Resultados 1 al 9 de 9

Tema: TFT o CRT

1. neji
    neji está desconectado
    Usuario registrado

TFT o CRT

que monitor es mejor para jugar? esque me han dicho que el ctr esta mejor para jugar pero no lo se... asiq x eso pregunto ^^

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si juegas mucho y quieres salud para tus ojos pillate un TFT hoy en dia los hacen decentes. Si quieres calidad y comer rayos catodicos por un tubo (nunca mejor dicho) pillate un CRT.

Ahora que me acuerdo, para cuando esos OLED tan estupendos y maravillosos? :wink:

8O

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    ya han sacado unos CRT q emiten imagenenes en 3D, es decir, q parece q las cosas se salen de la pantalla, el problema es el precio, 4500 € el más basico...

Un saludo

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: TFT o CTR

Cita Iniciado por neji
    que monitor es mejor para jugar? esque me han dicho que el ctr esta mejor para jugar pero no lo se... asiq x eso pregunto ^^
    para poder jugar aceptablemente con un tft el refresco tiene que ser inferior a 16ms todo lo que sea de hay para abajo prefiero un tft

5. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    hombre el tiempo de respuesta lo bajaria un poco hasta poner el limite entre los 12 o 8 ms. Eso si, que sea de encendido. Date cuenta que el tiempo de encendido no es el mismo que el de apagado delpixel o del cambio de negro a blanco o de blanco a negro. La mayoria de las compañias no te dan eos datos, te dan el mejor tiempo como informacion y tira.
    pasate por esta pagina y mira un poquito el articulo:
    http://mundopc.net/hardware/articulos/tft/http://<br /> trata la forma y los ... <br /> salu2

6. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Hola. yo tengo un CRT y me va de lujo he probado los dos tanto CRT como TFT y me gusta mas el CRT aunque sea gigante. Pero depende ahora hacen unos TFT buenisimos que no tienen nada que envidiar a los CRT.

Un saludo..

7. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque los hagan "muy buenos" estan aun muy lejos de ofrecer la calidad de imagen de los CRT, es una lastima que se esten dejando de fabricar, si os fijais cada vez hay menos mercado, pero bueno, la masa manda ya se sabe.

Segun ese articulo de elegir un TFT destinado a juegos deberiamos elegir los monitores TFT que mejor tiempo de respuesta nos ofrezcan pero ademas buen color. Los mejores en velocidad son los TN-Film, pero solo permiten 18 bits de profundidad de color? A mi eso me parece una broma de mal gusto. Quita de un lado y pon de otro total santas pascuas. Y de aqui al otro extremo pasando por un punto medio que seguro deja bastante que desear en ambos campos.

No se, yo sigo con mis CRT y chupando rayos catodicos, en la actualidad ningun TFT que haya visto me convence.

P.D. No se ha comentado el tema de los pixeles muertos, es que ese concepto ya no existe? :cry: Yo es que no entiendo mucho de TFTs, como me decepcionaron cuando salieron no segui mucho su desarrollo y solo de vez en cuando les echaba una miradita (como ahora), y total que me siguen decepcionando... a ver cuando llega esto a mi mesa!! ains...

8. Invitado
    Yo tengo 4 razones para coger tft y no crt

1º ocupa menos espacio
    2º consume un 1/3 de lo q consume la crt
    3º no emite rayos catodicos (radiacion)
    4º y para mi no tienen nada q envidiar a los crt excepto la calidad de imagen (el refresco) y el tiempo respuesto

9. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    nada nada, mi ojos son lo primero prefiero jugar mal pero no qdarme ciego, nunca se sabe lo q pue pasar...
    ademas la factura de la luz tmb cuenta..