Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinion sobre estos componentes

1. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado

Opinion sobre estos componentes

Hola, estas navidades me gustaria cambiar mi tartanica de pc por uno nuevito y tenia pensa algo asi:
    AMD64 3500+ +o-200€
    DFI Lanparty UT NF4 ULTRA-D +o-140€
    o
    DFI Lanparty UT NF4 SLI-D +o-190€
    XFX Geforce 7800GT +o-400€
    o
    XFX Geforce 7800GTX +o-500€
    El disipa estoy dudando entre el xp-90 o el xp-120, este ultimo no estoy seguro de que valga para las placas debido a su tamaño y tambien habia visto un thermaltake tower 102 (o algo parecido) que rinde bien aunque no dicen muy bienas cosas sobre thermaltake.
    El presupuesto que tenia pensao gastarme es alrededor de 750€, asi que la 7800gtx se me va un poco.
    Gracias x la ayuda

P.D.: se admiten cambios de componentes pero sin excederse en el precio

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    DFI Lanparty UT NF4 ULTRA-D +, si no usas sli.

XP-120, ms venti de 120mm, pero el primer pci no lo podras usar con este disipa.

S4LU2.

3. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Ese era el problema qu no se si voy a utilizar sli o no, porque todo depende de la pasta, entonces alomejor un xp-90 de cobre o algo por el estilo o uno que e visto, el zalman cnps7700 cobre (no se si tengo el mismo problema que con el xp-120).

Un saludo y gracias.. :lol:

4. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    no es por meter zizaña, pero: ¿me podiais explicar a ke se deve esta aficion por amd en españa? ¿o es solo en este foro? Mirandoun poco los de eleccion de componentes y las firmas de cada 4 solo 1 es intel.
    Te keria pedir perdon jarAMD( ya veo ke hay mensaje okulto) por usar tu tema para plantear esta pregunta.
    antes o despues si hay choja todo el mundo se decanta por un SLI aunque solo sea por curiosidad jeje

salu2

5. jaramd
    jaramd está desconectado
    Usuario registrado
    Hola DReaM, no hace falta que te disculpes, pero por lo menos yo he tenido malas experiencias con intel, aunque en estos momentos tengo un intel, pero creo q he cambia de micro en un año una cosa asi como 3 veces (menos mal que me entraba todo en grantia) puesto que una vez me quemo la placa y las otras dos dejo de funcionar sin mas, todo esto sin overclock ni nada de eso, y me dijeron que no era por temperaturas asique no se que pasaria.

Un saludo..

6. erpelu
    erpelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nadie le ha dicho nada, él de antemano tenía pensao un amd, de todas formas, hay un faq sobre elección de procesador para los que tengan dudas sobre intel o amd, destacando sus pros y contras.

En cuanto a los componentes, con esa placa pondría un 3200+ que subiendolo un pokito se pone como un 3500 y así te ahorras unos eurillos.

La placa pues la dfi pero sin sli, en mi opinión en vez de montar sli lo mejor es cambiar de gráfica.

las memos pues algunas con winbond, para poder hacer algo de oc, que ronden sobre los 120-140 el pack de 2 x 512.

De disipa te vale perfectamente el xp90c, y de gráfica pues la 7800gt, sobre los 350 euros.

Llevo unos 680-700 euros.

Si te falta algo más y se te va de pasta puedes pillarte alguna 6800gt o x800xl.

Un saludo