Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema con messenger

1. Invitado

problema con messenger

hola,tengo 1 problema con este programa ya que me caduco por no usarlo en 1 mes lo e activado otra vez con la contraseña correspondiente pero al conectarme me dice que el sistema esta ocupado y que lo intente mas tarde(tengo una conexion de 56k)

he probado en casa de 1 amigo a ver si desde ahi se podia y no e tenido ningun problema,claro que con una conexion de 3mb¿de que podia ser?¿que solucion me dais gracias

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tienes algun programa p2p conectado antes de conectar al msn?? el messenger necesita un minimo de conexion que si no la tiene te pasa eso, prueba a desconectar los progrmas p2p he intentalo de nuevo, sino miraria si las reglas de tu firewall en caso de que lo tengas

3. Invitado
    no,de momento no tengo ningun p2p,solo lo utilizo para hablr con los amigos,gracias por tu rapidez

4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    el messenger funciona muy mal últimamente, especialmente por las tardes en la franja de 7 a 11, al menos a los que tenemos adsl con ciertos operadores

No te preocupes que en tu pc no hay nada mal, si el messenger no entra, sigue intentándolo y a la tercera o cuarta lo conseguirás

un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Actualiza a la ultima version : 7,5, elimina el spyware y mira a ver si tienes algun virus. Incluso puede ser que tengas ruido en la linea de telf.

S4LU2.

6. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta persona ha dicho que le pone que el servicio está ocupado, y eso son cosas ajenas al pc... ajenas a virus, a ruidos de línea, etc

a mi todas las tardes me pone ese mismo mensaje (tengo el messenger 7.5), y es simultáneo a mucha otra gente que a la misma hora no puede entrar. Por ejemplo ayer mismo me decía que el servicio está ocupado y que lo intente más tarde. En cambio otros días conecta en medio segundo.

Por tanto nada podemos hacer. Son problemas de los operadores o del tráfico. No olvidemos que hay muchos miles de personas usando messenger, si es que no son millones...

7. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien tengo conexión 56k, y tengo que intentar conectarlo unas 4 o 5 veces antes de que se conecte.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    pos a mi me va de lujo 8)