Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Problemas con la ATI X700 AGP

1. Invitado

Problemas con la ATI X700 AGP

Acabo de comprarme la tarjeta gráfica y no sé si lo he hecho bien o no. He llegado a casa, he quitado la otra tarjeta gráfica que tengo y he puesto la nueva. Y cuando está arrancando el ordenador se pone a pitar y en la pantalla me dice que no hay tarjeta de video instalada.
    Por favor decidme, si tnego que hacer algo o es que la tarjeta no está bien.
    Gracias.

P.D. Estoy impaciente por saber algo, ya que acabo de comprarmela.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    puedes poner alguna captura de lo que te dice en el monitor?? es raro proque si no te detectaria la gráfica no podrías leer nada en la pantalla, digo yo nose... prueba a pincharla bien otra vez, sacala sopla el slot de la gráfica y vuelve a colocarla asegurate de que la introduces bien y comentanos

3. Invitado
    Ya he probado a 2 veces. En el monitor me pone en unas letras rojas en Ingles, que me dirija a la guia par instalar hardware, pero que no detecta tarjeta de video.

4. AngelCaidox
    ok eso es propio del monitor, puedes probar la gráfica en otro pc??

5. Invitado
    Pues la verdad es que no puedo.
    Vaya tela con las ganas que tenía de probar la tarjeta esta. Hay alguna solución, a parte de llevarla a la tienda (el lunes) para que me digan si esta bien o no?
    Gracias de antemano.

6. AngelCaidox
    Cita Iniciado por yoypunto
    Pues la verdad es que no puedo.
    Vaya tela con las ganas que tenía de probar la tarjeta esta. Hay alguna solución, a parte de llevarla a la tienda (el lunes) para que me digan si esta bien o no?
    Gracias de antemano.
    esa gráfica lleva alimentacion extra??? aunque no creo que sea de eso

dime que marca es

7. Invitado
    En la caja pone DOMINION, supongo esa será la marca. Por lo demás pone ATI RADEON CATALYST.

8. AngelCaidox
    los catalyst son los drivers de la gráfica de ati.

pues no conozco yo esa marca, lo mejor será que la lleves ala tienda haber que te dicen, además estando en RMA no tendrás ningun problema.

esas gráficas en pinchar y listo, si no funciona de primeras...puede que la gráfica este dañada.

suerte

9. Invitado
    Bueno, pues nada, resignación.
    De todas maneras muchísimas gracias.

10. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    esa marca me parece que la he oido a gente que se ha comprado una Ati en PC-Box, me parece, es una marca que ni se conoce y eso que Ati por ejemplo tiene cantidad de partners, pero es de muy baja calidad, pues puso fotos, tambien las venden nuevas en las tiendas de Ebay
    yo de ti si te da problemas, cambiala por otra y si puede ser de marca conocida, aunque te cueste algo mas
    un saludo
    Ruvilo

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por yoypunto
    En la caja pone DOMINION, supongo esa será la marca. Por lo demás pone ATI RADEON CATALYST.
    8O Yo tengo una igual. A mí no me da problemas. Con la única que tuve problemas fue con la 9200. Me salía el mensaje de "entrada fuera de rango" y era culpa de los drivers. Para solucionarlo tuve que usar la otra salida (mi TFT tiene entrada VGA, con lo que con un adaptador puedo enchufarlo a la salida DVI) para poder instalar drivers más recientes.
    Mira a ver si te has dejado sin poner la alimentación extra (no es opcional, es obligatoria). En la siguiente foto, el conector está arriba a la derecha:

Inicia el PC en modo VGA y descarga la última versión del Catalyst.

P.D.: Ruvilo, esta marca la venden los del PCBox como PowerColor. De baja calidad no se, pero la mía ha salido buena.

12. Invitado
    wenas xavalote a mi me paso lo mismo y lue es una tonteria de la hostia tienes q cortocircuitar los CMOS pa limpiarlos vamos q en la placa base hay 2 pinxitos q pone CMOS pos pones un capuxon deeso q tienes q poner los cds y to eso ahi entras en la bios y te vas a dond chipset o buscalo ahora no me acuerdo y una pestaña q ledas q pone AGP o asi y ucando le das te aparece 64,128,256..... pues pones la memoria de tu trajeta e inicias el ordeanta otra vez lue apagalo y kita el cortocircuito de los pinxos de la CMOS

13. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por natch
    wenas xavalote a mi me paso lo mismo y lue es una tonteria de la hostia tienes q cortocircuitar los CMOS pa limpiarlos vamos q en la placa base hay 2 pinxitos q pone CMOS pos pones un capuxon deeso q tienes q poner los cds y to eso ahi entras en la bios y te vas a dond chipset o buscalo ahora no me acuerdo y una pestaña q ledas q pone AGP o asi y ucando le das te aparece 64,128,256..... pues pones la memoria de tu trajeta e inicias el ordeanta otra vez lue apagalo y kita el cortocircuito de los pinxos de la CMOS
    Y así quemas la placa base. Los "pinchitos" esos son para limpiar la CMOS y eso se hace con el ordenador apagado, nunca encendiéndolo cuando se ha puesto el jumper en la posición de borrado porque se quema la placa base. Lo que dices de 64,128,256, es la memoria RAM reservada para gráficos en caso de que la gráfica no tenga suficiente memoria. Esto se suele recomendar ponerlo a la mitad de la memoria de la gráfica (es más, con 256 Mb de VRAM, se puede dejar al mínimo, 4Mb). Con tarjetas viejas o con poca memoria (16 Mb, 64 Mb), es recomendable ponerlo igual o más alto que la memoria de la gráfica.

14. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    yo me he perdido, porque no entiendo que dice Natch ( no suelo leer esos mensajes que no se entiende, pero he hecho un esfuerzo)
    el habla de entrar en la Bios y ponerla en 'Default' o los valores por defecto o es otra cosa!!! y de tocar el Jumper Clear Cmos SIEMPRE hay que hacerlo con la fuente desenchufada, no con el ordenador apagado (Hay diferencia)
    el dice que se haga en el jumper de 'Clear Cmos', pero no entiendo que tiene que ver eso con la entrada de la Bios: Advance chipset features-AGP aperture size que sirve para darle mas o menos memoria del sistema para almecenar texturas de la grafica ( que hay cantidad de respuestas sobre eso en todos los foros)
    a ver si me aclaro: entrar en la Bios poner los valores por defecto y Advance chipset features irse a Agp apertura size y poner igual a la memoria de la grafica, puede ser que ese sea el problema
    Txakurra yo le he dicho que si le da problemas que la cambie, no por sea marca de la pava, yo hace mas de 7 años alucinaba con mi Voodoo 2 de cinco mil duros y no ocho mil duros que costaban las de marca, pero nunca me dio ningun problema y me alegro que la tuya te vaya bien, pero si recien comprada te hubiera dado problemas, te diria que la cambiaras por una PowerColor de verdad, de todas maneras igual es la que tu dices de la alimentacion extra y se arregla ( no creo que seo lo que dice Natch, aunque quien sabe?)
    un saludo
    Ruvilo
    PD- la Bios se cambia con otra tarjeta grafica

15. Invitado
    haber lo q dice el me paso a mi y yo lo arregle asi y calro q hay q desenchufarlo haber esq son cosas q para q ponerlas..... y yo lo hice asi y me volvio a funcionar el pc porq le pasa esq tiene la bios blokeada asiq de qmar la placa base nada ademas si te lees las instrucciones de la palca base te lo dice..

16. Invitado
    xq lo q el dice no puedes hacer otra cosa porq no ves nada de nada vamos como si no tuvieras monitor asiq me diras como te metes en la bios si ver nada....

17. txakurra
    Usuario registrado CV
    MSI Reminds You...
    You can clear CMOS by shorting 2-3 pin while the system is off.
    Then return to 1-2 pin position. Avoid clearing the CMOS while
    the system is on; it will damage the mainboard.
    Traducción:
    MSI le recuerda:
    Puede limpiar la CMOS cortocircuitando los pines 2 y 3 mientras el sistema está apagado. Luego, vuelva a la posición 1-2. Evite limpiar la CMOS mientras el sistema está encendico; ello dañará la placa base.
    Luego, esto significa que no es necesario desenchufar la F.A., solo ha de estar apagado el equipo (al menos con las MSI).

18. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    Txakurra, mi intencion no era desmentirte, sino hacer hincapie, segun manuales que yo tengo
    despues me di cuenta de tu comentario, pero te digo que mi intencion no era desmentirte y perdona si si has pensado que queria ponerte en entredicho
    un saludo

19. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruvilo
    Hola
    Txakurra, mi intencion no era desmentirte, sino hacer hincapie, segun manuales que yo tengo
    despues me di cuenta de tu comentario, pero te digo que mi intencion no era desmentirte y perdona si si has pensado que queria ponerte en entredicho
    un saludo
    No, no era por eso. Símplemente lo he dicho para aclarar que no es necesario desconectar la F.A., que con que el equipo esté correctamente apagado es suficiente.
    También es posible que con alguna placa base haya que desconectar todo tipo de cable externo, no lo se (por mis manos solo hay pasado 3 MSIs y ninguna de ellas requiere desenchufar la F.A. para borrar la CMOS).
    Lo que sí que queda claro es que no se debe hacer con la placa encendida ni cambiar el jumper y arrancar.
    Creo que el fallo de "yoypunto" es la falta de alimentación extra o que la tarjeta esté defectuosa; ya nos lo dirá si vuelve a escribir. Yo probaría a dejar la mía sin alimentación extra a ver si se producen los mismos síntomas, pero ahora mismo no me apetece ni apagar el ordenador ni agacharme a soltar un cable.

20. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    aparte con las fuentes ATX y el apagado por SO, no me fio mucho, he tenido ordenadores que arrancaban con una facilidad pasmosa, sin ir mas lejos un Siemens-Fujitsu que tuve este verano un par de dias, arrancaba con solo mirarlo y por eso mi casi obsesion a desenchufar
    un saludo

21. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Ruvilo
    Hola
    aparte con las fuentes ATX y el apagado por SO, no me fio mucho, he tenido ordenadores que arrancaban con una facilidad pasmosa, sin ir mas lejos un Siemens-Fujitsu que tuve este verano un par de dias, arrancaba con solo mirarlo y por eso mi casi obsesion a desenchufar
    un saludo
    :lol: Mi P3 se encendía el solo después de un corte de luz. No obedece a la opción de la BIOS de permanecer apagado después de fallos de suministro.