Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema chungo

1. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema chungo

Hola a todos, resulta que ayer adquiri mi nuevo equipo: Athlon 64 3200+ montado en una DFI NF4-INFINITY y 512MB DDR 400 Kingston. Procedi a formatear y hasta que se termino la instalacion de windows todo bien, pero cuando estoy en el escritorio o haciendo cualquier cosa, salta un pantallazo azul de repente y se reinicia el pc. A veces la pantalla se queda congelada tambien, y no puedo hacer nada. A que se puede deber esto? Por cierto mi disco duro es un Samsung de 30 gb, IDE.

Salu2

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    hiziste correctamente la instalacion?? metiste todos los drivers necesarios..??
    yo probaria a reinstalar el sistema

3. David-MS
    Usuario registrado CV
    Ya esta solucionado, el problema era que tenia que poner el modulo de ram en otro slot, no se por que pero el caso es que poniendolo en los slots de channel A me daba esos pantallazos azules, en los de channel B ya no los da. Por cierto, mi grafica es una X800GTO edicion Fireblade, mañana la probare y os contare que tal va. Por cierto, alguien sabe cual debe ser la temperatura en idle y en full de esta tarjeta? Gracias de antemano.

Salu2

EDITO: Ya he visto las temperaturas, 38º en idle y casi 50º a full. Pero he tenido un problema, al correr el 3dmark03, en el cuarto juego se me ha reiniciado el pc, con un pantallazo azul con unas letras rarisimas (el pantallazo no ha durado ni un segundo). Yo creo que puede ser problema de la fuente, una generica de 350W... porque temperatura lo dudo. A ver si alguien me dice algo, ciao!

4. JerryC
    JerryC está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

desde luego sospecho que una fuente genérica de 350w es poca cosa para el sistema que tienes, y eso se nota cuando ejecutas el 3dMark.

Probablemente la tarjeta gráfica te pide mucha potencia y la fuente no puede con ello.

Si no fuera esto, comprobaría las temp. de cpu y gráfica, o en cambiar los drivers de la gráfica.

Saludos.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues parece k si k es la fuente la k te esta dando problemas mira haber si puedes probar con una de mas potencia y si asi el problema no se arregla te recomiendo k pruebes solo con un modulo de ram para ver ktal porque anteriormente ya te dieron problemas, pero bueno k lo mas posible esque sea la FA

6. David-MS
    Usuario registrado CV
    Traigo noticias... ayer me puse a mirar las latencias de la ram, y mi sorpresa fue ver que eran totalmente erroneas. Me refiero a que la ram que tengo es un modulo de 512 mb kingston CL3, que debe trabajar a 3-3-3-8 (200 mhz). Pues bien, las latencias estaban nada mas y nada menos que a 2.5-4-2-8 (200 mhz) segun el cpu-z, por lo que me quede asi 8O . Entré en la bios, cambie las latencias a las correspondientes, corri el 3dmark03 y finalizo sin problemas, obteniendo 9200 puntos. Por la noche estuve jugando un rato y no tuve el mas minimo problema, por lo que parece que esta era la causa de esos pantallazos y el consiguiente reinicio del pc. Esperemos que ya se haya resuelto el problema...

Salu2!

7. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siempre he dixo ke las DFI son muy cojoneras con las memorias.

Saludos