Resultados 1 al 4 de 4

Tema: las nuevas graficas son un problema para la ventilacion?

1. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado

las nuevas graficas son un problema para la ventilacion?

Me refiero a la ventilacion convencional, no a la liquida, ya que en esos casos no importan las dimensiones de la grafica.

Con esto quiero decir que las nuevas ATi que estan sacando un los reviews de Nvidia que he podido ver estan sacando tarjetas "gigantes", practicamente ocupan media torre de largo y 2 slots de ancho.

Con esto quiero decir que logicamente el circuito de refrigeracion de aire del PC se corta y ademas estas graficas deben de dar un calor mounstruoso.

Conclusion, es hora de pasarse todos a la R.L.?

2. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Es buena idea eso de pasarse todo el mundo a una RL lo que ocurre es que no siempre hay dinero, y a veces ni ganas por que ese dinero se puede aprobechar pa otras cosas.
    Lo que si hay que tener claro es que mientras las graficas vayan siendo mejores, suban de mgh y de cantidad de memoria se necesitaran sistemas de refrig convencional mas grandes para expulsar todo el calor que ests sueltan, con lo que como tu dices se corta el flujo de aire de la casa.
    Ami no me parece que los nuevosa modelos que estan sacando sean tan monstruosos la 7800 gtx no ocupan na mas que una ranura aunk las nuevas ati si son un poco grandes. Aunke si es verdad que son mucho mas largas
    Esto comentado tampoco devería ser un problema si el modelo btx sacado por intel se impusiera puesto que el nuevo posicionamiento de los diferentes componentes generante de calor no impide para nada la circulacion de aire hacia la cpu como aki podeis observar. http://mikrodatorn.idg.se/ArticlePag...is_pcworld.gif
    YO APUESTO POR BTX
    salu2

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    btx: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ic&t=25505
    Yo no apuesto por BTX porque las gráficas sufrirán más al estar en la parte alta de la caja (arriba se concentra todo el calor).
    Además, para eso, se le da la vuelta a la torre y arreglado.

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas "monstruosas" q comentas..

- De LARGO se vienen viendo más comunmente dsd la serie 6 d nVidia, y no tiene xq crear mucho problema, ya q normalmente el flujo d aire se crea dsd la parte inferior-DELANTERA hasta la parte superior-TRASERA, d alante a atrás, no d abajo a arriba.

- Y d ANCHO, sólo son dobles las q llevan el DES "Direct Exhaust System" creado en un principio por Artic Cooling, y el cual no sólo no empeora la refrigeración d las cajas, si no q lo mejora en mucho por 2 razones: 1.- No hecha el calor dntro d la caja, si no q lo expulsa por la parte trasera d la misma. 2.- Actúa como un extractor adicional.

Lo malo es q los d ATI parece q son un poco ruidosos, siempre será mejor una solución d Artic Cooling.

Salu2..