada al monitor,y la DVI a una HDTV con salida DVI,pero en la HDTV no me sale nada,como si no recibiera señal ninguna,acaso tengo que habilitar la salida DVI en el ordenador?mi tarjeta grafica es compatible con DVI,que hago mal? espero ayuda muchas gracias..... :?
-
06/11/2005, 03:03
No sé por q pero creo q no puedes activar la VGA y la DVI a la vez... sólo creo...
De todas maneras, mira en las propiedades avanzadas de tu tarjeta gráfica en la pestaña de Pantallas o en donde lo encuentres, la forma de clonar la imagen del monitor para q pueda salir por otra pantalla... así por defecto no sale la imagen por las dos salidas... o por una o por otra, pero no por las dos a no ser q tú lo configures
Un saludo
-
06/11/2005, 03:40AZERO20
yo tengo la misma grafica y solo me dejaba conectarla a la tele con dvi pero no las dos a la vez, vamos que no trastee mucho pero en principio no me dejaba, no se si en configuraciones te dejara
saludos
-
06/11/2005, 11:17txakurra
Re: No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)
Iniciado por jjuan
la DVI a una HDTV con salida DVI
No se si tu gráfica soporta tener el DVI y la VGA al mismo tiempo (la mía sí), pero mira en las Propiedades de Pantalla, pestaña Configuración, botón Opciones Avanzadas. Dentro, busca por las pestañas la configuración de las salidas y activa la DVI. Como bien dice salvadorp, por defecto sólo se activa una salida (excepto durante el arranque, que por ambas salidas hay imagen).
Si tu gráfica tiene un programa de configuración, recurre a éste para configurar las salidas.