Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)

1. Invitado

No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)

Buenas,mi problema es que he comprado un cable DVI,lo he conectado al pc,mi tarjeta grafica es la GFORCE FX5700,con salida DVI y VGA,la VGA la tengo conectada al monitor,y la DVI a una HDTV con salida DVI,pero en la HDTV no me sale nada,como si no recibiera señal ninguna,acaso tengo que habilitar la salida DVI en el ordenador?mi tarjeta grafica es compatible con DVI,que hago mal? espero ayuda muchas gracias..... :?

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No sé por q pero creo q no puedes activar la VGA y la DVI a la vez... sólo creo...

De todas maneras, mira en las propiedades avanzadas de tu tarjeta gráfica en la pestaña de Pantallas o en donde lo encuentres, la forma de clonar la imagen del monitor para q pueda salir por otra pantalla... así por defecto no sale la imagen por las dos salidas... o por una o por otra, pero no por las dos a no ser q tú lo configures

Un saludo

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la misma grafica y solo me dejaba conectarla a la tele con dvi pero no las dos a la vez, vamos que no trastee mucho pero en principio no me dejaba, no se si en configuraciones te dejara

saludos

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: No sale imagen por la salida DVI (y sí por la VGA)

Cita Iniciado por jjuan
    la DVI a una HDTV con salida DVI
    Querrás decir con entrada, porque si es salida, es lógico que no se vea nada.
    No se si tu gráfica soporta tener el DVI y la VGA al mismo tiempo (la mía sí), pero mira en las Propiedades de Pantalla, pestaña Configuración, botón Opciones Avanzadas. Dentro, busca por las pestañas la configuración de las salidas y activa la DVI. Como bien dice salvadorp, por defecto sólo se activa una salida (excepto durante el arranque, que por ambas salidas hay imagen).
    Si tu gráfica tiene un programa de configuración, recurre a éste para configurar las salidas.