Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PIV 3.4 Ghz calentito

1. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado

PIV 3.4 Ghz calentito

Hola, alguien sabe cuáles son las temperaturas "normales" en un PIV a 3.4 Ghz. Entrando en la bios con el ordenador recién encendido está a unos 70º. Después y trabajando con él me puede variar entre los 50º hasta los 80º que se puede poner cuando le paso un programa como el superpi que hace trabajar el micro a jierro.
    No es un prescott y el disipador está bien puesto (ya está comprobado).
    Tengo una thermaltake tower con dos ventiladores en la misma torre, los dos puestos de forma que creen un buen flujo de aire, además la carcasa es grande con 4 ventiladores y en el interior no se acumula nada de calor pues también los tengo puestos para el aire entre por el frontal y salga por la parte trasera.
    Gracias.

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    a lo mjeor te mide mal la temperatura porke es demasiada

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: PIV 3.4 Ghz calentito

Cita Iniciado por Galactus
    Hola, alguien sabe cuáles son las temperaturas "normales" en un PIV a 3.4 Ghz. Entrando en la bios con el ordenador recién encendido está a unos 70º. Después y trabajando con él me puede variar entre los 50º hasta los 80º que se puede poner cuando le paso un programa como el superpi que hace trabajar el micro a jierro.
    No es un prescott y el disipador está bien puesto (ya está comprobado).
    Tengo una thermaltake tower con dos ventiladores en la misma torre, los dos puestos de forma que creen un buen flujo de aire, además la carcasa es grande con 4 ventiladores y en el interior no se acumula nada de calor pues también los tengo puestos para el aire entre por el frontal y salga por la parte trasera.
    Gracias.
    Cuando marque 50 ºC, toca el disipador (la parte metálica) y, si está templado o como una persona con fiebre, las temperaturas son correctas. Si está frío, la placa las mide mal.
    A 80 ºC, el disipador quema; deberían estar sobre los 50 ºC las láminas disipadoras.

4. Galactus
    Galactus está desconectado
    Usuario registrado

Re: PIV 3.4 Ghz calentito

Gracias, pero sabéis si es normal una temperatura para ese micro de entre 60º y 75º?

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    En caso de los prescott, sí es normal en pleno verano y con un disipador no recomendable. Pero si no es prescott (me imagino que será celeron, aunque no los he visto de 3,4 GHz sino de 3) y tiene un disipador de calidad media, esa temperatura no es normal o está mal medida.

6. Invitado
    Esas temperaturas no son normales. Yo tb. tengo un PIV a 3,4GHZ y la temperatura que me marca a la hora de escribir este post es de 35.5º.