Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elección de SAI

1. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado

Elección de SAI

Q hay peña, os comento en mi edificio últimamente salta bastante el diferencia de la luz (cada 10 días más o menos), hasta ahora no ha pasado nada, hasta que un día el ordenata pete, me gustaría que me orientaráis un poco en la compra de un sai, que no se vaya mucho de precio, 90 euros máximo, tampoco sé de cuanta potencia elegirlo, lo quiero para conectar monitor, torre y router nada más, en mi equipo tengo montada una fuente levicom de 450W, con una configuración normalita.

Sobretodo lo quiero para evitar esos microcortes de luz que se producen cuando salta el diferencial de la casa, porque normalmte salta, esperamos un par de minutos y ya está.

Por comodidad y hábito compro en pcbox, allí trabajan con Yukai, Unitek y Merlin (estos últimos más caros).

Salu2.

2. Invitado
    YO TENGO UN YUKAI DE 700 va Y ME SALIO POR UNOS 80 EUROS (INCLUIDOS LOS PORTES). yO LE TENGO PUESTO DOS PC, MONITOR, ROUTER, FLEXO, ETC Y SI SE VA LA LUZ ME AGUANTA 8 MINUTOS CON LA BATERIA, PERO CLARO, SI CONECTAS MENOS COSAS TE DURA MAS Y SI TU TIENES NADA MAS QUE ESE PC CON ESTE SAI TE TENDRIA QUE DURAR 15 MINUTOS COMO MINIMO

SALUDOS

3. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    si tienes una fuente de 450 W y tienes una configuracion potente que te gaste entre 300 W y 400 W, comprate un Sai de por lo menos 600-700 VA que te va a dar esos 450 W diez minutos
    un Sai de 350-500 VA, si tienes un gasto de 400 W, no te da mas de un minuto, si es de 200-300W si te dara diez minutos
    por eso mi consejo es que te compres un Sai de 650-700 VA que si te da 450 W, que aparte es la fuente que tienes
    Un saludo
    Ruvilo

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola;

Yo tengo un Unitek de 500VA y con el PC de la firma me aguanta entre 13 y 15 minutos. Si te decides por unitek, mejor con USB que por serie.

Saludos.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues para mí la opción perfecta es el Unitek 650 iPF, no sé lo q aguanta, pero tiene 6 tomas, 3 por batería y las 6 con protección... tb lleva la típica de teléfono, tiene tomas de toa la vida, las de regleta, y no las guarras esas del de 500 q son hembras (como las de las fuentes antiguas para alimentar el monitor a la vez q el PC), y su coste es prácticamente igual q los de 500...

Ah¡ y además la comunicación con el PC es por USB...

Un saludo

6. VISAoro
    VISAoro está desconectado
    Usuario registrado
    Muxas gracias a todos, al final por todo lo que me habéis comentado me quedo con este: UNITEK ALPHA 650 ipE USB, tomas españolas, comunicación x usb y tecnología IN LINE.

Salu2.